Artesanía navideña e ideas para decoraciones de lujo.

christmas crafts-options-original-decorate-house

¿Buscas ideas de manualidades navideñas fáciles? Tenemos una gran cantidad de artículos con tutoriales y divertidas ideas de manualidades navideñas y manualidades festivas para esta temporada mágica.

A quien no le gusta hacer adornos navideños, adornos y manualidades. Para esto, estamos seguros de que también disfrutará de nuestras ideas de hoy que esperamos que pueda recrear para decorar la casa.

Artesanía navideña que puedes hacer en casa.

christmas crafts-options-original-designs

Decorar la casa con manualidades navideñas es mucho más fácil de lo que parece. Todo se puede resumir en hojas de oro y plata, papel de colores, piezas brillantes de tela, plumas, cintas, trenzas, cartón, ramas secas, ramas de abeto, etc., y la casa decorada en la víspera de Navidad es perfecta.

christmas crafts-options-original-make-home

Una alternativa a un árbol de Navidad tradicional es esta pirámide de bolas de Navidad flotando en el aire. Simplemente tenemos que conectar los cables resistentes al techo y atar las bolas en los cables de diferentes longitudes, para obtener un diseño en forma de cono. Los hilos más cortos están ubicados más cerca del centro, más largos en los bordes. Lo mejor de todo es que puede crear los diseños que desee para que esta instalación se vea como un esquema de color monocromo. Nuestro consejo es elegir bolas del mismo color. Pero puedes combinar oro y plata, o blanco y rojo.

Artesanía navideña e ideas para una decoración elegante.

christmas crafts-options-alternatives-christmas-tree

Una idea muy original es usar el calendario de adviento para decorar la casa. Además dicha decoración se puede hacer con tus propias manos. El calendario tiene los días restantes hasta Navidad. Consta de 24 días, comienza el 1 de diciembre y finaliza en Nochebuena. Puede ser una casa de cartón con ventanas abiertas, donde en cada celda hay un caramelo, una pequeña sorpresa o una nota con deseos. El calendario que le mostramos hoy es en forma de bolsas o paquetes, colgados en una fila y numerados según los días que faltan para la fiesta. En nuestra página tenemos varios artículos sobre calendarios de adviento que puedes revisar para inspirarte.

christmas crafts-calendar-advent-options

Como puede ver aquí, le mostramos dos opciones, una es una de las bolsas compradas en la tienda y la otra que se muestra en la siguiente foto puede estar hecha de papel de regalo típico de colores navideños como el blanco rojo y el gris. También elige la cinta adecuada para atar las bolsas. Como veis estos están atados a una rama artificial de color verde. Puede colgar las bolsas en diferentes niveles en la barandilla de la escalera, en la pared, en la chimenea o incluso en muebles, etc.

Ideas para el calendario de adviento de Navidad

christmas crafts-calendar-advent-bags-gift-paper

Continuamos con una decoración navideña de piñas. Para ello necesitarás piñas que crees que son necesarias. Puede encontrarlos durante un paseo por el parque o el bosque, aunque también hay tiendas que venden piñas. Para hacer este trabajo también necesitarás pegamento, nieve falsa y platos de papel. Primero, ponga una cantidad generosa de pegamento en un plato de papel. Luego vierta la nieve en el otro plato de papel. Luego poner la piña en el pegamento y luego en la nieve. Coloque las piñas en una superficie protegida para secar.

christmas craft-pine-pine

En la siguiente foto puedes ver una hermosa decoración colgante. Puede hacer este detalle tan elegante en pocos minutos, todo lo que necesita son ramas secas y adornos para árboles de Navidad. Elige las ramas más retorcidas, colócalas de modo que se vean como una estrella con los rayos saliendo del centro. Puede dejar la rama de color natural, pero también puede pintarla de color plata u oro blanco, todo depende del diseño de su interior. Puede colgar adornos que tengan el mismo color que la rama para un diseño monocromático o puede colorearlos, todo depende del gusto personal. Una composición, similar a la mesa de Navidad, creará un ambiente fabuloso.

beautiful-decoration-suspended-options-original

Anillos para servilletas para la cena de navidad. El ambiente de la fiesta de Navidad también depende de los pequeños pero importantes detalles. Una servilleta blanca, colocada en un anillo de bayas artificiales, es el detalle perfecto para sorprender a amigos y familiares. Con una corbata de seda delgada y una galleta de pan de jengibre típica de Navidad al anillo y su cena festiva serán recordados por mucho tiempo.

crafts-christmas-options-rings-style

Si eres un amante del vino, no tires botellas que ya no necesitas, ya que pueden convertirse en el centro de tu mesa navideña. En las siguientes dos fotos le mostramos dos ideas originales originales de botellas de vino convertidas en candelabros. Puede crear un ambiente romántico y un espíritu gótico para su cena de Navidad con nuestra primera opción. Coloca las botellas transparentes en dos filas en el centro de la mesa festiva, en los cuellos pon velas con el grosor adecuado y para dar más juego a tu decoración elige velas con diferentes alturas. Durante la cena, las velas cubrirán el vaso con hermosas manchas de cera. Por falta de contenedores viejos, puedes usar botellas modernas, lo principal es que todas tienen el mismo color, de lo contrario la composición puede parecer descuidada.

crafts-of-christmas-bottles-wine-options-decoration

Y si el estilo vintage no es para ti, en la siguiente foto tienes otra opción más lúdica con botellas pintadas de blanco como referencia a la nieve. Pero esta vez las botellas no juegan el papel de candelabros improvisados, sino que sirven como un jarrón en el que faltan flores, ya que es una decoración navideña, pero si hay un arreglo típico de la temporada.

crafts-of-christmas-bottles-wine-decorate-table

Para crear la decoración de la mesa para la cena de Navidad o para el Año Nuevo en estilo escandinavo, es una elección original. Puede usar jacintos blancos en macetas o cualquier otro tipo de planta bulbosa, en combinación con cuernos de ciervo y piñas. Con el enfoque correcto, un modesto color gris en su mesa puede parecer muy elegante.

Scandinavian table-center-style

Si quieres algo más simple inspira con el diseño de la tabla de la foto anterior en la que vemos ramas de abeto en combinación con velas en candelabros de oro muy elegantes. A pesar de que el mantel servirá como un excelente fondo para la porcelana, se puede ver que un camino de mesa también es una excelente idea.

table-decoration-design-style-scandinavian-options

Si vive en un área donde hay nieve durante el invierno, el paisaje de invierno blanco como la nieve que vemos a través de la ventana puede ser parte de la decoración de nuestro interior. Encuentre una rama lisa con una superficie rugosa, lo suficientemente larga para que sea posible colocarla a través de la ventana. Aquí también tiene la opción de dejar la rama de su color natural o podría pintarla de blanco. Luego cuelgue en listones rojos o conos de pino o cualquier elemento que crea adecuado.

manualidades-de-navidad-options-decoration-window

Una corona hecha de alambre y piñas densamente pegadas. En la parte superior de la corona para decorar el arco con un corazón, puedes coser por ti mismo. En lugar de conos, puede utilizar cualquier otro material natural, como paja, ramas, etc.

crafts-of-christmas-options-decoration-window-ideas

crown-natural-options-originals

Estamos seguros de tener tarjetas antiguas que recibió la Navidad pasada o junto con el regalo de cumpleaños. En lugar de tirarlo puedes usarlos para hacer una decoración navideña. En la imagen de abajo puedes ver una decoración colgante. Para crear un diseño similar puede usar fotos, que también puede sostener con mini clips o clips. Como base de la decoración, puedes utilizar alambre. Podía colgar tarjetas navideñas o adornos a diferentes alturas.

options-decorate-house-photo cards

Otra forma de animar su decoración e invitar al espíritu navideño, sin recurrir a un tradicional árbol de Navidad, es la decoración con ramas en jarrones. El árbol puede ser reemplazado por una rama seca decorada con adornos, hecha a mano.

options-original-design-style-modern

Haga una composición de varios jarrones de vidrio de diseño moderno de diferentes alturas, también agregue una vela en el diseño. En el jarrón, verticalmente, instale la rama del árbol.

ornament-christmas-color-red-vases-design

En otras temporadas en estos jarrones se pueden poner expresivas flores vivas y varias ramas de diferentes plantas o flores secas. También puede decorar con manualidades navideñas de papel que pueden hacer usted mismo o puede comprar las que más le gusten y se vendan en cualquier tienda de juguetes.

vase-great-decoration-full-options

La base de la decoración con artesanía navideña está en las pequeñas cosas agradables. Para crear un ambiente acogedor y fabuloso, no es necesario apilar una decoración innecesaria a menos que seas un adicto a la decoración navideña. A veces basta con organizar una decoración discreta. En las siguientes dos fotos le mostramos dos opciones de adornos para árboles que son muy fáciles de hacer, solo necesitan papel de periódico y cajas o tarjetas viejas.

crafts-christmas-paper-newspaper-options

Envuelve tus tajetas en papel de periódico y de ellas puedes hacer una guirnalda o simplemente colgarlas en el árbol de Navidad. Los regalos en miniatura para el árbol de Navidad también se pueden hacer con papel de color si eso es lo que quieres.

crafts-christmas-paper-newspaper-cards

El color y el tono principal de la decoración deben elegirse antes de comenzar con las manualidades de Navidad. Las recomendaciones para elegir los colores son solo recombinaciones, así que no esté seguro de poder elegir el color que considere apropiado. La decoración navideña debe encajar armoniosamente en el diseño del interior ya existente y solo sirve para dar un aspecto elegante y festivo.

accessories-christmas-decoration-options

Pero algunos consejos pueden ser útiles. En las siguientes dos fotos se pueden ver dos colores muy típicos de la Navidad que son verdes, que es el color del árbol de Navidad y en cualquier caso estará presente. Para diluir no es necesario usar toda la paleta de arco iris, sino solo dos o tres tonos de contraste. Es mejor dar preferencia al rojo, oro o plata.

crafts-christmas-color-blue

Además, los ricos tonos de violeta, azul y turquesa se ven bien. Puede optar por una solución de color, es una opción muy efectiva y elegante. Simplemente no te olvides de la compatibilidad. Si el diseño interior de la casa es tradicional en colores fríos, elija el azul correcto y también puede agregar oro y rojo.

crafts-christmas-color-green

Seguimos con un elemento típico de la Navidad que es el árbol. El árbol de navidad es esencial, sin el árbol no sentirás tanto el espíritu navideño. Pero así como nuestro árbol tiene que ser hermoso. Es muy sencillo dejar un lugar para el árbol, quitar las decoraciones del año pasado, decidir si comprar o no otras nuevas.

tree-great-crafts-interior-options

Pero hoy te invitamos a crear un cuento de hadas navideño con tus propias manos. Puede abordar el tema de manera creativa en lugar de comprar nuevas decoraciones navideñas, reunir a la familia y crearlos a todos juntos.

tree-christmas-bright-ideas

También puedes crear árboles de Navidad muy originales como los que puedes ver en las fotos a continuación. De esta manera, tendrá un árbol de Navidad en cada habitación de la casa, de modo que el espíritu navideño se sienta en todo el apartamento.

crafts-christmas-tree-decorative-wood

Los árboles de navidad adicionales se pueden hacer de muchas maneras. Madera, guirnaldas, fotos, hechas de materiales improvisados ​​como palos de madera, conos, macarrones, papel, hojas, caramelos, bolas y cualquier cosa que se le ocurra, ramas bellamente formadas con polvo de plata u oro, plantas comunes de la casa, decoradas con Decoraciones de navidad.

crafts-christmas-tree-decorative-wood-ornaments

Cualquier cosa puede convertirse en un árbol de navidad. Los árboles pueden ser del mismo tipo, pero tienen diferentes texturas, formas y ejecuciones.

crafts-christmas-tree-decorative-wood-garland

Al ahorrar, te permitimos elegir una o más de nuestras ideas hoy y mostrar tus habilidades para crear manualidades navideñas. No olvides que es mejor prepararlos con antelación. Y más aún para un evento tan grande como la celebración navideña.

crafts-christmas-tree-decorative-paper

Si tiene prisa, es muy posible que se olvide algo, así que deje suficiente tiempo para preparar y planear la decoración navideña. El comienzo de diciembre es el momento ideal para pensar en la decoración festiva de la casa.

crafts-christmas-tree-decorative-paper-elegant

crafts-christmas-tree-decorative-wall

crafts-christmas-tree-decorative-wall-ideas

crafts-christmas-tree-decorative-wall-ideas-originals

crafts-christmas-tree-decorative

crafts-christmas-decorations

christmas-decoration-options-modern

crafts-ideas-modern-style