Barbacoas: cómo seleccionar la correcta y disfrutarla al máximo.

futuristic work barbecues

La llegada del verano es un excelente momento para comer y disfrutar con amigos al aire libre. Para ello, el uso de barbacoas de construcción es casi obligatorio. En estas reuniones el menú ya es conocido y consiste principalmente en carnes a la brasa. Ciertamente una forma muy saludable de consumirlo. Cuando la carne se prepara en la construcción de barbacoas se conservan muchas de sus propiedades.

Barbacoas al aire libre para espacios al aire libre.

barbecues of work ideas table

El efecto de una temperatura alta es lo que contribuye precisamente al mantenimiento de muchos de los nutrientes. De la misma manera, la digestión es mejor gracias al menor contenido de grasa de la carne. Todo se derretirá y caerá durante el proceso de cocción. Si utilizas las barbacoas de trabajo el sabor tampoco se verá afectado.

Traditional construction barbecues

Aunque la carne por ejemplo tiene menor contenido en grasa no se seca demasiado. En la práctica, cualquier alimento que se cocina tendrá un sabor diferente gracias a las brasas. Es solo la temperatura en sí misma la que se encarga de aumentar el sabor de los alimentos. Sólo necesitaremos unas cuantas salsas.

simple inspirational work barbecues

Hay muchas posibilidades para disfrutar de exquisitos platos en cualquier fiesta o reunión en nuestro patio. Desde verduras hasta marisco para todo habrá espacio en nuestra barbacoa. Con un poco de imaginación las posibilidades son muchas, combinando carnes, verduras e incluso diferentes frutas.

barbecues of construction stones concept

No olvide que cada reunión en un día caluroso requiere una bebida que ayude a combatir el calor. Es mejor tener una cocina pequeña para evitar el tráfico constante hacia el interior de la casa. Las cocinas al aire libre aumentan el potencial de la barbacoa. En el momento de aumentar la comodidad puede almacenar todo lo que necesita al aire libre.

grills brick model work

La experiencia no es solo en el sabor de la comida, sino en el hecho de compartir un momento agradable con amigos y familiares. Disfrutar de un ambiente saludable en un ambiente natural es esencial para combatir el estrés. Si planea incluir una barbacoa en su patio, tenemos diferentes opciones de construcción interesantes.

diy red bricks concept

Existen diferentes tipos y con características muy peculiares. Por lo tanto, es necesario tener en cuenta cada uno de sus potenciales antes de decidir sobre un estilo o modelo. Como es de esperarse, cada uno tiene sus ventajas, por lo que es mejor tomar una decisión basada en nuestro estilo de vida. Para comenzar a decidir sobre una barbacoa, siempre piense en el espacio con el que cuenta.

Barbacoas de construcción con elementos reciclados.

creative-pallet-reclaimed-wood

Los materiales con los que se fabrica así como el tipo de combustible. En el caso de las barbacoas de construcción, es necesario comenzar con leña, carbón y gas. El diseño con una configuración modular permite que se diseñen de acuerdo con la disponibilidad de espacio. Se ofrecen piezas que pueden ser integradas o no según las necesidades de la familia.

idea-pizza-patio-traditional

Si tienes la suerte de tener un patio grande, lo mejor es optar por una barbacoa incorporada. Seleccione una esquina donde pueda adaptar toda la estructura. Como mencionamos, una composición modular hace que estos modelos sean altamente versátiles. Hay varias opciones para elegir, entre las cuales están los estantes o la forma del cajón.

interesting-concept-spit-white

Si, por otro lado, el espacio disponible es muy pequeño, entonces debemos optar por un modelo portátil. Siempre se pueden quitar si no están en uso y dejarlos en cualquier lugar que no molesten. El sótano es perfecto, así como el garaje para protegerlos de las bajas temperaturas o la lluvia.

wood-combined-concrete-stone

Para diferenciarlos bien, es necesario partir de la estructura de base fija en las estructuras de trabajo. Todos están compuestos de materiales mucho más pesados ​​como el hormigón. Muchos de los ejemplos que tenemos también utilizan ladrillo. Bien conocida es la piedra refractaria.

model-base-natural-rocks

Todos requieren el uso de cemento para el montaje y el acabado de toda la pieza. También se ofrecen otros selladores en el caso de piedra refractaria y pueden soportar altas temperaturas sin problemas. Incluso estando sometido a fuego directo a temperaturas igualmente altas, su constitución no se altera.

patio-roof-design-bricks

Básicamente para el espacio las dimensiones que deben estar presentes son alrededor de dos metros. Tanto el ancho como el largo son las dimensiones mínimas que debemos tener en el patio. En el aspecto de la estructura puede elegir modelos con campana o sin ella.

patio-traditional-roof-chimneys

Es de gran ayuda a la hora de extraer el humo, así como las opciones de tamaños según la cantidad de comensales. Para el combustible, aquellos que solo usan carbón lo hacen tanto para cocinar como para la ignición en sí. Otras variantes además del carbón se pueden utilizar con leña.

small-modern-work-rocks

Esto tiene una gran ventaja especialmente para mantenerlos en. Si te gustan las parrillas tradicionales, estas son una de las mejores opciones. Ser capaz de usar carbón es algo que hace que la ignición sea un paso más simple. Otra combinación es con el gas y el propio carbón.

simple-variant-brick-natural

Se usa un combustible o el otro es el mejor gas para seleccionar la temperatura dependiendo de lo que se cocina. El sistema modular ofrece la mayor flexibilidad más allá del combustible. Es la mejor opción a la hora de componer nuestra barbacoa, pensando siempre en el uso futuro.

roof-wood-rectangular-house

Es simplemente la oportunidad perfecta para crear nuestras piezas seleccionadas de barbacoa. Básicamente las composiciones constan de tres partes fundamentales: el banco, la parrilla y los estantes. En el primer caso no son más que las mencionadas estructuras de ladrillos u hormigón.

zone-modern-kitchen-combined

Muchas veces, según el modelo, incluso se puede agregar un fregadero que aumenta la comodidad. La parrilla debe ser duradera y de calidad. Estará directamente en el fuego por lo que debe ser resistente. El almacenamiento entonces tiene que ver con los estantes. Estos se agregan a toda la estructura aumentando la funcionalidad de la misma manera. Si necesita espacio adicional, hay cajones que están dedicados especialmente a cubiertos y platos especiales.

zone-piscina-elegante-piedra

bbq-special-work-solutions