Barbacoas de trabajo – no tendrás excusa para no celebrar.

barbecues

En la actualidad, es difícil diferenciar la barbacoa de la portátil, ya que podemos encontrar diseños en el mercado que requieren una instalación mínima, pero también pueden clasificarse como cocinas y barbacoas .

Convierta su jardín o patio en una impresionante terraza y dé a sus familiares y amigos una muy buena razón para quedarse a cenar.

original barbecues

La barbacoa es tanto una tradición de verano como un rito de virilidad (sí, la barbacoa está asociada con la cocina de los hombres, probablemente porque cualquier mujer sensata no se acercaría a la combinación de fuego, carne y cerveza). En algunas partes del mundo, la barbacoa no es solo comida, es una religión. La forma más rápida de comenzar una pelea no es hablar de política, sino discutir las virtudes de la madera contra el carbón contra el gas.

barbecue

barbacoa que indica que 4 de cada 5 hogares estadounidenses poseen una parrilla; De hecho, 1 en 5 tiene más de una parrilla.

great barbecue

No hay nada mejor que construir una parrilla en el patio para disfrutar de su tiempo con la familia. Puede comprar una parrilla de barbacoa en la tienda local y configurarla en casi cualquier espacio de su hogar al aire libre, pero aquí le recomendamos que construya su propia barbacoa de ladrillos en el patio trasero. La construcción de su propia barbacoa tiene dos ventajas: primero, el material: las piezas de ladrillo se pueden colocar fácilmente y la rejilla de la parrilla se puede limpiar fácilmente; En segundo lugar, puede elegir la forma y el tamaño más perfectos de la barbacoa para construir, según su espacio disponible. Eche un vistazo a estos consejos e inspírese para hacer que su propia barbacoa de ladrillos sea divertida y funcional.

modern barbecue

Un objeto central en el mundo de la barbacoa es la parrilla (o el fumador, o el pozo dependiendo de a quién le pregunte). Estas parrillas para asar vienen en todas las formas y tamaños, pero no estamos aquí para hablar sobre las parrillas que puede recoger en su tienda local de mejoras para el hogar.

luxurious barbecue

Las compañías ahora están construyendo una amplia gama de componentes para barbacoas y cocinas al aire libre, así como piezas para cocinas interiores. Hay gabinetes especiales a prueba de agua, mostradores que no se agrietan cuando están congelados, sistemas de cajones, parrillas lo suficientemente grandes como para encender un chorro, hornos de pizza gigantes, lavaplatos, refrigeradores, fregaderos de barras especiales, hornos de calefacción, etc.

Diseños originales de barbacoas de construcción.

nice barbecue

¿Dónde está el mejor lugar para hacer barbacoas al aire libre? Si la cocina exterior es completamente autosuficiente, con agua corriente, refrigeración, etc., puede colocarla en cualquier lugar. De lo contrario, intente ubicarlo lo más cerca posible de su cocina para que pueda acceder rápidamente al fregadero o al refrigerador. Elija un lugar que ofrezca privacidad, tranquilidad, que no represente un riesgo de incendio para la casa o las dependencias. Tenga en cuenta los vientos predominantes, la protección solar, las líneas de alta tensión y los árboles.

modern barbecue

¿Necesitará permisos? Depende de su comunidad y de lo que está construyendo, pero es posible que necesite un permiso si lleva agua, gas o electricidad o si está construyendo una estructura permanente. Consulte con su departamento de construcción local antes de comenzar el trabajo. Incluso puede haber requisitos de retroceso. Si está cerca de la casa, asegúrese de considerar todos los códigos de incendio. Si está ejecutando servicios separados, considere los obstáculos subterráneos. Llame a su compañía de servicios públicos para asegurarse de no cortar una línea de gas.

modern barbecues

11. Asegúrese de que el plomero o técnico de gas haya planeado el volumen total de BTU de todo el equipo, incluidas las estufas, los quemadores laterales, los calentadores de piscinas y los calentadores de patio. Puede requerirse una prueba de carga.

modern work barbecue designs

¿Qué pasa con el agua? El agua se complica. ¿Calor y frío, o simplemente frío? Un calentador de agua debajo del mostrador instalado debajo del fregadero es generalmente menos costoso que las líneas de agua caliente en la casa y funciona mejor. Necesita una válvula de cierre y un desagüe, y la invernación en climas fríos.

original modern barbecues

Necesitas un plan de aguas residuales. En algunos casos, se puede instalar una bomba de efluente simple para llevar las aguas residuales al alcantarillado o al sistema séptico de la ciudad donde el área de la cocina está a una altura más baja que las líneas de drenaje. Haga que un plomero calificado lo evalúe y verifique los códigos de construcción locales.

original work barbecues

¿Es recomendable elegir una barbacoa eléctrica? En cualquier caso, es probable que necesite electricidad. Los tomacorrientes para parrillas y aparatos domésticos estándar como mezcladores también deben estar en un circuito separado. Para estos, querrá enchufes sobre el mostrador y necesitará enchufes debajo del mostrador para enfriamiento, luces de barbacoa, luces de barbacoa, calentadores de agua y cosas como estas.

original barbecues

Hay algunos pequeños refrigeradores muy agradables para la cocina al aire libre, y una vez que tenga uno, se preguntará cómo se las arregló sin él. Asegúrese de proporcionar un circuito dedicado a cualquier enfriamiento, ya que generalmente necesitan más amperaje. Siempre es mejor instalar interruptores para cualquier toma de corriente que funcione con refrigeración, de modo que las unidades puedan apagarse sin tener que quitarlas para desconectarlas.

original barbecue design

Si está pensando en calentadores de patio de alto voltaje, asegúrese de usar un interruptor dedicado de 50 amperios como mínimo para este tipo de instalación y de calcular una prueba de carga para considerar todos los usos.

barbecue design

small barbecue design

barbecue in the garden

barbecue in the garden

barbecues in the garden

Barbecues of work - you will have no excuse not to celebrate