Bebidas de Halloween – Sorprende a todos con un ponche escalofriante.

drinks for halloween

Las fiestas de Halloween son fantasmales y, como usamos el maquillaje para lograr un aspecto espeluznante, ¿por qué no crear bebidas terroríficas también?

Es fácil hacer algo sangriento usando frutas rojas, bayas o jarabe de granadina. Ya sea un delicioso cóctel o una inyección, cualquiera de estas bebidas será una excelente adición a tu fiesta. Después de todo, en cualquier fiesta que lo respete puede perderse una bebida de la casa. Hemos seleccionado recetas de bebidas fáciles y divertidas que sin duda aumentarán el ánimo de sus invitados.

Bebidas de halloween

original drinks for Halloween

Ya sea que esté planeando tener una fiesta de Halloween o no, hay algunas recetas de bebidas de Halloween que son excelentes para hacer que su noche sea divertida y espeluznante. A diferencia de otros días festivos que sugieren cócteles tradicionales, Halloween se asocia más con miedos y chistes. Estas bebidas de Halloween harán que tu noche sea muy especial.

great drinks for Halloween

Aquí está la versión de Halloween del clásico Shirley Temple Cocktail. Solo necesita soda, hielo, granadina y algunas jeringas, si desea presentarlas en bebidas, para un aspecto más espeluznante.

Halloween Drink Recipes

Ya que es una bebida sin alcohol, también puedes prepararlo para los niños. Definitivamente disfrutarán vertiendo los chorros de sangre falsa en sus bebidas.

Halloween drinks for kids

Hay algo en el color verde lima que trae alegría a los pequeños en las fiestas de Halloween. No estamos seguros de por qué, pero lo hace. Preparar una bebida verde con todo tipo de adornos de gelatina.

green drinks for halloween

Los ingredientes que necesitará son: 2 tazas de agua hirviendo, 8 porciones de gelatina con sabor a limón, 2 tazas de jugo de naranja frío, 1 botella de refresco, cubitos de hielo, 2 tazas de sorbete de naranja, ligeramente ablandado, una naranja, cortada en rodajas finas y un archivo, en rodajas finas.

drink for halloween

Preparación: Retire el agua hirviendo en gelatina seca en un tazón grande durante al menos 2 minutos hasta que se disuelva completamente. Añadir el jugo. Dejar enfriar a temperatura ambiente. Verter en el recipiente justo antes de servir. Añadir la soda y el hielo, y remover. Puedes añadir gomitas y rodajas de fruta.

original drink for Halloween

Si tiene dos cosas a mano, puede hacer una bebida festiva que impresionará a cualquiera. Todo lo que necesitas es jugo de naranja y jarabe de granadina. Esta bebida es básicamente un tequila virgen de Sunrise. Para obtener las capas en el vaso, vierta los productos en el vaso en el siguiente orden: un poco de jarabe de granadina; cubitos de hielo para llenar el vaso; Zumo de naranja; Más jarabe de granadina.

delicious drink for Halloween

En cuanto a la presentación de la bebida, nos proponemos ser creativos. Las jaleas de regaliz negras hacen una presentación espectacular, pero son totalmente opcionales.

halloween punch

Esta es una bebida caliente súper simple para hacer en tu próxima fiesta. Esto es lo que necesitará: frascos de vidrio pequeños, tapas de jarrones decorativos, calcomanías de vinilo, jugo de naranja, soda de lima limón, jugo de piña y sorbete de naranja.

fruit punch for Halloween

Mezcle 2 tazas de jugo de naranja y 1 taza de jugo de piña en un frasco. Ponga el sorbete de naranja en los frascos, llenándolos aproximadamente 3/4 partes. Llene los frascos por la mitad con la mezcla de piña y jugo de naranja. Cubre el resto de su bebida con un refresco de limón, tapas adjuntas, agregue una pajilla verde y listo.

drinks for children

También puedes preparar un delicioso ponche que degustará la gloria. Necesita: 1 sala de helados de vainilla, colorante naranja y amarillo, vasos de plástico o vidrio transparentes, crema batida ligeramente endulzada. Es posible que tenga que limpiar la taza si las rayas están en la parte superior de la taza. Aplane tan bien como pueda, tratando de eliminar las burbujas de aire en el lateral. Vierta una cucharada de helado de naranja en la parte superior del amarillo para llenar las 2/3 de taza. De nuevo, limpie el interior de la taza, si es necesario, y ablande la parte superior del helado de naranja. Cubra con helado de vainilla encima de la taza. Suaviza la parte superior. Cubrir con crema batida y espolvorear, si se desea. Congelar hasta que esté listo para servir. Instrucciones: Retire el helado del congelador y deje que se ablande durante unos 20-30 minutos. Ponga una cucharada 1/3 de helado en un tazón mediano. Use el colorante naranja para alimentos, el gel o el líquido para colorear el helado de naranja. Revuelva bien para mezclar y colorear. En otro tazón mediano, vierta 1/3 cucharada de helado y comience a colorearlo amarillo como se desee. Revuelva bien para mezclar y colorear. Agregue el resto del helado de vainilla hasta que quede suave y cremoso. Vierta una cucharada de helado amarillo en el fondo de una taza de plástico, para llenar 1/3 taza.

tomato juice

El jugo de tomate también puede servir para dar a las bebidas un aspecto muy sangriento. El problema es que a todos no les gusta su sabor, ni es el jugo más apropiado para mezclar en cócteles. Puedes condimentarlo y agregar pimienta, pero no mucho más; O sírvalo con vodka un poco más tarde, en la fiesta de los adultos.

Bebidas de Halloween para Adultos

decorated cups

Este cóctel espeluznante y amargo requiere jugo de grosella negra, jugo de granada, jugo de limón, vodka y Triple Sec. Para obtener el toque perfecto para Halloween, puedes ver que se utilizan caramelos de regaliz; Colóquelos en el vidrio para que se parezcan a las patas de una araña, por ejemplo.

to decorate the glasses

La jalea de uva o frambuesa le dará a tus bebidas un aspecto sangriento, ya que se verá como sangre y tripas. Prepare un delicioso cóctel afrutado con licor, vodka, soda de limón y granadina. Asegúrese de tener suficiente tiempo para preparar las gelatinas de antemano.

bloody cubes

Para crear estos cubitos de hielo de aspecto sangriento, necesitarás un molde de hielo especial. Tomará algún tiempo hasta que se congelen. Con solo unos pocos ingredientes, un pequeño puñado de hojas de menta trituradas, azúcar, jugo de granada y vodka, puedes crear cubitos de hielo con sangre.

halloween punch

Puede preparar este golpe en solo unos minutos y duplicar fácilmente las mediciones para hacer un lote más grande. Todo lo que necesita son deliciosas cerezas oscuras, jugo de granada, jarabe de granadina, limas y agua con gas. Es una receta para preparar de antemano ya que cuanto más tiempo se siente, mejor sabrá.

crushed strawberries

Para preparar este cóctel necesitará fresas frescas o congeladas, frambuesas, arándanos, jugo de granada y una botella de vodka de 750 mililitros. Agregue todos los ingredientes a la licuadora, presione varias veces y refrigere por al menos una hora o incluso algunos días. Vierta la mezcla de vodka y frutas a través de un colador de malla y su bebida. Halloween Ella estará lista.

drink with dry ice

Al igual que en la idea anterior, puedes agregar puré de frambuesa, que se verá como sangre si se cocina con azúcar, en las jeringas. Agite el vodka y el Amaretto con un poco de hielo, agregue el jugo y la soda y vierta sobre hielo. Llene las jeringas y espere a ver cómo los adultos comienzan a jugar de niños.

floating brains

Para crear este cerebro de aspecto asqueroso, necesitas licor de melocotón, Baileys y unas gotas de jarabe de granadina.

floating brain

Vierta el licor en el vaso, agregue los Baileys y lentamente gotea un poco de granadina en la parte posterior de una cuchara caliente. Eso es todo lo que necesitas hacer para crear el aspecto del cerebro sangriento sumergido.

red drink

Por lo general, el jarabe se usa para humedecer el vaso antes de esparcirlo sobre el azúcar, pero puedes usar cualquier gelatina roja o gelatina para obtener un efecto sangriento en el vaso. Los ingredientes que necesitarás para hacer este delicioso Cosmopolitan son: Passoa, Malibu y jugo de naranja.

original red drink

Nombrado por el actor húngaro, Bela Lugosi, quien interpretó al Conde Drácula en la película original, este cóctel es perfecto para Halloween. Es una mezcla de ron blanco, cereza, zumo de naranja y triple sec. Para un aspecto aún más sangriento, no olvide agregar algunos dulces de los globos oculares.

decorate drinks

Veamos a continuación algunas ideas muy originales sobre la presentación de nuestras bebidas de Halloween.

how to decorate drinks

En primer lugar, decide un tema específico para tu fiesta. Elija un personaje que tenga miedo o decida por dos colores principales para toda su decoración.

ideas for decorating drinks

Los colores cálidos como el rojo, el naranja y el amarillo son muy apropiados para esta celebración. Pero para un toque más oscuro, agregue detalles ornamentales en negro, esto nunca falla en Halloween.

decorate adult drinks

Si está organizando una fiesta de Halloween para adultos, entonces puede prescindir de muchas decoraciones como globos o caramelos; Pero el alcohol no puede faltar, y lo sabes. No es lo mismo servir un simple vaso de pipa que un impresionante frasco adornado con todo tipo de detalles.

glasses with olives

Si la bebida en sí no es lo suficientemente espeluznante, cuídala con elementos comestibles y pajitas que te recuerden la fiesta de Halloween.

halloween potions

Los recipientes que utilizas para servir las bebidas también son importantes, no dejes de decorarlos para darles la apariencia de pociones mágicas creadas por brujas.

glass skull

No es que debas salir a comprar más adornos o vajillas para esta ocasión, pero si tienes una casa que temes y también puedes usar como un recipiente para la fiesta, no lo dudes y encuéntrala de inmediato.

Decorando Recipientes Para Halloween

mummy containers

En la foto de arriba tienes una gran idea; convierte botellas pequeñas en momias aterradoras con ojos saltones. Solo envuelve los vestidos que quieras usar en la fiesta, será genial.

colorful cocktail

Los colorantes de alimentos son buenas opciones para obtener el tono deseado, aunque sugerimos reemplazarlos con jugos de frutas.

glasses decorated with syrup

Otra gran idea es usar los sobres de polvo de soda para dar color y agregar el jarabe a la presentación final de las tazas.

to decorate with cherries

Las cerezas ácidas, las aceitunas y los chips de fruta son los detalles que todos anhelan encontrar en su bebida. No es necesario decorar toda la casa, pero ciertamente debe ofrecer una bebida apetitosa.

glasses decorated with fruits

Intenta decorar los vasos con bayas; Estos también le darán color a la bebida. Decore los vasos para servir margaritas, pero también cubre el azúcar con unas gotas de colorante, el efecto será fabuloso.

syringes of shots

La idea de servir tragos de jeringas es simple y realmente genial para la ocasión, pero ¿qué piensa de los tubos de ensayo?

test tubes

Dale a cada invitado un tubo de sangre como bienvenida, te aseguramos que quedarán impresionados o aterrorizados.

punch with apples

Veamos la receta de un cóctel con vapor espeluznante. Para hacerlo necesitará algunos frascos de vidrio, bebidas de su elección y hielo seco. Hay muchos conceptos erróneos sobre el hielo seco, pero en realidad no es tan caro. No se vende en todas partes, pero tampoco es muy difícil de encontrar. No dura mucho tiempo. Almacenar en el congelador durante unos días no es la mejor idea, ya que es probable que abra la bolsa y no encuentre nada. Te dolerá si no tienes cuidado. Necesitas guantes duros o incluso unas pinzas. No permita que sus hijos jueguen con hielo seco sin supervisión. Pon el refresco en los frascos.

Bebida de Halloween con hielo seco

drink with dry ice

Llenar los frascos con agua y mezclar bien. Con cuidado, mezcle el hielo en trozos de aproximadamente 4-6 pulgadas de largo / ancho. Básicamente, solo trata de no hacerlos demasiado pequeños o de dejarlos demasiado grandes. Coloque una pieza en cada frasco, guardando el resto para refrescar el efecto de la poción burbujeante más tarde. Otra opción, para asegurarse de no hacer hielo seco accidentalmente en vasos individuales, es colocar los recipientes de jugo dentro de un recipiente de vidrio más grande que contenga solo hielo seco y algo de agua. De esa manera habrá burbujas alrededor de la bebida, pero no en ella.

to prepare a drink with dry ice

Esperamos que hayas disfrutado de nuestros consejos y que tengas claro qué bebida vas a preparar este Halloween, nos vemos pronto.

save guardar guardar