Bolsas de trapillo – diseños y tutoriales para hacer tu propia bolsa.

tramp handbags

Si tiene tiempo libre y obtiene buenas manualidades y proyectos de bricolaje, no deje de leer. Es posible que no tenga habilidades de tejido y de crochet, pero nunca es tarde para aprender, y más ahora que está de moda.

Hoy, en particular, nos centraremos en los bolsos hechos de trapillo. El trapillo es un gran material que está hecho de trozos de tela que sobran de suéteres, camisetas u otras prendas de algodón reciclado o lycra. Los hilos se suelen cortar uniformemente y permiten realizar todo tipo de piezas artesanales. Hoy queremos mostrarte grandes ideas y pasos a seguir para hacer tus propios bolsos , no te los pierdas.

ideas for making bags of trapillo

El trapillo se usa mucho para hacer todo tipo de bolsos, carteras, bolsos y carteras. Es un material bastante barato y fácil de manejar. Con el trapillo podrás crear multitud de piezas personalizadas y hechas a tu gusto.

Cómo hacer bolsas con trampas en varios pasos sencillos

trapillo handbag designs

Encontrará que hay diferentes tipos de patrones para hacer trampas en Internet. Puede elegir las formas tradicionales o hacer trenzas para darles la forma que está buscando para hacer una bolsa de estilo moderno.

original designs of trapillo handbags

Si prefieres crear un diseño de bolsa que sea más original, puedes intentar hacer una bolsa de ganchillo. Pero si no quieres complicarte tanto, opta por una solución más simple, como hacer un círculo o un óvalo de ganchillo, doblarlo, coserlo y agregar un broche y dos asas. Tan simple como suena.

Diseños de bolsos de ganchillo y trampa.

great designs of trapillo bags

Otra forma muy original de hacer bolsos con trampa es doblar las tiras y coserlas a los puntos de bordado. Por supuesto, con el ganchillo o con un tejido con dos agujas lograremos diseños más hermosos, pero para esto necesitamos tener más experiencia con el ganchillo o un patrón detallado para poder hacerlo.

Mango de mano de trapillo de estilo moderno.

nice designs of trapillo handbags

Los materiales que necesitarás para hacer una trampa son básicamente un rollo de tela, del tamaño que consideras, pero para darte una idea, un rollo de un metro servirá aproximadamente para hacer una pieza de 50 x 50 cm. Y dependiendo del rollo que elija, puede cortar la tracción a la mitad, ya que las bobinas pueden tener un ancho de 0,5 cm a 4 cm. Cuando tengas un rollo de trapillo puedes comenzar a desarrollar tu bolsa.

original trapillo bag

También necesitarás una aguja de coser y una aguja de crochet (el tamaño dependerá del grosor de tu trampa, los tamaños entre 10 y 12 generalmente están bien).

Ideas originales para hacer bolsas de trapillo.

original pink trapillo bag

Los patrones clásicos para hacer bolsas trampa generalmente se hacen con ganchillo usando un trenzado de tela o un asa de bolsa que puedes cubrir con el paño de tiras. Además de ser estéticamente hermoso, sirve para reutilizar un mango antiguo que no te gusta demasiado.

Bonito bolso de diseño con asa grande.

bag of trapillo

Puede utilizar una infinidad de patrones y diseños de bolsos, bolsas de viaje o portafolios de trapillo. Una gran idea es hacer una bolsa de media tela, mitad trapillo. Puedes añadir detalles originales; Desde las bolas de ganchillo hasta las hebillas de algo. Las ideas son muchas y solo tienes que usar tu creatividad.

Bolso de mano de ganchillo gris.

original trap bag Diy

También considere usar cualquier pedazo de tela que tenga en casa y agréguelo a su bolsa trampa.

Mochila de ganchillo original con diseño en tres colores.

Diy trapillo backpack

Los bolsos en general tienden a ser cuadrados, pero si usa un patrón redondo o con forma de rombo, el resultado podría ser muy original. Para cualquiera de estos formularios, los pasos que debe seguir son muy similares, lo que básicamente cambia es el final.

Bolsa trampa de gran tamaño

bag of trapillo

Puedes hacer una trampa con un ejemplo de un modelo de bolso. O bien, diseñe una bolsa de viaje grande, una bolsa de playa o una bolsa para ir de compras. Este material es elástico y también muy suave.

Bonita bolsa de viaje hecha de trapillo.

how to make a diy trapillo bag

Hay diseñadores muy famosos que ya han descubierto el trapillo y han comenzado a crear piezas modernas y realmente hermosas. Estos bolsos son simples pero elegantes, y el material es apropiado para un atuendo informal.

Estilo moderno diseño de bolsa trampa

trapillo bag design

Las mochilas pequeñas son muy actuales. Un diseño de este tipo no debería ser más complicado que un bolso, pero debería considerar abrir y cerrar la bolsa, así como las asas.

backpack design

Si lo desea, puede agregar flecos a su bolso. Así tendrás un diseño de lo más moderno, ideal para un look de verano aventurero. En primavera también puedes usar tu bolso con flecos, e incluso puedes combinarlo con un par de botas de cuero.

Bolso de ganchillo con flecos y asa de piel.

fringe traplet design

En esta imagen se puede ver el bolso flecos terminado. Un asa de cuero reutilizada se ve muy bien, y los flecos le dan mucha personalidad. Puede adjuntar una cremallera para el cierre de su bolsa, pero si no quiere complicar tanto, simplemente puede optar por cerrarla con una tira de velcro, una solución barata y simple.

steps to make a trapillo bag

No dudes en combinar diferentes colores para el diseño de tu bolso. No hay límites en cuanto al diseño y la moda de los tonos; experimenta con colores e impresiona a todos con diseños únicos que muestran tu personalidad y estilo.

crochet skills

En estas imágenes puedes ver algunos estilos de bordado y crochet que quizás te puedan servir para el diseño de tu bolso. La forma de este diseño es redonda, tiene una solapa y flecos largos. Para el interior, puedes buscar una bonita tela; Por ejemplo, uno con estampados de flores pequeñas.

techniques and skills for the crochet

Bags of trapillo - designs and tutorials to make your own bag

Si le gustó nuestro artículo, no olvide visitar nuestro sitio web; En él encontrarás más ideas y tendencias interesantes para esta temporada, hasta pronto.

save save save save save guardar guardar guardar guardar guardar guardar