Chimeneas modernas inspiradoras de diseño para ambientes relajantes.

modern fireplaces design flowers plants

Mientras se mantiene el buen clima, los espacios exteriores continúan desempeñando un papel principal en estos días. Hoy vamos a ver uno de esos detalles que transforman completamente los espacios exteriores.

Es nada más y nada menos que las chimeneas. Las modernas chimeneas de diseño y estilo espacios perfectos para la relajación son una forma de aprovechar el exterior de la casa. Por supuesto, no es un detalle que sea obligatorio para espacios al aire libre. Podemos lucir terraza moderna y funcional sin la necesidad de añadir una.

contemporary fireplaces design exterior salon

Sin embargo, siempre serán una gran ventaja para el estilo de nuestro patio. Tanto el jardín como las terrazas son las zonas donde podemos disfrutar de cualquier actividad. Las celebraciones de cualquier tipo encontrarán el espacio perfecto si se trata de chimeneas de diseño moderno y estilos de espacios exteriores.

Chimeneas modernas inspiradoras de diseño.

contemporary fireplaces design finishes stone

Con temperaturas algo más bajas será necesario aprovechar estas áreas especialmente durante la noche. Las imágenes muestran que las opciones son diferentes en términos de chimeneas modernas. La verdad es que en la práctica no es necesario tener un espacio grande para tener uno. Si su jardín no es tan grande, la gran variedad de diseños actuales permite disfrutar de una chimenea.

modern fireplaces special relaxing design

La razón es que también están diseñados para espacios pequeños con estilos más compactos. Tampoco será necesario realizar un gran trabajo para lograr un diseño personalizado. Por ejemplo, para una terraza que es bastante pequeña, una chimenea central será una idea perfecta. Con un estilo abierto y acabado en acero inoxidable permitirá una óptima resistencia en el exterior.

modern chimneys design concrete finishes

Las chimeneas modernas diseñadas y terminadas en este material generalmente incorporan un contenedor para cenizas. Otros compartimentos pueden ser utilizados para el almacenamiento de madera. En cuanto a las dimensiones, son las más comunes que alcanzan hasta dos metros y un poco más. El diámetro suele ser de unos setenta centímetros, si es posible lo mejor es que son multifuncionales.

exterior wall stones finish

Varios incorporan accesorios que les permiten ser utilizados como cocinas durante el día. Para chimeneas de diseño moderno y estilos modernos, es posible utilizar paredes que puedan incluirlo. Es necesario que se fije bien en cualquier pared existente que tenga alguna cavidad que sea posible utilizar. A diferencia de los diseños anteriores, los diseños modernos son más fáciles de instalar.

special environment fireplaces modern

Las variantes de bioetanol o gas, además de sus diseños llamativos, no requieren conexiones de humo. Como no hay necesidad de añadir ningún tubo son más fáciles de instalar. Del mismo modo, en estas modernas chimeneas, el diseño y la puesta en funcionamiento son temas simples. Muchas veces con solo presionar un botón tendremos el ambiente perfecto para relajarse al aire libre.

Chimeneas modernas de diseño minimalista.

peaceful

Las formas de enmarcarlos son igual de variadas. Por su efecto natural las piedras y la combinación con el bosque se ven muy bien. El jardín, sin duda, tendrá una imagen especial en estos casos, destacando los detalles modernos y estos maravillosos acabados. Tenga en cuenta que las paredes que utilizamos para colocar una chimenea moderna serán una forma práctica de delimitar espacios.

modern fireplace

Esto nos permitirá tener un área para relajarse con absoluta privacidad. En todos los sentidos, una chimenea moderna que diseña y crea espacios le permitirá sacar más provecho de la terraza o del jardín. No será funcional simplemente en los días de verano. Tanto en otoño como en invierno, esta parte de nuestra casa será perfecta para relajarse junto al fuego.

floor

Al mismo tiempo completamos también la decoración. Mientras que por otro lado será más fácil usarlo varias veces al año. Cada una de las imágenes muestra cuán funcional sería tener la comodidad de una sala de estar fuera de la casa. Quizás lo mejor de todo es la gran variedad de estilos y posibilidades para completar la decoración.

combination lights lovely solutions

A partir de los modernos con diseños de doble cara a los rústicos con sus acabados de piedra natural. En estos casos son perfectos si se hacen con un acabado de ladrillo. La imagen es muy hermosa y son simplemente algo atemporal en cualquier jardín. Otros acabados bien demandados son los de hierro que a menudo abundan en los modelos portátiles.

water effect fireplace combination

También hay muchas variantes para seleccionar con ilustraciones muy llamativas. Lo mejor de todo es la movilidad de estas chimeneas que con estructuras estables pueden adaptarse a cualquier superficie. Así que podemos movernos casi sin esfuerzo de un lugar a otro. Facilitando la limpieza y su cuidado en caso de que las condiciones climáticas sean muy adversas.

contemporary

El diseño moderno de las chimeneas y la forma de dar un aspecto moderno al jardín o la terraza requieren otros detalles. El mejor acabado para un ambiente moderno es mantener las líneas rectas en todo el diseño. Una solución de este tipo para relajarse al aire libre debe mantener acabados limpios y minimalistas.

relaxing space amazing views

Por eso recomendamos modelos a base de bioetanol. Por lo tanto, habrá mayores posibilidades de seleccionar un modelo que se adapte al tamaño o las formas según el espacio con el que contamos. Como en el caso de varios rústicos de acero, estos también pueden ser portátiles dependiendo del modelo. Así que podemos colocarlos donde sea necesario de acuerdo con el momento.

special relaxing outdoor spaces

Otros pueden insertarse en el espacio que sea necesario de acuerdo con las posibilidades del espacio. Si tiene la felicidad de tener un gran patio o terraza es el momento de pensar en uno de estos modelos. Sin duda valdrá la pena crear un oasis de calma junto al fuego. Un rincón realmente único y personal que también transmite el estilo de su hogar.

interesting concept sculptures details

Lo mejor de todo es que las chimeneas modernas a veces permanecen en una armonía completa que es casi invisible en el paisaje. Para ello, las opciones son simples. Si tenemos la felicidad de construir una opción bien personalizada es mantener los materiales predominantes en el espacio. Tanto los materiales como el juego con los tonos y contrastes son necesarios para que no se vean fuera de lugar.

interesting contemporary country landscape

white design roof area model

modern corten steel variant

functional outdoor dining area