Cocina americana – idea para diseñar un espacio increíblemente funcional.

cocina-americana-isla-grande-estilo

En nuestro artículo de hoy vamos a hablar de las cocinas americanas. Todos sabemos más o menos cómo es la cocina de estilo americano, gracias a las películas y los programas de televisión.

En muchas películas estadounidenses, hemos podido ver elegantes habitaciones blancas con muchos muebles y electrodomésticos.

Ideas para diseñar una cocina americana.

kitchen-american-island-small-spaces-small

Pero, ¿es posible crear una cocina como esta en un piso común y cómo hacerlo? Hoy le daremos algunos consejos sobre el tema para facilitar su trabajo. Lo primero en lo que debemos pensar es el tamaño de la habitación, lo decimos porque sabes que la cocina estadounidense es enorme.

cocina-americana-cocmedor-disenoespacio-abierto

Para lograr el diseño de la cocina deseada en un apartamento normal, debe combinar la cocina con un comedor o sala de estar siempre que sea posible. Para empezar, el diseño de la cocina moderna de estilo americano le asegura tener un área grande, donde puede colocar fácilmente todo lo que necesita.

cocina-americana-isla-blanca-countertops-negras-estilo

Puede elegir un tipo de cocina tradicional rústica americana en nuestra página, donde puede encontrar muchas ideas para espacios con este tipo de diseño. Las encimeras de la isla y la barra son elementos integrales del estilo americano. Como la mayoría de los estadounidenses viven en casas privadas para la cocina, no elige una habitación pequeña, sino la más amplia.

Ideas modernas de cocina con isla.

American kitchen-island-white-wood-style

El mobiliario clásico combina muy bien con los electrodomésticos y todo tipo de tecnología moderna. En la mayoría de los casos, la encimera de la isla sirve como una mesa de comedor donde la familia se reúne para el desayuno o el almuerzo. Bueno, estamos seguros de que más de una vez has visto en una película o serie cómo alguien está cocinando y la familia o los invitados están sentados frente a ti mientras cocinan.

American kitchen-island-white-wood-marble

Si elige una habitación muy amplia para diseñar una cocina junto con una sala de estar, tenga cuidado de combinar el diseño de una y otra para no estropear la imagen de la sala de estar o la cocina. Una regla: es importante limpiar siempre inmediatamente después de cocinar y equipar la cocina con una campana potente para no llenar la habitación con olores no deseados.

American kitchen-island-white-furniture-black

Para crear una cocina original en estilo americano, el interior debe tener ciertas características. El corazón de la cocina es una gran mesa de comedor. Una campana grande, una isla o un bar adyacente, una gran cantidad de armarios en la pared y estantes abiertos. Flamboyant aparatos de cocina, lavaplatos y un refrigerador grande. Tampoco debemos olvidar las flores frescas y las frutas frescas.

cocina americana-isla-blanca-opciones-originales

Todos estos atributos son una parte integral del interior de una cocina estadounidense. El color blanco es tradicional para la cocina americana. Gracias a su popularidad, puede elegirlo para muebles y paredes, excepto el tablero que casi siempre difiere para llamar la atención en la habitación.

American kitchen-island-color-blue

Sin embargo, en contraste con las villas de estilo mediterráneo o rústico, la cocina estadounidense debe tener un diseño fresco y pulido, el desorden creativo es inútil en este tipo de cocina. Es muy importante que en la cocina, entre mucha luz natural, es mejor dar preferencia a las ventanas más grandes.

American kitchen-island-color-black

No solo los muebles, sino también las paredes deben pintarse de blanco para diversificar el interior, es necesario alternar el blanco con un tono intenso y brillante. Para resaltar y resaltar la blancura de las paredes y los muebles de cocina, le recomendamos crear un contraste original con un piso de madera maciza oscura.

cocina americana-isla-combinacion-muebles-blanco-gris

Continuaremos con algunas ideas para decorar la cocina al estilo americano. Como decíamos, la cocina americana puede ser diferente, clásica o de estilo country. Dependiendo del estilo de su interior y del diseño más inclinado, puede seleccionar el acabado.

cocina-americana-isla-diseno-espacio-abierto

En la cocina clásica, las paredes están pintadas de blanco, a veces combinadas con encimeras de madera o de piedra de colores pastel. Si elige un diseño tradicional, también puede usar papel tapiz con un estampado floral y colores brillantes en las paredes.

cocina-americana-isla-countertop-bar-design

En las fotos de nuestra cocina, estilo americano, puede ver que el área del tablero de instrumentos tiene azulejos blancos o mosaicos de colores. Los azulejos se pueden usar para el piso, pero más a menudo podemos ver las hojas de madera maciza o el parquet de tonos cálidos. También puede utilizar azulejos que imitan la madera; puede consultar nuestros artículos sobre azulejos para elegir la mejor opción.

cocina-americana-isla-countertop-madera-estilo-moderno

En la cocina americana muchas veces encontramos un bar. El bar es más adecuado para desayunos y almuerzos, pero durante la cena toda la familia se reúne en un ambiente más tradicional alrededor de una gran mesa clásica.

cocina-americana-isla-countertops-granito-negro

Los azulejos o piedras también se usan a menudo como materiales para el piso o el tablero de instrumentos, ya que dan frescura a los propietarios en los calurosos días de verano. Las cocinas de estilo americano pueden diseñarse solo en hogares, pero también en apartamentos. Cuanto más espacio tenga su cocina, más cerca estará del diseño original, porque a los estadounidenses les encanta la libertad en todo.

cocina-americana-isla-estilo-clasico

Para decorar el techo, se elige la pintura habitual. Para ser original puedes simular un techo artesonado de madera o piedra, por ejemplo. También puede decorar el techo con vigas de madera. Se ve muy bien, lo principal es que la altura te permite mimarte.

cocina-americana-isla-madera-colo-oscuro

En la elegante cocina de estilo americano, necesariamente debe agregar flores vivas. Esta es la mejor manera de decorar la habitación y enfatizar la naturaleza y la pureza. Muy a menudo, y especialmente en los apartamentos, la cocina se combina con un comedor o sala de estar, por lo que tiene un sofá suave.

cocina-americana-isla-muebles-estilo-contemporaneo

En una casa en la costa, por ejemplo, puede aprovechar la vista desde la ventana que puede ser una decoración muy valiosa, de modo que casi todas las ventanas panorámicas están instaladas en la cocina. Por supuesto, en las casas con muebles de colores oscuros, necesariamente debe dar preferencia al color blanco en todo lo demás.

kitchen-american-island-furniture-wood

En el estilo clásico, los muebles de la cocina son de madera. Se puede dejar en su forma natural, simplemente barnizada o pintada de blanco. La característica principal de esta cocina es el bar de la isla. Esta pieza de interior no solo sirve para desayunos y almuerzos, sino que también desempeña muchas otras funciones.

cocina-americana-stools-beautiful-originals

Debido a su amplia encimera, la isla se puede utilizar como una superficie de trabajo adicional. También en la parte superior puede instalar una estufa o un fregadero. El lugar debajo de la encimera se puede utilizar para almacenar platos, instalar un lavaplatos o estantes de madera.

kitchen-colors-daring-American-style

El esquema de color debe ser tranquilo y ligero. Siempre debemos pensar en lo que se verá hermosa y elegante. En cada cocina estadounidense, necesariamente debe haber un refrigerador grande, y preferiblemente un refrigerador con dos puertas que también se llame un refrigerador americano, sin el cual simplemente no puede hacerlo.

kitchen-design-american-style-traditional

Aunque para nosotros es tan común optar por una estufa grande en la cocina con un diseño de estilo americano, debemos elegir una que llame la atención. Esto, por supuesto, hace que sea más fácil cocinar y demostrar nuestras habilidades.

kitchen-contemporary-design-furniture-white

Como todos sabemos bien, la vida y el mundo se están modernizando, constantemente y los estadounidenses también decidieron no quedarse atrás y comenzaron a comprar gabinetes de cocina con puertas brillantes. Para evitar que la cocina se vea fría, dilúyala con tonos adicionales que combinen el blanco, el azul pastel y el beige.

kitchen-design-american-traditional-style

Es una buena idea crear un ambiente festivo para que el cocinero se sienta más alegre con la ayuda de azulejos de diferentes formas y texturas en el tablero. Asegúrese de prestar atención a la campana, de hecho, le permitirá mantener un olor agradable en toda la habitación y en toda la casa, y no permitirá que los muebles blandos absorban rápidamente el olor de la comida casera.

kitchen-design-original-AZC

Por lo general, la cocina se instala en tres paredes, es decir, en forma de U y en el centro debe ubicarse la isla que se puede usar para bocadillos y conversaciones con los invitados durante la cocción de los alimentos. Los colores típicos de la cocina americana son los tonos naturales.

kitchen-design-original-style-Hubert-Zandberg

La mayor parte del tiempo se da preferencia a los tonos cálidos. Solo pueden usarse como acentos, por ejemplo, seleccionando un tipo de madera de color oscuro. La mejor opción es optar por nogal verde pastel rosa claro o azul, marrón claro, tierra, beige.

island-countertop-wood-modern-style

Para la iluminación, lo que podemos decir es que en la cocina estadounidense debería haber mucha luz natural, por lo que las ventanas grandes o panorámicas son la mejor opción para la habitación. Toda el área de trabajo debe estar bien iluminada, de modo que el fregadero y la estufa se instalen debajo de la ventana.

kitchen-furniture-color-black-style-modern

Para decorar la ventana, puede utilizar cortinas hechas de tela transparente o persianas. La iluminación artificial se notará gracias a una gran cantidad de lámparas que iluminan las diferentes áreas y ayudan a separar el espacio. Una araña debe ser colgada en la mesa del comedor. Además, la luminaria que cuelga del techo también debe iluminar la superficie de la isla. Las lámparas de pared se pueden instalar alrededor del perímetro de la habitación.

kitchen-furniture-wood-style-original

kitchens-luxurious-style-modern-original

Una cocina diseñada por Gabriel Fontes de Faria.

kitchen-modern-color-gray-style-Gabriel-Fontes-de-Faria