Cocinas blancas y grises modernas – más de 20 diseños motivacionales

kitchens-modern-white-and-gray-minimalist-design

Hoy tenemos un artículo con ideas de cocinas modernas en blanco y gris. Durante varias temporadas, el color gris es una de las más elegidas entre las soluciones de color más populares para la cocina .

El amor de los diseñadores por los diferentes tonos de este color, quizás el color más neutral, se explica fácilmente por su versatilidad.

Cocinas modernas en blanco y gris originales ideas.

kitchens-modern-white-and-gray-bar-ideas

Creando el diseño de cocinas modernas en blanco y gris es posible la elección de esta dirección estilística. Clásico o moderno , rústico o contemporáneo, cualquier estilo del interior tendrá un aspecto armonioso, práctico y atractivo con muebles y decoraciones en blanco y gris, ligeramente diluidas por otras soluciones del espectro.

Cocinas modernas en blanco y gris ideas para espacios con isla.

modern-white-and-gray-island-original

En este artículo consideraremos diferentes opciones para usar tonos de gris en combinación con blanco en la decoración, muebles y diseño de cocinas, la combinación de estos dos colores con otras soluciones de color y, por supuesto, presentaremos una impresionante selección de proyectos de diseño Cocinas modernas en blanco y gris.

kitchen-ample-white-chairs-color-gray

El atractivo atemporal de una hermosa cocina elegante blanca y gris es una buena opción en este momento. Es una combinación que seguramente llamará la atención gracias a su discreta elegancia. Las cocinas grises y blancas se han establecido en las listas de tendencias más importantes durante algún tiempo y, si ya tiene una cocina en blanco, entonces puede agregar un poco de gris, todo lo que necesita para configurar este estilo.

kitchen-dining-room-gray-furniture-white

Estos colores se adaptan fácilmente a diferentes estilos. Por ejemplo, un esquema de color gris y blanco agrega un aire de modernidad incluso a granjas y cocinas rústicas. Sin duda, el color gris ha sido el más neutral durante varios años y lo que inicialmente se definió como una tendencia fugaz se ha convertido en una declaración de estilo definitiva en el mundo del diseño de interiores.

Cocinas contemporáneas blancas y grises con detalles contemporáneos.

contemporary kitchen-design-Darren-James

De ser una opción simple y neutral, el gris ha evolucionado para desempeñar un papel principal en muchas cocinas sensacionales. Aquí hay más de 20 increíbles cocinas grises y blancas de diseñadores de cocinas líderes de todo el mundo que podemos usar como inspiración.

kitchen-design-Scandinavian-gray-dark-countertops-white

Puedes usar más gris que blanco. Aunque este diseño puede sorprender a algunos, las cocinas más populares de los últimos tiempos son aquellas con paredes y gabinetes grises en un tono claro que va desde tonos de gris a blanco puro.

kitchen-design-spaces-small-gray

En lugar de usar el gris esporádicamente en la cocina blanca, los diseñadores han dado un giro y han optado por usar el gris como el tono dominante en la mayoría de las cocinas.

kitchen-design-minimalist-white-gray

Las últimas composiciones de cocina reflejan este cambio, incluso cuando las cocinas en sí mismas siguen siendo vanguardistas en términos estéticos y funcionales. Una cocina gris oscura combinada con otros tonos más claros de gris es una opción original.

Cocinas modernas en blanco y gris ideas de detalles en madera.

modern kitchens white and gray-detail-wood

Al elegir el gris como color principal en la cocina contemporánea, es mejor elegir un tono más fresco y claro, ya que le da al espacio un ambiente acogedor y lleno de luz. Agregue encimeras o tableros, taburetes de barra u otras características de acento en negrita para crear interés visual y contraste.

contemporary white and gray kitchens design-spaces-open

Contraste sutil para crear interés! Podemos decir que es fácil agregar toques de amarillo, rojo o verde a una cocina en blanco y gris, los coloridos acentos definitivamente parecen pertenecer al pasado. En lugar de color, piense en otras formas de crear contraste sin alterar el atractivo general de la hermosa cocina diseñada con tonos neutros.

contemporary kitchens white and gray-design-classic

Sin duda, la madera es una buena opción ya que es moderna y aporta un toque de naturalidad en un entorno contemporáneo dominado por materiales como el metal y el plástico. Los armarios de madera y las islas parecen ser la opción más popular para crear taburetes y estantes de bar en contraste.

modern kitchens white and gray-design-style-classic

Si la madera no es lo tuyo y si quieres agregar un toque de color a la cocina gris y blanca, vale la pena considerar la elección de los armarios en tonos pastel. Estas elegantes adiciones son perfectas para cocinas retro, vintage y eclécticas. Los cálidos acabados metálicos, las llamativas lámparas negras o incluso un colorido tablero de instrumentos pueden ayudarlo cuando se usa correctamente.

contemporary kitchens white and gray-countertops-crystal

No todas las cocinas son adecuadas para un diseño gris con detalles en blanco porque la amplitud y la iluminación natural de la habitación requieren colores muy claros para un ambiente más alegre.

kitchens-modern-white-and-gray-marble

En estos casos, el blanco puede ser el protagonista y el gris puede usarse para delinear el espacio, agregar profundidad a las diversas características de la cocina y darle a los estantes y gabinetes un cambio de imagen moderno.

kitchens-modern-white-and-gray-black-design

Las cocinas blancas y grises se ven visualmente más grandes de lo que realmente son y son una buena opción para casas o apartamentos de pequeñas ciudades. Además de los muchos beneficios estéticos, esta combinación de colores pulidos también asegura que la cocina se sienta como una extensión natural de la sala de estar abierta de al lado.

kitchens-modern-white-and-gray-wall-slabs-classic

Como las cocinas comparten cada vez más espacios con las salas de estar, no es sorprendente que una paleta de colores que combine el blanco y el gris sea tan popular en la cocina. Integrado sin esfuerzo con el resto de la casa, este telón de fondo sin pretensiones le permite trabajar con infinitas posibilidades.

kitchens-modern-white-and-gray-floor-wood

Aunque el gris tiene la reputación de ser un color que se usa en interiores contemporáneos, el gris funciona igual de bien con una variedad de otros estilos. Todo lo que necesita hacer es elegir el tono correcto y combinarlo con diferentes materiales y texturas para obtener el aspecto que desea.

kitchens-modern-design-scandinavian-white-gray

Los tonos de gris más oscuros junto con el blanco se integran en las cocinas industriales cuando se combinan con paredes de ladrillo visto y acabados de metal.

kitchens-modern-design-original-furniture-classic

kitchens-modern-design-original-furniture-color-gray

island-gray-kitchen-options-original

furniture-color-gray-white-walls-design-kitchen

white walls-furniture-grices-kitchen

Cocina diseñada por All & Nxthing.

kitchen-island-options-spaces-white-gray

Save Guardar Guardar