Cocinas modernas – Nos inspiramos en los mejores diseñadores.

Claire-Garner-design-kitchen-modern-style

En nuestro artículo de hoy vamos a hablar sobre el diseño de cocinas modernas. El corazón de la casa, la cocina representada correctamente como la habitación más utilizada de la casa.

La sala para entretener a fiestas y celebraciones, comidas familiares incluso para ayudar a los niños con la tarea, la cocina cumple uno con muchos propósitos. Por lo tanto, tiene sentido incorporar muebles prácticos y elegantes que resistan la prueba del tiempo en este espacio multifuncional.

kitchen-design-modern-elegant-Richard-Meier

Sin embargo, al crear una cocina, hay muchos elementos en los que debemos pensar. ¿Hay suficiente espacio de almacenamiento? ¿Dónde colocar los electrodomésticos? ¿Cuál es la iluminación más adecuada? Pero lo que es más importante, ¿qué tipo de diseño le conviene a usted y su familia? Pasamos gran parte de nuestras vidas en la cocina, a menudo solo el dormitorio la gana, por lo tanto, es muy importante que la cocina trabaje de una manera práctica y estética para hacer nuestra vida más fácil.

kitchen-design-modern-Solís-Betancourt-Sherrill

Para facilitar la tarea de diseñar y decorar la cocina, aquí presentamos los mejores diseños de los expertos y brindamos consejos útiles. Para obtener más información, lo invitamos a revisar nuestra sección de Cocina, donde encontrará las respuestas a todas las preguntas que pueda tener sobre el diseño moderno de cocinas modernas, rústicas y escandinavas, etc. para tu hogar

Cocinas modernas con muebles de madera ideas.

kitchen-luminous-design-FGR-Architects

En el estilo muy original de esta cocina, principalmente porque incorpora muchos de los elementos necesarios y una gran cantidad de espacio de almacenamiento. Si eres un gran admirador de los espacios diseñados en un solo color y los gabinetes blancos, esta idea es perfecta para ti, ya que permite dar profundidad pero también agrega brillo al espacio. Nuestro consejo para hacer que la cocina sea aún más moderna es agregar algunos detalles en bronce que contrasten y se destaquen con los gabinetes de estilo moderno, equilibrando lo minimalista y lo moderno.

Cocinas modernas en blanco

kitchen-modern-white-design HMH Architecture Interiors

Cocina moderna blanca diseñada por HMH Architecture Interiors

En la siguiente foto puede ver una cocina increíble: es un diseño de cocina abierto al comedor. Es encantadora la simplicidad del diseño y la forma en que realmente captura el estilo minimalista clásico, pero lo más importante es que se adapta perfectamente a las necesidades que puede tener una familia. Si te encanta entretener a los invitados, este tipo de diseño es perfecto para fiestas, ya que es un espacio abierto.

kitchen-modern-design-Dominic-Coleman

Cocina con isla diseñada por Dominic Coleman.

La combinación de los materiales naturales utilizados y la decoración con plantas para el acabado de esta cocina, como las encimeras de mármol blanco, los objetos de madera (taburetes y tablas de cortar) hacen de esta cocina una apariencia moderna y limpia con un toque moderno. Esta es una gran cocina, ya que todos pueden obtener mucha inspiración de su diseño.

kitchen-modern-kitchen-Design-Squared-Ltd

Cocina con muebles negros en la cocina diseñada por Design Squared Ltd

Continuamos con un diseño sencillo y contemporáneo, y realmente fácil de lograr. El uso del gris en las paredes y los gabinetes ayuda a crear un fondo unificado en el que sobresalen las encimeras blancas y el gran fregadero blanco cerca de la ventana para aprovechar la luz natural. Este es uno de estos espacios simples, audaces y funcionales que realmente son una buena inspiración.

kitchen-small-design-Jean-Louis-Deniot

Cocina diseñada por Jean Louis Deniot

A pesar de la arquitectura de esta cocina, podemos ver que está diseñada para aprovechar la funcionalidad utilitaria del espacio sin comprometer el estilo. Normalmente, las cocinas están diseñadas en forma de N o L, pero aquí vemos un diseño muy original que nos muestra que en cada habitación se puede diseñar una cocina.

kitchen-design-contemporary-Rafael-de-Cardenas

Cocina diseñada por rafael de cardenas.

Hay muchas maneras de incorporar este estilo a tu hogar. Simplemente agregue un tablero de azulejos blancos, gabinetes de madera natural, sillas de bar. Siempre es una buena idea usar azulejos blancos para el diseño de la cocina, ya que son una opción clásica. Nuestro consejo para un espacio más atractivo es usar uno gris que realmente te ayude a crear un espacio muy original. Puede suavizar la apariencia de una cocina, ya que muestra libros de cocina o plantas y enmarca obras de arte.

kitchen-modeles-design-zunica-interior-architecture-design

Cocina diseñada por Zunica Interior Architecture Design

Por lo general, las cocinas, sin un diseño adecuado, pueden convertirse en espacios fríos, pero la calidez de los muebles de madera oscura en esta cocina contrarresta esto. El color negro de la pared ayuda a crear una sensación acogedora, mientras que los muebles blancos de la otra pared ayudan a mantener la luz en la habitación. Se han agregado lámparas colgantes sobre la isla central para suavizar el espacio y agregar carácter y personalidad. El aspecto general es elegante pero relajado: su diseño sociable permite una vida familiar práctica algo que todos estamos buscando cuando diseñamos nuestra cocina.

kitchens-modern-Catlin Stothers Design

Cocina diseñada Catlin Stothers Design

Continuamos con una cocina clásica con gabinetes de madera de piso a techo que ofrecen mucho espacio de almacenamiento y sin olvidar la longevidad de los muebles de madera. Esta cocina enmascara los electrodomésticos y la tecnología moderna detrás de los gabinetes tradicionales. Sin embargo, está haciendo una declaración muy contemporánea con la opción de mostradores blancos. Para aquellos que quieren hacer de la cocina el corazón de la casa, un lugar donde cocinar y pasar tiempo con amigos y familiares al mismo tiempo es una gran suerte tener una cocina lo suficientemente grande. Es por eso que las islas de cocina son tan demandadas en los últimos años, por lo que esta isla aumenta el encanto de la cocina, ya que puede servir como una mesa de comedor. Combinado con pisos de madera de colores claros, esta cocina también muestra su lado acogedor. No es tan emocionante tener que considerar la durabilidad cuando se trata del diseño de cualquier espacio, pero cuando se trata de diseñar su cocina es de suma importancia, ya que las cocinas suelen ser las habitaciones en las que invertimos más dinero.

kitchens-modern-design Dunn Architecture Studio

Cocina diseñada por Dunn Architecture Studio.

Una cocina debe ser práctica y acogedora, independientemente del tamaño, ya que muchas veces es muy difícil diseñar grandes espacios abiertos como el que vemos en la siguiente foto. El diseño de este espacio en general se basa en las tendencias contemporáneas de tonos industriales y neutros, manteniendo la esencia cálida.

kitchens-modern-design-Egidio-Panzera

Cocina diseñada por Egidio Panzera.

Todo lo relacionado con la siguiente cocina es hermoso: la discreta paleta de colores blanco y beige que ayuda a que la luz se propague para dar amplitud a la habitación. No podemos pasar por alto el salpicadero de mármol enmarcado por muebles blancos que llegan hasta el techo. El diseño simple y funcional de los elementos blancos de la cocina casi los hace desaparecer en el fondo al tiempo que proporciona una gran cantidad de espacio de almacenamiento y permite que la magnífica isla sea el centro de atención. Es imposible no enamorarse de esta cocina maravillosamente serena y minimalista en su estética en la que falta el desorden. Un guiño a la búsqueda de la naturaleza hace que las hojas de madera que vemos en la isla conviertan la cocina en un lugar cálido y acogedor.

kitchens-modern-design-scandinavian-fido-projects

Cocina con diseño escandinavo diseñada por Fido Projects.

Teniendo en cuenta lo último en diseño, continuamos con una cocina en la que elementos de estilo y funcionalidad se combinan en igual medida. La cocina en negro y gris y la encimera de piedra son excelentes características para un espacio moderno. Sigue con las fotos para diseños de cocina más modernos.

kitchen-modern-design-Gabriele-Centazzo-VALCUCINE

Cocina diseñada por Gabriele Centazzo para VALCUCINE.

Seguimos con una cocina en blanco. Nuestro consejo de convertir una cocina blanca en un espacio glamoroso es agregar elementos y detalles dorados. Otra cosa que destaca incluso en la cocina blanca es el mármol blanco que combinado con detalles dorados crea un espacio vintage y al mismo tiempo totalmente contemporáneo. También puede optar por una iluminación vintage y sutiles toques de color rosa pálido para impactar con un look glamoroso. ¡Cambiará la imagen de la cocina en un abrir y cerrar de ojos!

kitchens-modern-design-Gibeault-Design

Cocina diseñada por Gibeault Design

Muchas veces vemos cocina moderna y contemporánea o cocinas modernas y minimalistas al mismo tiempo. En la siguiente foto vemos una cocina moderna con un corazón contemporáneo. Para lograr esto, utilizamos el contraste entre la modernidad expresada en la isla de mármol y los muebles negros que crean una hermosa yuxtaposición en este espacio abierto. La belleza del mármol no puede ser negada. Mediante el uso de tonos neutros en el diseño de la cocina se expresa una sensación acogedora. Puede separar la isla y la mesa de la cocina aplicando diferentes características de iluminación arriba o con arreglos florales en contraste. Si lo desea, también puede dejar las cosas como son. Continuamos con cocinas más modernas con detalles clásicos.

kitchens-modern-design-Knock-Architecture-and-Design

Cocina diseñada por Knock Architecture and Design.

Para los amantes del estilo industrial también disponemos de modernas cocinas con elementos industriales. En las paredes de esta cocina vemos la belleza de los estantes abiertos de madera combinados con muebles negros. Los estantes abiertos alrededor de la habitación son una excelente manera de exhibir elegantes colecciones de vajilla y hacer que todo sea accesible. El uso de la iluminación ambiental en la isla y la iluminación en las áreas de trabajo en la cocina crea un gran equilibrio.

kitchen-modern-design-Lorenzo-Granocchia

Cocina diseñada por lorenzo granocchia.

La simplicidad y calidez de la siguiente cocina es verdaderamente atractiva. El mobiliario con puertas sin tiradores, las paredes blancas y los grandes muebles de madera son de estilo clásico escandinavo, pero el color negro de los muebles flotantes en la cocina, repletos de elementos de madera natural, lleva el diseño a otro nivel. La encimera de madera agrega un toque de naturalidad y la hace sentir más fresca. Este diseño es atemporal e increíblemente moderno al mismo tiempo.

kitchen-modern-design-Roberto-Gobbo

Cocina diseñada por Roberto Gobbo.

Seguimos con una cocina moderna y clásica. Como en la mayoría de nuestros diseños actuales, no hay una pared que divida la cocina y la sala de estar, lo que crea un espacio más social y fluido. En esta gran cocina, tenemos un lugar de almacenamiento en la pared entre las dos ventanas. Una gran isla hecha del mismo material que los gabinetes se une a los espacios, proporcionando un lugar informal para comer y cocinar. Los colores naturales con tonos cálidos de madera se han utilizado para crear este diseño tradicional.

modern kitchens-filipe-saraiva-arquitectos

Cocina diseñada por Filipe Saraiva Arquitectos.

En las cocinas modernas, el aspecto simple y las líneas limpias en una cocina son muy apreciados. El minimalismo hace que este espacio se vea aún más espacioso, brillante y práctico. A quién no le gusta la combinación de colores blanco y negro que en esta cocina se combinó con elementos de madera (por ejemplo, los muebles con estantes y puertas de vidrio) para un aspecto atemporal y también cálido y acogedor. Aquí podemos ver un esquema básico de decoración y un sutil uso del color. Los armarios negros son atemporales.

kitchens-modern-Hindley-Co-design

Cocina diseñada por Hindley Co

En las cocinas modernas a menudo encontramos el enfoque de un esquema que trata con elementos naturales. En la siguiente foto vemos un diseño en el que la forma y la función de la cocina son muy importantes. La simplicidad simple de la isla de la cocina crea una declaración abstracta que le permite apreciar cada elemento del espacio, ¡tan simple, pero tan efectivo!

contemporary kitchens-Justin-Loe-Architects

Cocina diseñada por Justin Loe Architects

kitchens-modern-mayes-office-california

Cocina diseñada por Mayes Office en California.

modern-kitchens-Vos-Architecture-Design

Cocina diseñada por Vos Architecture Design.

robson-rak-architects-design-kitchen-style

Cocina diseñada por Robson Rak Architects

kitchen-dining-design-open-Jam-Architecture

Cocina diseñada por Jam Architecture.

kitchen-modern-house-wide-design-island-architects

Cocina diseñada por los arquitectos de la isla.

Modern kitchens - We are inspired by the best designers

Cocina diseñada por Koko Architecture Design

kitchen-modern-design-koko-architecture-design

Cocina diseñada por Koko Architecture Design

kitchen-modern-island-mammelin-Philip-Crouch-Architects

Cocina diseñada por Philip Crouch Architects

kitchen-small-options-design-StudioAC

Cocina diseñada por StudioAC