Cocinas pequeñas con isla: más de 20 ideas en fotos y consejos sobre la elección

kitchen-small-island-style-modern-options

En nuestro artículo de hoy presentamos algunas ideas muy originales de cocinas pequeñas con isla. Si su cocina tiene un tamaño pequeño, esto no significa que deba renunciar a todas las comodidades que implica el uso de una isla en la cocina.

Cocinas pequeñas con ideas isleñas para apartamentos con diseño abierto.

kitchen-small-island-design-apartments-modern

En primer lugar, la isla es una opción ideal para ampliar el área de trabajo en la cocina, que también puede usarse como comedor e incluso combinarse con una barra estrecha. En segundo lugar, la isla ofrece espacio de almacenamiento adicional para grandes utensilios.

kitchen-small-island-design-modern-chairs-color-daring

Agregar una isla puede parecer contradictorio cuando se trata de una cocina compacta, ya que ocupará más espacio del que cree, pero en muchos casos, los aspectos positivos superan a los negativos. Los siguientes ejemplos que puede ver en las fotos de hoy muestran cómo los muebles con ruedas y piezas de muebles estáticos también pueden convertirse en una isla, independientemente de los metros cuadrados.

Cocinas pequeñas con isla que se pueden quitar y guardar.

kitchen-small-island-design-wheels-style

Como todos sabemos, la búsqueda de soluciones inteligentes y funcionales para espacios pequeños es una de las principales tendencias en diseño de interiores en los últimos años. Hoy vamos a tratar de resolver el problema mostrando estas cocinas pequeñas con isla, para ayudarlas a mejorar la estética de su cocina pequeña.

kitchens-small-with-island-color-white-furniture-wood

La clave es entender primero cuáles son sus necesidades y luego encontrar una pieza que las satisfaga. Se recomienda que una isla no tenga menos de 1 por 1 metro para una cocina pequeña, pero si usa una mesa alargada en lugar de una forma cuadrada, querrá ir por algo que tenga al menos 60 centímetros de ancho para tener suficiente trabajo espacio .

kitchens-small-with-island-apartment-design-minimalist

Es posible que en una cocina larga y estrecha no necesite una isla, pero la creación de un lugar de trabajo central facilitará la cocción. Una isla agrega espacio entre el fregadero y el horno y proporciona un lugar para que una persona ayude con la preparación de la comida. Mientras una persona está en la estufa, la otra puede estar lavando los platos. Una muestra de diseño se ve así en la siguiente foto.

Cocinas pequeñas con isla que pueden jugar papel de mesa.

kitchen-small-island-design-vintage-options

La regla general del diseño de la cocina es permitir un espacio de aproximadamente 1 metro entre una isla fija y las otras superficies para mayor comodidad, seguridad y facilidad de uso. Pero en el caso de las islas con ruedas, esto no es crítico, ya que puede moverlas de un lugar a otro según sea necesario.

kitchens-small-with-island-color-gray-furniture

Las islas con ruedas o los carritos de cocina son una excelente opción para los chefs que les encanta cocinar. Hay diseños de muebles e islas, que pueden tener superficies extraíbles, mostradores plegables, cajones en los cajones que sirven como toalleros, estantes interiores ajustables y superficies intercambiables de tablas de cortar.

kitchen-small-island-options-style-classic-traditional

Lo mejor de una isla sobre ruedas es que puede moverla cuando sea necesario. Cuando necesite abrir la puerta del horno, o simplemente cuando quiera moverse libremente en la cocina. Incluso los espacios más pequeños pueden acomodar una isla con ruedas. Ya sabemos que no es una isla tradicional, pero funciona de la misma manera al agregar una valiosa superficie de trabajo y espacio de almacenamiento para espacios pequeños.

small kitchens with island-color-black-style

En este artículo tenemos varias opciones de islas con ruedas de estilo moderno que ofrecen espacio suficiente para una tabla de cortar y estantes de dos niveles. Cuando no esté en uso, puede empujarlos por la ventana y decorarlos con un jarrón de flores frescas.

small kitchens with isladiseno-estilo-clasico

La regla de oro para el diseño de cocinas es el triángulo de trabajo, pero eso no significa que no pueda agregar una pequeña isla entre los puntos de trabajo. Una pequeña isla crea un gran lugar de trabajo en medio de toda la acción. Es un gran lugar para guardar platos y ollas, utensilios de cocina, papel de cocina, paños de cocina y mitones para el horno. También es un pequeño buffet improvisado donde puedes comer algo para picar si tienes prisa.

Cocinas pequeñas con isla a medida.

small kitchens with island-design-wood-original

Es cierto que agregar una isla significa que el diseño de la cocina irá de abierto a tipo U o L, pero las personas son excelentes cuando se trata de aprender cosas y podemos adaptarnos fácilmente para pasar por uno u otro lado de la isla. a cambio de la funcionalidad que ofrece.

small kitchens with island black countertops

Cuando piensas en una isla, puedes imaginar un gabinete con gabinetes de granito y un acento en el centro de tu cocina. Esa es solo una forma de hacerlo. Para un espacio más estrecho, menos es más y una isla fija puede o no ser la mejor opción.

small kitchens with island-functional-design

Si su principal preocupación es más espacio en la encimera, una isla con encimera de madera es el camino a seguir. Puede solicitar una isla relativamente barata en línea y pedir a un artesano local que le haga una tabla de cortar de madera de calidad en cualquier tamaño, forma o diseño. Obtendrá una pieza personalizada asequible que agrega interés a su espacio.

small kitchens with island-granite-options

Si necesita una isla que ofrezca principalmente espacio de preparación adicional, una mesa con patas y ruedas de acero es una excelente opción, ya que tiene esa función y al mismo tiempo se convierte fácilmente en superficie para comer. Esto funciona particularmente bien en cocinas de estilo industrial.

kitchens-small-with-island-wood-color-original-modern

Las islas pequeñas no necesitan ser hechas a la medida. Hay una increíble variedad de opciones disponibles para todas las formas y tamaños de cocinas y para todos los presupuestos.

kitchen-small-island-white-options

Mida el espacio disponible en el piso y dibuje la forma de la cocina en una hoja de papel. Juega con diferentes tamaños de islas en el centro del espacio para asegurarte de tener suficiente espacio para moverte cómodamente.

kitchens-small-with-island-furniture-white

kitchens-small-with-island-furniture-black-counter-wood

kitchens-small-with-island-options-style-vintage-furniture

kitchens-small-with-island-options-floor-loft-small

kitchens-small-with-island-wheels-color-white-design

kitchens-small-with-island-wood-dashboard

furniture-kitchens-small-island-options

options-furniture-kitchens-design-spaces-small