Cocinas rústicas: más de 30 fotos originales para crear un espacio natural

rustic kitchens-original-photos-design-Pearson-Design-Group

Hoy tenemos un artículo con ideas de cocinas rústicas y fotos de cocinas rústicas para que se enamoren de este estilo. Los elementos del diseño rústico, cálido, atractivo y atemporal nos remontan al pasado y nos brindan un ambiente más sencillo y acogedor.

Ideas de cocina rústica para la estufa.

bell-kitchen-stone-furniture-wood-kitchen-rustica

En un entorno urbano moderno donde el vidrio, la piedra pulida y los acabados artificiales dominan el espacio, un toque de naturalidad rústica le dará personalidad al espacio y un encanto irresistible. ¡Uno de los mejores lugares para probar elementos rústicos es la cocina!

house-design-open-kitchen-rustica-ideas

Incluso en la cocina más moderna puede agregar sin esfuerzo algunas características rústicas cuidadosamente seleccionadas. No siempre es necesario realizar una renovación completa de la cocina para crear un espacio original.

kitchen-spacious-design-rustic-various-islands

Si bien hay muchos pequeños ajustes que puede hacer para darle a su cocina moderna un toque rústico, pero hoy ofrecemos algunas ideas en imágenes de cocinas rústicas para ofrecerle algunas opciones más fáciles que lo inspirarán.

Cocinas rústicas con piso y paredes y madera.

kitchen-dining-design-style-rustic-wood

Solo una isla, armarios, campana, tablero de instrumentos, mostradores o estantes de cocina rústicos aportan una dimensión completamente nueva a su diseño y también dan lugar a un contraste de textura deliciosa.

kitchen-island-color-blue-light-design

Como la mayoría, sin mencionar todas las cocinas rústicas que verás hoy, el elemento principal es la madera natural, aunque también puedes agregar un elemento moderno a tu cocina contemporánea. Ya sea que los consideres modernos, atemporales o una combinación de los dos, aquí hay 30 cocinas rústicas que puedes echar un vistazo.

kitchen-rustica-design-linda-warren-associates-ltd

El diseño de una cocina inspirada en la cocina de las cabañas debe ser tan hermoso y funcional como una cocina moderna. Sin embargo, vale la pena recordar que una casa urbana puede no ser adecuada y no encaja tan bien en una ciudad.

kitchen-rustic-island-style-modern-design

Pero las opciones de diseño rústico en la cocina se vuelven cada vez más modernas en los últimos años. Como dijimos, hay muchas opciones diferentes de detalles para hacer una cocina con diseño rural, lo cual es muy posible incluso para hacerla usted mismo.

Cocinas rústicas con vigas de madera.

rustic kitchens-options-modern-style

Trataremos de ayudarlo a decidir finalmente cuál es la dirección que desea tomar, así como muchas otras cosas, con respecto a los cambios en la cocina interior rústica. El diseño de la cocina rústica es considerado como uno en el que se busca la limpieza y el confort.

rustic kitchens-photos-house-spacious-bright

El interior de esta habitación incluye los siguientes detalles: muebles tallados; Materiales naturales (los muebles son principalmente de madera, el interior de plástico no tiene lugar). Gracias a todos los materiales naturales se siente un ambiente hogareño. También es reconfortante y acogedor estar en la cocina.

rustic kitchens-photos-detail-island-steel-style-original

En una cocina rústica puede disfrutar de la presencia de una chimenea o estufa, una gran cantidad de accesorios de estilo retro y una combinación de colores naturales. El estilo rústico requiere colores puros que representan las praderas en el cielo durante el verano y la ausencia de las hojas del bosque durante el otoño.

rustic kitchens-photos-style-classic-space-white

El estilo rústico es considerado el más económico y práctico. Si su presupuesto es limitado, el diseño de la cocina en el estilo rústico será económico. El esquema de color está dominado por los colores amarillo y marrón. También agrega azul, rojo y verde para crear acentos de color. El uso de colores brillantes está totalmente prohibido.

Ideas de cocinas rústicas de vigas y piedras de madera.

rustic kitchens-photos-style-furniture-modern

La idea principal es que los colores en el interior se combinan y armonizan entre sí. Si tiene una cocina pequeña, lo mejor es decorar todas las superficies de madera con colores claros y tonos. Los techos en la casa con diseño rústico o en el apartamento de la ciudad, en la cocina en particular, deben hacerse con vigas.

kitchens-rustic-photos-ideas-spaces-white

Puedes optar por techos que imiten techos con vigas. En el techo hay grandes lámparas de acero o metal que son considerablemente diferentes. Por lo tanto, el interior se vuelve dinámico y extraordinario. Las vigas también realizan una función decorativa. En ellos puedes colgar diferentes tipos de lámparas o racimos de hierbas medicinales y mucho más.

kitchens-rustic-photos-ideas-interior-spacious

Los materiales para los techos de las cocinas rústicas son principalmente tablas blanqueadas; Tableros pintados u hojas en bruto. La principal desventaja de la decoración con vigas de madera es que solo se puede utilizar con techos altos. Los techos también se pueden pintar simplemente con pintura especial si no tiene la posibilidad de agregar paneles o vigas de madera.

Cocinas rústicas con estantes abiertos de madera.

kitchens-rustic-photos-ideas-isla-campana

Finalmente, la tercera opción es hacer falsos techos y decorarlos en colores tierra o beige. Este diseño de cocina se verá más moderno. Las paredes de la cocina con diseño rústico también pueden ser de madera. Como la cocina está estilizada, como una cabina en el campo, el diseño requiere paredes de madera.

kitchens-rustic-kitchen-original-island-photos

Pero no es necesario hacer la cocina rural hecha exclusivamente de madera. También puede optar por la pared o el tablero de mandos de ladrillo, piedra o papel de pared con las impresiones adecuadas o simplemente puede pintar las paredes. Si desea ampliar visualmente la cocina, puede pegar papel de pared, que representa temas rurales.

kitchens-rustic-photos-furniture-wood-originals

Para el suelo de una cocina rústica no se recomienda el parquet. Alternativamente, puede optar por un laminado. Los mejores materiales son ladrillo, madera o piedra. Muy bonito podrás ver los pisos cerámicos. Mejor si es envejecido artificialmente.

Cocinas rústicas con detalles clásicos.

kitchens-rustic-photos-furniture-wood-dashboard-slabs-white

Detalles tallados, vitrales, adornos de madera e incluso hierro forjado pueden decorar los estantes de la mejor manera posible. El interior de la cocina rústica se crea mejor con la ayuda de varios muebles, que se combinan en sus estilos y dimensiones.

kitchens-rustic-photos-original-design-sink-options

Elegir los muebles y crear algunos diseños por ti mismo para la cocina rústica es bastante difícil. Por lo tanto, es más fácil comprar juegos de muebles terminados. Solo debes considerar todos los elementos del estilo. Debemos pensar en el material de los muebles.

kitchens-rustic-original-design-kitchen

Los muebles deben estar hechos de madera natural, envejecido artificialmente, por ejemplo. Los muebles adecuados son mesas grandes y bancos enormes en muebles de cocina en general, gabinetes y gabinetes tallados, etc. ¿Pero es posible decorar tales muebles? Los profesionales ofrecen las siguientes opciones: grillas; paneles; Pinturas del arte.

kitchens-rustic-original-photos-modern-style

Puede buscar refrigeradores o estufas viejos o algunos con un diseño envejecido que, si ofrecen la última tecnología. Detalles de antigüedades, superficies ásperas y acabados descoloridos se combinan para crear acogedoras cocinas rústicas que permiten a las familias disfrutar de lo mejor de las reuniones modernas rodeadas de detalles del pasado.

Ideas de cocinas rústicas de paredes de ladrillo.

kitchens-rustic-photos-wall-brick-options

Acabados de madera más claros, superficies brillantes y detalles esculturales actualizan los diseños tradicionales de la cocina rústica. Opte por los pisos de tablones de madera y los techos de madera que han sido lacados para iluminar la vista.

kitchens-rustic-options-hood-design

Los azulejos de colores brillantes y los estantes abiertos refrescan las paredes y exhiben los platos, mientras que el rico tono de algunas lámparas colgantes de bronce, por ejemplo, complementan perfectamente los diseños rústicos.

kitchens-rustic-options-furniture-original

Las grandes mesas de pino proporcionan un atractivo rústico a las cocinas nuevas y antiguas. La madera, blanqueada o con un acabado natural, agrega calor a los pies cuando se usa para el piso y le ayuda a crear paredes hermosas. Para la decoración de cocinas rústicas se pueden utilizar varios accesorios.

design-rustic-kitchen-style-modern-house-field

Tal diseño le da la oportunidad de mostrar todas las reliquias familiares. Para hacer esto, simplemente busque las servilletas de encaje en el pecho de la abuela o en el sótano; escobas tejidas; fotos en marcos de madera; toallas bordadas; candelabros; sartenes de hierro fundido; bandejas pintadas; cucharas de madera etc.

ideas-kitchen-lovers-color-white-furniture

En tal interior, los motivos antiguos deben dominar. Estas cosas también se pueden encontrar en tiendas de antigüedades. También la cocina rústica puede adaptarse bien a todas esas cosas que usted hace por sí mismo.

island-rustic-kitchen-design-origin-options

Tampoco debemos ser muy meticulosos con la decoración de la cocina rústica y comenzar a poner las cosas simplemente porque ya las hemos encontrado para un diseño interior cualitativo: todo debe ser moderado. No necesita muchas cosas solo unas pocas características distintivas. La geometría y el ingenio se pueden combinar en una cocina de lujo que combina artísticamente elegancia y rusticidad.

furniture-wood-style-original-design

Puedes usar como decoración solo lo que tienes. Como por ejemplo las vigas del techo que pueden adquirir un brillo elegante gracias a las capas de pintura y sellador. Puede usar azulejos grandes, colocados al azar y azulejos más pequeños, de colores claros para encimeras para establecer el brillo del perímetro.

walls-floor-wood-kitchen-rustic-design Puedes elegir un diseño tranquilo y compuesto. Las cocinas antiguas cambiaron lentamente, con gabinetes, lugares de trabajo y accesorios agregados en diferentes momentos. Podemos lograr una apariencia similar en una cocina nueva optando por diferentes gabinetes con acabados desgastados. La decoración rústica de la cocina debe dar la sensación de haber existido durante siglos añadidos como toques inesperados.

kitchen-rustic-design-original-combination-wood-stone

Save Save Guardar Guardar Guardar