Cocinas verdes: deja que el color verde inunde tu cocina.

green kitchens

Después de ver conjuntos de cocinas rojas, marrones, negras, blancas y naranjas, aquí hay un artículo dedicado exclusivamente a las cocinas verdes .

Estas cocinas verdes inspiran una vida saludable, no solo por sus tonos sutiles sino también por sus diseños. Utilice estas excelentes ideas de cocina para obtener un diseño perfecto para su estilo, presupuesto y vida. El verde es un color que a menudo asociamos con la naturaleza y la frescura y, si se usa correctamente, puede ser un tono ideal para una cocina.

Green kitchens - let the green color flood your kitchen

El color de la pintura puede decidir el ambiente y el estilo del interior de la cocina, es un hecho, ya que el color es una energía, y al seleccionar un color específico, está eligiendo directamente el panel de humor de su cocina interior. Para aquellos que desean sentir la brisa del entorno primaveral y desean tener una cocina con un ambiente alegre y tranquilo, tenemos la idea de color adecuada para usted: el verde.

Green kitchens - let the green color flood your kitchen 1

La pintura verde para la cocina es una excelente opción para todos aquellos que desean lograr un ambiente relajante, alegre y fresco en la cocina. Se ha demostrado científicamente que el color verde tiene un efecto calmante y relajante. Independientemente de la tonalidad, un color verde seguramente lo ayudará a crear una cocina brillante y hermosa. Por lo tanto, con el fin de proporcionar inspiración e ideas, hemos reunido las imágenes más cautivadoras de la cocina que podrían servir de inspiración.

Green kitchens - let the green color flood your kitchen 2

El color de la tierra, los árboles y los bosques verdes pueden dar vida a cualquier cocina. Aquí puede encontrar algunos consejos para diseñar una cocina verde alegre y elegante. Lo más importante es observar un concepto ecológico, pensando en todo, desde electrodomésticos eficientes hasta productos naturales para una cocina verde más significativa. Encuentra el tono más atractivo, ya sea hierba, manzana, lima, pistacho, etc .; aclare su base, incorpore combinaciones de tonalidad en la decoración y elija accesorios. Combina verdes, dorado y marrón para complementar la carpintería dentro de un tema inspirado en la naturaleza. Pinta tus techos verdes para combinar con la isla verde brillante que seguramente se destaca en tu hermosa cocina. Decida sobre los gabinetes y las paredes de la cocina pintadas de verde para un atractivo dramático, brillante y lujoso. Para un look vintage, los nuevos gabinetes lucen bellamente usados ​​y envejecidos. Incorpora vigas rústicas y muebles en tonos verdes en la habitación. Opte por un tablero verde que se mezcle inteligentemente con tonos moteados.

Green kitchens - let the green color flood your kitchen 3

Los tonos crujientes y brillantes de las hojas verdes o verde lima crean una sensación contemporánea, mientras que un tono de apio más pálido es una excelente opción para un esquema más sutil. Agregue un toque fresco y orgánico a su cocina agregando un verde apagado con un tono apagado que le recuerda a la naturaleza. Un elegante y rico tono verde grisáceo en las paredes calentará instantáneamente el espacio, creando un ambiente acogedor. Fresco y original, un tono de verde menta le dará a su cocina una sensación de luminosidad y amplitud, mientras que si prefiere un aspecto tenue, opte por gabinetes y muebles que tengan un diseño escandinavo sofisticado.

Cocinas verdes – ideas de diseño

green kitchen design

El color verde simboliza la riqueza, la prosperidad y el crecimiento. Por otro lado, el color verde está vinculado a la naturaleza; Es el color de las hojas de los árboles, algunos tipos de frutas e incluso la hierba. Pero al conectar el color verde a nuestros hogares, queremos lograr un aura tranquila. A menudo se dice que una vez que nuestros ojos están cansados, basta con mirar algo verde para relajarlos. ¿Qué mejor lugar para usarlo que en las áreas dedicadas a la buena comida? Esta colección muestra el trabajo de algunos diseñadores brillantes que han diseñado y producido espacios realmente ricos.

Magnífico diseño de cocinas verdes de estilo moderno.

original green kitchen design

El pino verde oscuro o verde es un color utilizado por muchos grandes diseñadores en 2017. Es un color que vemos especialmente en las cocinas verdes;

Green kitchens - let the green color flood your kitchen

Como los tonos de algas, musgos o enebros. Los tonos verde oscuro en los espacios de cocina están de moda.

Cocinas verdes de estilo vintage

nice design of green kitchen

El verde es un compañero ideal para los tonos terrosos, ya que resalta su lado más cálido. Aquí se han utilizado una variedad de tonos terrosos suaves para complementar la parte inferior llamativa del gabinete central.

green kitchen dashboard

Si lo prefiere, puede acentuar algunas áreas con toques de color verde brillante. ¿No estás seguro de si el verde es para ti? Entonces, comienza con algo menos llamativo.

green kitchen floor

Las baldosas de Motif son muy populares, y los diseños geométricos son un buen aliado en los modelos más tradicionales de baldosas cerámicas que han sido líderes durante décadas. Son perfectos para una cocina fresca y moderna como esta.

Cocinas verdes en estilo tradicional o rústico.

retro green kitchen

El estilo vintage es otra de las tendencias dominantes en las cocinas, y la tinta verde es la cortina virescente perfecta si desea sumergirse de nuevo en tiempos más simples.

Island of cooking

Verde que al instante evoca el pasado.

dark green kitchen

Si el estilo vintage no es lo tuyo, puedes optar por detalles modernos, como armarios planos y sin tiradores, como se muestra aquí. Los paneles del salpicadero dan instantáneamente a este espacio un aspecto contemporáneo.

Gabinetes de cocina verde pastel

light green kitchen

En lugar de tener un piso vibrante, puede intentar colgar una gran impresión de marco o un cartel publicitario en colores complementarios para crear un efecto similar. ¿Necesitas más inspiración? Ver estas elegantes cocinas verdes.

nice kitchen

Haga coincidir el verde con los mostradores o los tableros de mármol para mejorar la sensación de la última generación, y elija la iluminación con cuidado; Colgantes vintage originales o reproducciones reflectantes con un borde industrial suave lograrán un gran efecto.

Diferentes diseños de cocinas verdes.

kitchen designs

Un toque más de mármol, algunas pinturas al óleo antiguas, algunos toques de bronce … El color verde se puede ver en miles de formas y estilos dependiendo de lo que decidas usar para acompañarlo.

green walls

El arte realmente puede mejorar una cocina y transportarla a cualquier época que puedas imaginar. Si el estilo de mediados de siglo no es su favorito, un toque de verde en la cerámica tendría el mismo poder en un esquema más contemporáneo.

aquamarine color

Elegir un tono que bordea el gris profundo es otra forma de usar el verde en un espacio moderno, ya que el gris tiene connotaciones muy contemporáneas.

Bonita cocina retro diseño crema verde

great kitchen

Hay una convención en el diseño de la cocina cuando se usan dos colores de gabinete; y es que las unidades inferiores deben ser oscuras, mientras que las unidades superiores pueden ser más pálidas. Si su cocina no tiene unidades de pared reales, una pared pintada cumple la misma función. Sin embargo, esta inversión de la regla tácita funciona si la cocina es grande, con techos altos y aireada. Si hace esto en una cocina pequeña, es posible que tenga la sensación de que las paredes se le caen encima, por lo que le sugerimos que investigue cuidadosamente antes de comprometerse con un esquema de color.

great green kitchen

Puede intensificar el tono verde elegido por los bordes y marcos de los muebles. Este efecto convierte la cocina en un hogar y funciona a la perfección.

great kitchen green color

Nuevamente, si buscas un toque vintage, la iluminación ideal es algo que parece un poco industrial. En contraste, para espacios contemporáneos y minimalistas, se sugieren líneas simples y limpias.

great kitchen with green dashboard

Tal vez tenga su cocina en buenas condiciones pero necesita darle un refresco, o tal vez no esté dispuesto a comprometerse con el verde como el color principal de sus gabinetes; en ese caso, aún puede colocar algunos accesorios de prueba pequeños, como cortinas y vajillas; O tal vez atreverse con algo más grande como el salpicadero.

great green kitchen

Si tiene accesorios o características de madera en un tono de madera pálida, considere la posibilidad de retocarlos con un nuevo barniz para oscurecer uno o dos tonos.

great cuisine pistachio green

Si no sabes por dónde empezar con tu diseño, inspírate en un árbol; Comience con un tablero de instrumentos en tonos de madera y la parte superior con pintura verde. Aquí, el verde pálido define el estilo tradicional pero con un toque muy fresco.

kitchen cabinets pistachio green

Un tono de verde tan fresco como una nueva brizna de hierba que brilla predomina en este espacio de la cocina, aunque solo se puede ver desde el interior.

pistachio green kitchen design

Los armarios y el mobiliario de color verde pistacho colorean las líneas limpias de esta cocina decididamente moderna.

vintage style kitchen

El color de los azulejos del tablero de instrumentos mantiene la sensación acuática cuando se combina con el tono salado de los gabinetes.

modern style kitchen

La mezcla de colores pastel, materiales alegres y naturales cálidos hacen que la cocina presente un aspecto suave, refrescante y vibrante. Los gabinetes de color verde pastel agregan un encanto especial y alegre al interior de cualquier cocina, y combinados con taburetes de barra de ratán ventosos crean una sensación realmente fría y sucia.

minimalist style kitchen

Esta es una gran idea para todos aquellos que desean lograr un ambiente simple y alegre en la cocina. El diseñador de esta cocina ha usado solo dos tonos, y usted puede notar cómo los gabinetes de neón verde rompen el espacio con un fondo beige y le dan una nueva dimensión de frescura en esta cocina.

kitchen with green cabinets

Es posible que note el ambiente relajante y equilibrado que se logra en esta cocina gracias al dominio de los gabinetes de color menta junto con detalles en blanco y plateado. El esquema verde en esta cocina ha contribuido a proporcionar un lugar tranquilo y sereno.

kitchen with green walls

La llanura ecológica de la pared actúa como un té verde en esta cocina hermosa y tranquila. El ambiente tranquilo y relajado de esta cocina está formado por el distintivo verde pálido. Los gabinetes blancos con encimeras de granito rompen la pared verde y reflejan la luz.

kitchen with green walls

La pared verde de pistacho crea un ambiente magnífico y dinámico en esta hermosa cocina tradicional. Por otro lado, la tonalidad verde se adapta totalmente al ambiente fresco y sencillo de esta cocina y proporciona un lugar familiar con un ambiente casero pero elegante.

Cocinas verdes de estilo moderno.

traditional kitchen with green walls

Esta espaciosa cocina es absolutamente sencilla y alegre. El suave tono verde desempeñó el papel principal al proporcionar a esta cocina un ambiente hogareño y encantador.

kitchen with walls and green tiles

La tonalidad del verde calma y mejora la estética de este interior, y combinada con tonos cremosos y madera clara, esta cocina ha logrado un aspecto que invita a pasar tiempo cocinando.

kitchen with walls green mint

El tono verde pastel de las paredes brinda una perspectiva realmente suave y vivaz a esta cocina y los gabinetes de madera agregan una textura interesante y un efecto visual al lugar. Los accesorios decorativos y las lámparas forman un ambiente alegre y aportan estilo a esta hermosa cocina. La sombra del verde se adapta completamente al tema tradicional francés de esta cocina encantadora y natural.

kitchen with green tiles

Los azulejos verdes crean un ambiente excepcional, súper cálido y animado en esta hermosa cocina de estilo rural. Los tonos verdes distintivos crean un aspecto realmente equilibrado y suave en esta cocina y, junto con el ajuste que agrega un aspecto extático, todavía se ve relajado en general.

kitchen with green cabinets

Los gabinetes verdes crean un efecto sorprendente en esta cocina contemporánea. El verde poderoso rompe el ambiente monótono de un espacio en blanco y ofrece a esta cocina un toque ultra dinámico y moderno.

rustic style kitchen

La cocina de estilo rural no se ve sacudida por los colores oscuros y el ambiente pesado, por otro lado, un gabinete amueblado con gabinetes de colores de joya hacen que esta cocina alcance una apariencia fresca y vívida. Puede notar la atmósfera frutal que proviene de la combinación de los gabinetes verdes junto con la madera cálida.