Color amarillo en las cocinas – Ideas y consejos para enriquecer el espacio.

color yellow-kitchen-design-creative-black-yellow

Hoy tengo para ti todas las ideas muy originales de cocinas con muebles de decoración o paredes amarillas. El amarillo es el espectro de color más brillante y más brillante.

Es uno de los colores principales junto con el rojo y el azul. Los tonos de color amarillo influyen positivamente en la actividad mental y activan el cerebro. Es parte de los tonos cálidos y se asocia con el verano y el sol, causa una sensación de calor y absorbe energía negativa.

yellow-gray-combination-modern-original-style

Hoy te invitamos a usar este color en el diseño de la cocina, ya que el amarillo será fácil de combinar con otros colores. Pero, el color amarillo, también puede expresar discordancia. Demasiado amarillo por dentro, será muy intenso y saturado. En su forma pura, es demasiado abrumador, sin la combinación con otros tonos, este color en el interior es mejor no usarlo.

white-gray-amariullo-bright-modern-design

Es muy fácil de combinar, porque el color amarillo se combina fácilmente con muchos otros tonos de pintura. El color amarillo, como cualquier otro, tiene su gradación. Este color puede ser cálido, brillante y dorado o tener tonos más fríos, por ejemplo, amarillo pálido. El tono amarillo debe seleccionarse dependiendo de la luz interior.

kitchen-yellow-original-style-modern-original

Por ejemplo, los divertidos tonos de amarillo brillante son perfectos para la cocina e influirán positivamente en las personas que están allí, pero para el dormitorio, por ejemplo, es mejor elegir un amarillo pálido ya que es calmante y relajante, creando un ambiente tranquilo.

color-yellow-kitchen-design-accessories-kitchen-modern-design

Los tonos de amarillo se pueden combinar muy bien con elementos decorativos negros para crear en la cocina una solución de color audaz y elegante que emociona e inspira. En los últimos años, el interés por el color amarillo en el diseño interior ha aumentado significativamente, lo que significa que sus combinaciones se han vuelto más populares.

color-yellow-kitchen-design-cabinets-doors

El color amarillo, en interiores modernos, está siempre presente, independientemente del estilo elegido, en toda la diversidad de sus tonos. Una de las mejores combinaciones de amarillo es una combinación de verde. Esta combinación se utiliza a menudo en las salas de estar modernas, aunque esta combinación será excelente para cocinas y dormitorios infantiles.

color-yellow-kitchen-design-bar-kitchen

Esta combinación de colores calma y mejora el estado de ánimo. Para interiores clásicos, una combinación de amarillo y blanco tendrá un aspecto armonioso. Esta combinación puede ser elegida ya que no solo la cocina en todas las habitaciones será muy buena. Con el color blanco, se puede combinar absolutamente cualquier tono de amarillo.

color-yellow-kitchen-design-white-detail

Para que una cocina pequeña sea brillante y soleada, puede intentar combinar el amarillo y el beige. Esta combinación es adecuada tanto para la cocina como para la sala de estar y para la habitación de los niños.

color-yellow-kitchen-design-combination-gray-yellow

Todos los tonos de amarillo se mezclan maravillosamente con tonos de marrón. Esta combinación da calor a la cocina y enfatiza el contraste. Esta combinación se verá mejor en el dormitorio y la cocina y si agrega accesorios grises a esta gama de colores, el interior se verá muy impresionante.

color-yellow-kitchen-design-dining-chairs

Para hacer que el interior se vea más lujoso y exquisito, puede combinar los tonos amarillos con el burdeos. Debido a su profundidad, este color contribuye a la creación de un ambiente acogedor y tranquilo. En este caso, el color amarillo será un tono opuesto que traerá dinámica y diluirá el monocromo de otros colores.

color-yellow-kitchen-design-spaces-small-style

Debemos aplicar el amarillo en el interior con precaución y seguir las recomendaciones de los diseñadores. El color amarillo no se puede utilizar en grandes superficies: piso, techo, baldosas de cerámica en el baño. En grandes cantidades, este color se vuelve demasiado activo, puede irritar, lo que interferirá con el descanso.

color-yellow-kitchen-design-fridge

Se recomienda usar este color en acentos, elementos de muebles individuales o decoraciones. En este caso el interior será más animado e interesante. Al elegir un color amarillo en el interior, siga sus propios gustos y preferencias, creando un espacio ideal.

color yellow-kitchen-design-island-chairs-options

A veces, solo un artículo o varios accesorios amarillos para traer un acento brillante al interior y crear un ambiente soleado. Para lograr la unidad en el diseño de una habitación, debemos tener en cuenta todos los elementos: paredes, techos, muebles, cortinas, alfombras y otros detalles, y los tonos de amarillo animado aportarán armonía al interior.

yellow color-kitchen-design-furniture-beautiful

El amarillo puede energizar la cocina, estimular la actividad mental, así como la digestión y el apetito, por lo que a menudo se utiliza en el diseño de cocinas, pero también en dormitorios y salas de estar. Pero al mismo tiempo, si la cantidad es demasiado puede molestar. Por lo tanto, se debe utilizar en las proporciones correctas y en combinaciones con otros tonos.

color yellow-kitchen-design-furniture-light color

Los acentos amarillos son apropiados para cocinas oscuras orientadas hacia el norte, así como para cocinas pequeñas. El color amarillo visualmente hace que las superficies o los muebles sean más voluminosos. Por ejemplo, una cocina amarilla se verá un poco más grande de lo que realmente es, pero no se verá demasiado masiva.

color yellow-kitchen-design-wall-shelves

Si pegas un papel tapiz de color limón en una pared, expandirá visualmente el espacio y elevará visualmente el techo. Tenga en cuenta que la abundancia de colores amarillos en el diseño de la cocina comienza a irritarse y cansarse. Por lo tanto, es mejor no usar amarillo en el interior como fondo o base de la escala de color.

color yellow-kitchen-design-doors-cabinets-kitchen

Se ve mucho más armonioso en forma de acentos de color: en decoración, platos o muebles pequeños. Por ejemplo, para agregar el aumento de energía deseado a un espacio aburrido, simplemente cuelgue unas cortinas amarillas en las ventanas. Por la misma razón, es extremadamente indeseable decorar todas las paredes de la cocina en colores brillantes y ricos.

color yellow-kitchen-design-dashboard-glossy

Pero puede pintar una pared en amarillo, por ejemplo o una parte de la pared, por ejemplo, el tablero. El color amarillo es bastante práctico, por lo que puede decorar las áreas de trabajo: un tablero o mostrador.

color yellow-kitchen-design-stool-bar-detail

Tenga en cuenta que los colores brillantes se utilizan más para decorar cocinas modernas, por ejemplo, en estilo escandinavo. En la cocina con un diseño clásico o rústico, los tonos apagados serán más apropiados: mostaza, oliva, arena, amarillo claro.

color-yellow-design-kitchen-furniture

combination-colors-kitchen-yellow-white-design-style

design-kitchen-modern-detqlles-yellow

interior-modern-style-original-furniture-yellow