Cómo atraer la buena suerte y la felicidad según el feng shui.

how-to-attract-luck-delicidad-feng-shui

La pregunta que vamos a tratar de responder hoy es cómo traer buena suerte y felicidad con la ayuda del feng shui. Hay muchas maneras de usar el feng shui para atraer riqueza, suerte, prosperidad, felicidad y abundancia.

Hoy vamos a comentar sobre los lugares y los elementos con los que debemos decorar nuestro hogar para que entre la energía de la abundancia, la felicidad y la buena suerte. Para tener buena suerte y dinero, debemos ubicar nuestra área de dinero y cuidarla y, lo que es más importante, asegurarnos de que la energía en el espacio sea fresca y vibrante. Tampoco debemos olvidar que el buen feng shui , la felicidad y la riqueza no nos traerán suerte si no nos esforzamos, solo nos ofrece el apoyo necesario para buscar suerte y fortuna.

Cómo atraer la buena suerte y la felicidad según el feng shui.

how to attract good luck-segun-feng-shui-entrance

Como siempre comenzamos con la entrada y lo que debemos crear una entrada fuerte. Asegúrese de saber cómo crear una entrada fuerte, porque su casa la necesita para poder atraer la riqueza y la felicidad de Chi. La puerta principal se llama Boca de Chi en el feng shui y su fuerza y ​​energía son muy importantes. Proteja su puerta de entrada, si es necesario, con símbolos de feng shui, abundancia y buena suerte. Esto significa que debe haber cosas viejas y rotas en la puerta, viejas ollas agrietadas con plantas muertas o cualquier otro elemento que bloquee el flujo de energía del feng shui hacia la puerta de entrada. Debemos mantener la entrada limpia, fresca y fluida, este es siempre el mejor feng shui. La puerta en sí no debe ser pintura vieja o desgastada o clavos oxidados. El color de la puerta dependerá de su posición. Por ejemplo, si su puerta frontal está orientada hacia el este (elemento de madera), los mejores colores para su puerta son verde, marrón, azul y negro. Los peores colores serían rojo, morado y naranja.

Cómo atraer la buena suerte y la felicidad por la puerta y la entrada de la casa.

how to attract good luck-segun-feng-shui-door

El segundo consejo es que todos los espacios y habitaciones de tu casa están ordenados. Un espacio desordenado no puede atraer o conservar la energía de la riqueza suerte y felicidad. La limpieza del desorden puede sonar emocionante cuando se piensa en los resultados y no en el proceso en sí. Está bien evitar el proceso de limpieza del desorden por un tiempo, pero si sabe que necesita ordenar su casa, busque en el feng shui para que el proceso sea más divertido. Abra todas las ventanas para dejar entrar aire fresco y energía. Use telas y prendas de fibra natural. Traiga colores y elementos de fuego a la habitación que está ordenando para obtener un impulso adicional de energía. Pon la música que más te guste y usa unas velas de aromaterapia. No tiene que ordenar toda la casa en un día, comience con una habitación pequeña y continúe con las demás al día siguiente.

Cómo atraer la buena suerte y la felicidad ideas de telas y colores que debemos usar para la decoración.

how to attract good luck segun-feng-shui-house-clean-tidy

En el feng shui, el área conectada a su dinero, o prosperidad y abundancia financiera, es el área sureste de su hogar u oficina. Esta es la forma clásica o tradicional de la escuela de feng shui para definir su área de dinero. Los espejos son una excelente idea también. Enfatiza formas específicas en tu decoración. Cada elemento del feng shui se expresa en formas específicas, por lo que puede aportar la energía deseada con formas tales como: Rectangular (elemento de madera) Cuadrado (elemento de la Tierra) Ondulado (elemento de agua). Ya sea en forma de marcos para cuadros, patrones de tela o diseño de papel tapiz, estas formas aportarán la energía adecuada a su área de dinero. Cómo definir tu área de dinero. Cuando ya conoce la ubicación de su área de dinero, debe concentrarse en fortalecerla para que atraiga la prosperidad y la abundancia. Antes de comenzar a explorar, asegúrese de comprender la importancia de rodearse de imágenes y elementos que hablan sobre la energía del dinero y la sensación de abundancia financiera. Las imágenes que elija deben ser una elección personal, ya que todos tenemos diferentes asociaciones con la energía de la riqueza. El elemento feng shui de su área de riqueza y dinero es la madera, y usted sabe que la madera se refuerza con el agua (que nutre la madera) y con la tierra (que le da a la madera una base firme para crecer). La decoración del área de dinero en su hogar u oficina debe expresar estos elementos. Debe agregar plantas verdes exuberantes, como el dinero o la planta de bambú, un espejo o una imagen de agua. Puedes optar por una fuente real.

Cómo atraer buena suerte y felicidad ideas de elementos a utilizar.

how to attract good luck-segun-feng-shui-area-money

Estamos hablando de cómo atraer la buena suerte y la felicidad. Pero ser feliz y afortunado una de las cosas más importantes es la salud. Ese es también uno de los primeros pasos a considerar cuando se trata de aplicar el feng shui en su hogar. No importa si está completamente sano o tiene complicaciones de salud, el feng shui puede ayudarnos a aumentar nuestros niveles de energía y mantenernos saludables. Existe una poderosa conexión de energía entre las tres áreas del feng shui en su hogar que están relacionadas con su bienestar: su dormitorio, su baño y su cocina. Esta trinidad de feng shui necesita ser tratada adecuadamente porque su salud está conectada a ella. Para empezar, muy pocos de nosotros comenzamos el día con niveles de energía del 100%. Esto se debe a que, desafortunadamente, muy pocos tienen un dormitorio diseñado y decorado de manera que el cuerpo se relaje por completo y haga su trabajo de reparación por la noche. Además del agotamiento físico, un gran porcentaje de la energía emocional está atrapada en el pasado o preocupada por el futuro. Por lo tanto, cada día que comencemos con un nivel de energía bajo el día es probable que continúe con eventos, personas y lugares con poca energía como el nuestro.

Cómo atraer buena suerte y felicitarte por aumentar el flujo de energía.

how-to-attract-good-luck-segun-feng-shui-health-wellness

Para una mejor salud necesitas un buen feng shui que significa aire puro. El aire de buena calidad significa buena salud. Descubra las mejores plantas para llevar la energía saludable del feng shui a su hogar. El mejor consejo a tener en cuenta es tratar siempre de mejorar la calidad del aire en el interior. El primer lugar donde debes enfocar tus esfuerzos es tu cocina. Desea una cocina sin desorden que represente frescura y ligereza, así que limpie a fondo su cocina y olvídese de las comidas que debe evitar para ponerse en forma.

Cómo atraer la buena suerte y la felicidad con la ayuda del feng shui.

how-to-attract-good-luck-segun-feng-shui-plants

Aprenda a crear un buen hogar de feng shui con la ayuda de nuestros artículos sobre el tema para cambiar no solo su energía y buena suerte, sino también la energía y la salud de sus seres queridos con la ayuda de los artículos de nacimiento de su familia. Utilice los elementos elegantes de los productos de decoración de feng shui y feng shui para crear un hogar verdaderamente armonioso y feliz. Si bien este proceso llevará tiempo y esfuerzo, puede estar seguro de que realmente vale la pena.

how-to-attract-good-luck-segun-feng-shui-house