Diseños actuales decorados con uñas y tendencias de manicura para 2017

design-a-options-style-modern-2017

Hoy en día, una manicura hermosa y elegante es una parte integral de la imagen de casi cualquier persona interesada en la moda y las tendencias.

En consecuencia, las uñas no solo deben estar bien cuidadas, sino que también deben destacar con una manicura con un diseño único. Hoy hemos recopilado para todos ustedes ideas originales de uñas decoradas con diseños actuales y colores modernos en 2017 para inspirar y elegir la mejor opción para usted. Los especialistas crean nuevas decoraciones para las uñas de sus clientes favoritos y las usaremos como inspiración.

Uñas decoradas diseños actuales de la semana de la moda en Nueva York.

design-a-options-style-modern

Aproveche estas ideas para enfatizar su nuevo diseño, para que todos se sorprendan al ver sus manos. ¿Estás cansado de las fotos aburridas? ¿Siempre lo mismo? ¿Quieres algo nuevo e inspirador? Luego continúa con nuestra galería de fotos con clavos decorados con diseños actuales y modernos. Queridas chicas, esperamos que nuestro proyecto de hoy, hemos hecho para usted una selección de diseños de moda fresca, con detalles inusuales y originales. La clave del éxito de su manicura: uñas hermosas + una imagen clara del diseño que desea para su manicura.

original-design-options

Cristales y color oscuro como base. Este magnífico diseño lleva una manicura rojo oscuro perfecta para el otoño a un nuevo nivel mágico acentuado con cuchillas holográficas sobre su base de color oscuro para un efecto cristalino.

un-decorated-design-of-2017

Una de las tendencias en esmalte de uñas que nos deja la primavera es el uso de la escala de grises. Las uñas con un diseño de dos tonos en negro y gris son en realidad muy originales sin que parezca que trabajan demasiado la elección y el diseño de tu manicura.

Uñas decoradas diseños actuales pasarelas.

un-decorated-designs-attractive-colors-a-options-style

Petróleo.

un-decorated-current-modern-style

Los colores pastel fueron y seguirán siendo tendencia. Con un tono lavanda u otro color que te guste no tendrás problemas. No se olvide de permanecer en el extremo más ligero del espectro, que hará que su diseño se vea innovador.

un-decorated-current-style-pastel

En los últimos meses, existe como una regla no escrita en las redes sociales si quieres una buena foto que digamos para Instagram en cualquier foto que aparezca, debe estar rodeada de superficies magníficas, preferiblemente de mármol. Ahora agrega cristales y rosa y tienes el cuarzo rosa, perfecto para tu manicura. La última tendencia en arte de uñas que supone que todos en Instagram están enamorados.

contemporary-style-modern-quartz

En un movimiento clásico de trivialidades, la tendencia se asume para todas las cosas buenas. Lógicamente, no todo el mundo quiere algo tan claramente exagerado. Pero aún así, es difícil resistirse a la elección de hermosas uñas con un diseño increíblemente realista.

nails decorated designs current-style-stones

Si el cuarzo no es su piedra, puede elegir darles un toque original a algo que se haya hecho mil veces antes: se trata de la manicura de mármol. Últimamente las uñas de mármol son muy modernas hasta que estemos dispuestos a creer que ya has probado este estilo. Pero esto es lo que tenemos en mente para los amantes del mármol.

Uñas decoradas diseños actuales de redes sociales.

nails decorated designs current-style-modern-marble-purple

un-decorated-modern-style-modern-stone-marble

Hablando de la tendencia del mármol, estamos empezando a olvidar el atractivo clásico del mármol, al menos cuando hablamos de clavos. Para algo que ha permanecido a la moda desde la época romana, creemos que es todo el aire de lujo y estética que emite el mármol, lo que lo convierte en un diseño clásico que nunca sale de la moda. Honestamente, puedes poner cualquier cosa en una losa de mármol, cada decoración se verá bien. El mármol es perfecto tanto para las uñas como para la decoración del hogar.

nails decorated designs current-style-modern-marble-blue-white

un-decorated-current-modern-style-marble-black

Ya hemos notado las tendencias de la moda en las redes sociales, pero también hay nuevas ideas de uñas decoradas con diseños actuales y nuevas tendencias en el arte de la manicura. Estamos hablando de las opciones que han sido más notables en las semanas de la moda y que brillaron en las pasarelas de otoño de 2017. Desde neutrales hasta toques dorados, hay diseños para emocionar a cualquiera. Los efectos se crean con un pincel sumergido solo en un poco de color. El diseño que ves en las siguientes fotos apareció mucho esta temporada, incluso en el show de Michael Costello. Para obtener este aspecto agradable, use un pincel de maquillaje y deslícelo de lado a lado por la punta de las uñas.

Uñas decoradas diseños actuales para 2017 y tendencias de moda.

un-decorated-current-modern-style-autumn

Un diseño inspirado en los vestidos pintados a mano de la diseñadora Leanne Marshall, podemos ver en la siguiente foto.

un-decorated-current-designs-white-black

Otro diseño que podemos inspirar y en el que intentamos imitar lo concreto. Puede usar colores como el beige claro, arena, tonos de color y rosa dulce, no se olvide de terminar la manicura con una capa de acabado mate.

Uñas decoradas diseños actuales que los diseñadores de ropa eligieron este año.

nails decorated current designs -color-neutral

Un aspecto original nos inspiró en uno de los diseños que creo Jin Soon Choi para Marck Jacobs. El profesional utiliza metal dorado metalizado, negro brillante, beige melocotón con logotipos metálicos y diseños gráficos.

Uñas decoradas diseños actuales para 2017 y colores de moda.

nails decorated current designs -color beautiful

El talentoso equipo de técnicos en uñas detrás de la CND parece que nunca se queda sin inspiración y energía. Y para el programa Libertine de esta temporada, se crearon creando estos diseños. Para este otoño, las uñas tienen una fuente de inspiración global.

un-decorated-current-designs-libertine

Gitanos que llevaban todas las mujeres.

Uñas decoradas diseños actuales para 2017 y complementos de moda.

un-decorated-current-designs-libertine-designs

Otra inspiración para estos diseños de uñas fueron las mujeres de un pueblo en Uzbekistán. Esto llevó a la creación de diseños que parecen una alfombra peluda y muy coloridos. Los colores vivos, plumas y cuentas agregaron más emoción a cada mano.

un-decorated-current-designs-libertine-options

Las uñas están creciendo; No solo en longitud, sino en grosor, gracias a algunas increíbles aplicaciones tridimensionales. Cada modelo tenía un diseño diferente en la mayoría de los casos, cada mano tenía un diseño diferente. Esta no es una de esas tendencias clave de 2017 que no son para nadie, pero si tu trabajo te permite hacerlo.

un-decorated-current-attractive-designs

Para obtener un diseño elegante, puedes probar un tono de camello como el que puedes ver en la siguiente foto.

un-decorated-current-designs-color-cream

Otra mirada muy vista en la semana de la moda que presentamos hoy en nuestro artículo es la que se ve en la siguiente foto. Esta es una nueva interpretación de la manicura francesa con color en los extremos que es lo suficientemente elegante como para no calificarla como manicura francesa. El estilo se obtiene creando dos franjas diagonales.

un-decorated-current-design-manicure-French

un-decorated-current-design-modern-interesting

Agrega un toque de estilo a tu manicura básica creando un diseño geométrico. Puedes usar cualquier color y cualquier patrón, lo que hace infinitas posibilidades. Crea una obra de arte en tus uñas transformándolas en un hermoso diseño combinando varios colores para crear la apariencia. Solo asegúrese de permitir suficiente tiempo de secado entre las capas.

un-decorated-current-design-colors

Cada año, los clavos en las pistas nos sorprenden y los clavos que vimos en 2017 no son diferentes a lo que se puede ver en las fotos hasta ahora. Es increíble cómo en un lienzo tan pequeño se puede ver tanta creatividad. Lo mejor de todo es el impacto que puede tener la manicura. Las tendencias de uñas se centran en jugar con las expectativas, ya sea jugando con uñas de colores nude tan modernos o optando por los diseños más atrevidos.

un-modern-2017-options-original-style

Uñas semidesnudas con toques de color. Una gran tendencia esta temporada que podemos ver en muchos espectáculos diferentes, los profesionales crearon diseños que no requieren un gran esfuerzo, pero que adornan las uñas con solo un toque de pulido. Este tipo de manicura es perfecto para las chicas que buscan el efecto aparentemente casual.

some-tendencies-manicure-options

El color verde es un color muy de moda este año, por lo que aconsejamos no olvidarlo. Las sombras de verde oscuro pueden servir para crear patrones originales. O tu manicura puede estar compuesta de formas negras y líneas abstractas.

un-decorated-options-style-modern

Los modelos de Emilio de La Morena tenían un esmalte rosa pálido aplicado solo en el medio de la uña, es lo que necesitas si realmente quieres mantener tu manicura simple.

pink-style-stylish-modern

Hemos visto un diseño similar en Vera Wang, pero con esmalte de uñas negro o blanco en lugar de rosa, colocado en el centro de la uña con una capa superior mate.

some-modern-style-modern-style

La mayoría de los diseñadores de este año no querían que sus uñas robaran ropa, pero algunos eran excepcionales e intrépidos, por lo que sus modelos brillaban en la pasarela con una manicura deslumbrante. El secreto para llevar un estilo tan exuberante es colocar el número exacto de joyas y usar un pegamento para uñas muy fuerte.

a-stones-options-style

Puedes optar por diseños sutiles y pequeñas joyas de oro camufladas por una base de oro pulido. Otro diseño original son las uñas pintadas con tonos monocromáticos, y luego rematadas con tres joyas a lo largo del centro.

some-models-options-modern-design

Rayas y diseños incompletos. Hay algo especial cuando elegimos el diseño de nuestras uñas porque podemos hacer lo que nuestra mente quiere. Las uñas son un lienzo que nos permite desatar nuestra creatividad, a pesar de su pequeño tamaño. Te invitamos a jugar con las líneas, una forma de conseguir una manicura interesante. En Christian Siriano, vimos esto expresado con pequeños y hermosos diseños en blanco y negro dibujados a lo largo del borde y los lados de las uñas, en un color base azul-verde.

original-stripes-style-modern

Los abrillantadores brillantes son muy populares este año plateados en metal y oro o oro rosa aplicados estratégicamente para convertir su manicura en una obra de arte multifacética.

un-design-metal-trends-2017

Comience con una base de color dorado, luego la parte superior de los bordes rociada con brillo para lograr un efecto, como se ve en la imagen de abajo.

un-style-original-modern-designs

Uñas blancas. Aunque se cree que es muy fácil de crear desde la primavera de 2017, las tendencias del arte de la manicura, han adoptado uñas blancas sólidas que pueden ser realmente geniales cuando se aplican a la perfección, y se combinan con colores de buen gusto. Sin embargo, una manicura de forma incorrecta o sobre una uña de forma incorrecta puede terminar como si usara tipex para pintarse las uñas.

a-beautiful-modern-options

Ahora hablemos un poco sobre las formas de moda que vimos en la semana de la moda.

Corto y ovalado. Esta temporada vimos un montón de clavos más cortos en las pasarelas de moda. Puede ser una representación del cambio del mundo de la moda a la androginia, o tal vez es simplemente una cuestión de facilidad de mantenimiento. De cualquier manera, las uñas cortas pueden ser lindas y hay muchas opciones de esmalte para ellas.

a-white-black-modern-design

Uñas ovaladas: las uñas ovaladas siempre estarán a la moda, ya que su forma es elegante pero práctica. Son lo suficientemente largos para permitir que los manicuristas sean un poco más atrevidos con los diseños.

style-beautiful-drawings-some-modern

Uñas en forma de almendra: la mayoría de los artistas de uñas optaron por longitudes de uñas naturales, pero algunos rompieron el tema y eligieron uñas largas en forma de almendra.

manicure-2017

Como puede ver en nuestras fotos, no faltó creatividad en el diseño de uñas de 2017. Hay ideas de todo tipo para obtener una manicura verdaderamente original. Aunque para terminar repetiremos que este año se desnudan los colores y la falta de esmalte para una imagen más natural. Aunque esto no le impide optar por las clásicas uñas rojas modernas, verdes o negras elegantes.

modern-manicure-ideas

options-colors-modern-ones

a-long-colors-manicure

un-marble-black-modern-style

Save Save Save Save 1 Michael Costello Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar