Diseños de cocina – Las tendencias que nos dejarán en 2017.

kitchen-modern-options-design-kitchen-style

El mundo de la moda no se detiene, la aparición de nuevas tendencias en el diseño de espacios de vida es un sinfín de ideas de diseñadores de todo el mundo.

Constantemente, se presentan novedades frescas y calientes para crear los interiores más cómodos, prácticos y modernos. En nuestro artículo de hoy comentaremos los diseños más originales de cocinas de 2017.

Diseños de cocinas originales en estilo contemporáneo.

kitchen-design-beautiful-options-dashboard-wood

El diseño es un gran negocio en el que muchos trabajan para ofrecernos los mejores materiales, diseños y electrodomésticos más modernos y tecnológicamente avanzados para nuestros espacios de cocina.

kitchen-design-island-wood-options

Cosas que no pueden dejar de inspirarnos para continuar con nuestro consejo para ayudarles a convertir su cocina en el lugar favorito de la casa. Pero lo mejor de todas las tendencias modernas es la intención de crear un interior que nos ofrezca la comodidad personal que merecemos.

kitchen-design-furniture-color-green-options

Durante varias temporadas, la intención principal es crear un diseño moderno con la ayuda de materiales ecológicos, la búsqueda de las soluciones más simples y concisas y una simbiosis armoniosa de practicidad y confort.

kitchen-design-trends-season

Mantenerse al día con las tendencias y diseños de cocinas puede ayudarnos a aumentar el valor de reventa de una casa o simplemente inspirarnos para una próxima renovación.

Diseños de cocina con gabinetes de color oscuro

modern kitchen-2018-color-blue-ideas

Para tener una cocina moderna esta y la próxima temporada le aconsejamos que opte por los coloridos armarios. Aunque somos muchos los amantes de las cocinas blancas, no vamos a ningún lado, de acuerdo con las tendencias de este año, es mejor elegir gabinetes de colores.

kitchen-modern-combination-black-white

No podemos negar que es cada vez más común ver armarios de cocina de colores, verde azul grisáceo o algo de la paleta de colores crema. Una buena idea es elegir colores oscuros como el azul para los gabinetes inferiores y las islas para contrastar con los neutros más claros en la parte superior.

kitchens-style-modern-2018-options

Otro color moderno, además del azul, es el gris, que será una de las opciones populares para los gabinetes. No se preocupe por elegir algunos de estos colores porque estos tonos están aquí para quedarse por un tiempo. Si encuentra que el contraste es alto, hay combinaciones sutiles de calma que puede optar por.

design-original-kitchen-options

No podemos olvidar que los elementos decorativos personalizados también servirán para agregar color a la cocina moderna. Los propietarios pueden incorporar los colores, los patrones y la decoración que les gusta en sus cocinas, lo que significa que los espacios de cocina serán más personalizados.

contemporary-style-colors-dark-designs

Aunque el blanco sigue siendo popular, no está personalizado, por lo que nuestro consejo es personalizar la cocina mediante el uso de colores y materiales originales. Los colores varían desde tonos rosados ​​y negros hasta dorados y plateados tan populares en los últimos años, mientras que los materiales enfatizarán la geometría y la textura.

design-of-kitchens-style-contemporary-combination materials

También agregue al diseño de sus artículos de cocina, como alfombras, para agregar aún más personalización a la cocina. Se pueden utilizar tonos elegantes y sofisticados como el rojo rubí, el dorado, el turquesa y la esmeralda para elegir el color del tablero de instrumentos, telas para cortinas de cocina o alfombras.

Diseños de cocina abiertos al salón.

kitchen designs -style-contemporary-style

No se sorprenda al ver cocinas en las que aparecen estos tonos a quienes no les gustan las joyas con formas interesantes. Esperamos que encuentre la mejor manera de representarlos en su cocina.

kitchen-contemporary-style-island-precious

Para las puertas de los armarios es mejor elegir un panel plano ya que este estilo es actualmente el más de moda cuando hablamos de puertas de gabinetes, pero tenga cuidado con los diseños de paneles.

contemporary-style-design-slabs-green

Estos diseños simples y no detallados aumentarán en popularidad durante el próximo año. Y veremos más y más opciones de gabinetes con puertas basadas en la textura, aunque siempre puedes elegir algunos detalles para crear intriga visual.

kitchen-contemporary-style-wood-colors-dark

Pero si no eres fanático de los estilos de puertas modernos, todavía hay un lugar para que los tradicionalistas aprovechen al máximo los detalles. Estamos hablando de los pequeños matices en los detalles del diseño de la puerta, los rieles, el grosor de los paneles y los detalles de la propia puerta.

contemporary-design-options-modern-design

También debes jugar con las texturas. Siempre estamos tocando las superficies de la cocina, por lo que, cuando se trata de superficies de cocina, los elementos de diseño jugarán con nuestro sentido del tacto. Ofrecer superficies brillantes, texturizadas y no rugosas es una buena opción.

kitchen designs -style-contemporary-options

En una cocina contemporánea encontramos un estilo de decoración multifacético, pero a la vez lacónico. En el interior contemporáneo se combinan direcciones estilísticas como el minimalismo, el estilo loft, la alta tecnología y el estilo industrial.

contemporary-kitchen-design-small-spaces

Pero esto no significa que debemos escapar del estilo acogedor que es capaz de integrar el estilo moderno y el estilo ecológico en el concepto, los motivos escandinavos y mediterráneos que se pueden combinar en el esquema de diseño general del espacio de la cocina.

contemporary-design-simple-ideas

La cocina de 2017, como todos sabemos, es una habitación amplia y luminosa con un diseño racional, soluciones de muebles sencillos en las que intentamos hacer el uso más conveniente de todos los elementos.

island-mirror-furniture-blue-options

Obviamente, para las realidades en las que vivimos, el diseño de acuerdo con las últimas tendencias a menudo es algo imposible debido al tamaño modesto de las cocinas. Es por eso que la unificación del espacio de la cocina con el salón no solo ha perdido popularidad, sino que se ha convertido en lo más común.

kitchen designs furniture-color-original-kitchen-design-attractive

Dejar que la cocina y la sala de estar compartan el mismo espacio nos permite no solo ampliar las posibilidades de espacio, sino también crear un interior multifuncional que pueda satisfacer las necesidades de comodidad de todos los miembros del hogar.

options-kitchen-design-color-black

Otra característica importante de la combinación de segmentos funcionales dentro de una habitación individual es el nivel de luz natural del espacio. Cuanto más grandes sean tus ventanas, mejor. Ahora te dejamos para que revises nuestros diseños de cocinas y te inspires.

kitchen designs patterns-geometric-design-kitchen-ideas Save Save Save Save Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar