Disfraces de Halloween Ideas creativas para todas las edades

Halloween Costume Ideas Unicorn

Los días de verano se están retrasando y con la llegada del otoño comienzan otras celebraciones. Se puede decir que también es una parte interesante del año que conserva su encanto.

Tanto el cambio sufrido por el paisaje como las diferentes actividades entre amigos y familiares. Hoy vamos a hacer una pausa en una de esas celebraciones que es imposible pasar por alto, Halloween. Especialmente algunas ideas y diseños de disfraces de Halloween que pueden ser interesantes y creativos.

Disfraces de Halloween Ideas Creativas

Halloween costumes

Al contrario de lo que mucha gente piensa, esto no es una celebración nacida en los Estados Unidos. Sus orígenes son muy antiguos y se remontan precisamente a Irlanda, justo en el momento de la dominación de Erin por los celtas. En la práctica, Halloween es el equivalente a Samhain, el famoso Año Nuevo celta. La tradición llegó a los Estados Unidos gracias a los emigrantes.

halloween costumes ideas couples

Un fenómeno común causado por la hambruna que azotó estas regiones durante el siglo XVIII. Como tal, la palabra Halloween como ya se mencionó proviene de los irlandeses. Su forma en este caso es Hallow E’en. Una forma que es la abreviatura de All Hallows ‘Eve, en un significado que podría traducirse como la noche de todos los santos.

different movies for costumes

Con el paso del tiempo, las ideas de disfraces de Halloween y todo lo relacionado con la celebración en sí estaba enraizado tanto en los Estados Unidos como en Europa. Lo más emocionante es quizás la elección del disfraz. Algo que se ha convertido en una verdadera competición por la creatividad y el estilo . Todo el mundo quiere tener lo más personalizado y convertirse en lo más interesante de la noche.

halloween costumes ideas solutions

Si hablamos de originalidad para disfraces de Halloween, las ideas y los diseños con elementos reciclados siempre son interesantes. También es una opción ecológica que será muy económica. Diseñado para niños, el caso de un robot es una idea original que se aparta de los disfraces oscuros tradicionales. Con varias cajas de cartón o una que sea del tamaño adecuado según el niño podrá cubrir todo el cuerpo.

variants costumes halloween video game

La cinta adhesiva en tono plateado no puede faltarnos para completar algunas uniones. Otra cosa perfecta sería la lámina, la cubierta perfecta para dar ese tono a cualquier plástico en el caso de los brazos. Si en casa también tenemos algunos pequeños componentes electrónicos en desuso se pueden pegar en el traje.

DIY Ideas de disfraces de Halloween

diy style halloween costume

Ideas de disfraces de Halloween y diseños de este tipo de seguro te encantarán. Otro estilo que se aleja de los disfraces tradicionales del miedo es el de bombero. Su estilo puede ser construido igualmente fácilmente y sin mucho costo. Con un pantalón viejo y alguna chaqueta, ambos en rojo podemos empezar.

ray effect on shade

A las dos piezas añadimos cinta adhesiva y algunas tiras de efecto reflectante. Para completar el diseño del bombero no puede faltar el típico casco. Con algún sombrero que no se use se resolverá. Recórtelo dándole la forma habitual de este tipo de casco utilizado por los bomberos. Guantes de cualquier tipo nos ayudarán a adaptarlo al tema de nuestro disfraz.

halloween party themes

Algunos por ejemplo de los dedicados al trabajo en el jardín. En disfraces de Halloween las ideas y estilos de los bomberos no pueden faltar en el típico extintor de incendios. Es parte de la diversión de este diseño y se puede hacer con una artesanía simple que también explicaremos. Simplemente requerirá una botella grande de unos dos litros.

styles characters films black white

Con un poco de pintura roja completarás el detalle del color en cuestión de minutos. Las ideas de disfraces de Halloween y cualquiera de los estilos para esta fecha no pueden escapar de las momias. Un disfraz que nos remite de inmediato a esta celebración y que puede adaptarse tanto a adultos como a niños.

halloween movies stories

Con algunas técnicas en el caso de las costuras, puedes completar un disfraz de momia alucinante. No es necesario tener conocimientos avanzados en esa área. Lo que necesitaríamos sería vendas de gasa, una camiseta, medias y polvo blanco. Una camiseta de viaje blanca bastante grande debe cortarse irregularmente para crear este estilo de ideas y diseños para disfraces de Halloween. Con la gasa mencionada anteriormente se completarán bandas que identifican a las momias.

ideas

En la camiseta, puedes coser algunas ventas de varias maneras. Sucede lo mismo con las medias y luego solo tiene que preocuparse por un maquillaje en sintonía con nuestro estilo de momia. El polvo blanco es lo que necesitamos para adquirir esa imagen pálida y fantasmal. Algunas vendas envueltas alrededor de la cabeza completarían el maquillaje.

ideas solutions stories stories

Simplemente tienes que arreglarlos con unas pinzas que normalmente se usan para el cabello. Como vemos, son materiales simples que darán un efecto increíble a nuestro disfraz. Lo mejor de todo de forma económica y con excelentes resultados. El mundo del cine está lleno de buenos ejemplos que también serían perfectos para Halloween. Uno de ellos es el caso de la ET.

peter bread different shade

Una idea perfecta para disfraces de Halloween ideas y diseños cuando no tenemos mucho tiempo. Guardaremos las complicaciones del maquillaje ya que simplemente necesitaremos una hoja. Esta hoja siempre tendrá que agregar agujeros y en cuestión de minutos tendremos una solución lista para nuestra fiesta de Halloween.

popeye style modern costume

Jason es tan bien conocido en el mundo del cine. La imagen espeluznante del hombre alto que lleva una máscara de hockey puede ser perfecta para darle un toque de miedo a nuestro disfraz. Como opción existe la variante del pequeño saco sobre la cabeza. Un detalle que fue lo que realmente caracterizó al personaje del viernes trece.

different variant designs designs

Para completar el estilo del disfraz agregamos una camisa a cuadros, una boa y unos pantalones vaqueros. No olvides un pedazo de imitación como un hacha para darle carácter a tu personaje. Puedes trabajar el disfraz en las dos variantes conocidas de Jason con la máscara de hockey o la de los inicios con el saco en la cara.

creative variants halloween costumes

halloween costumes

halloween costume costumes variants