Espacios al aire libre: un lujo que debe pagar

outdoor spaces

Crear una sala de estar o una sala de estar de jardín es una excelente manera de darle a su hogar un nuevo contrato de vivienda. Si está deseando espacio extra en su hogar y tiene la capacidad y el presupuesto para ampliar su jardín, ¡no lo dude!

Una impresionante sala de estar al aire libre puede mejorar drásticamente la apariencia de su hogar, brindándole un retiro pacífico de la vida cotidiana. También tiene el potencial de agregar valor a su propiedad.

living spaces

Nuestra guía sobre cómo elegir la sala de jardín ideal o la oficina de jardinería muestra una variedad de hermosos espacios que lo inspirarán y, con la ayuda de un diseñador, podrá crear la sala de jardín de sus sueños con un diseño perfectamente aerodinámico adecuado para su Espacio y necesidades de la vida cotidiana. ¿Amas tu jardín? Visite la tienda de jardinería y eche un vistazo a la colección de flores y arbustos.

workspaces

¿Sueña con ser dueño de un moderno pabellón de vidrio bañado en luz natural con vistas panorámicas del jardín? ¿O te imaginas un invernadero de cocina con comedor abierto? ¿O tal vez una extensión perfecta que se combine con su casa con puertas que se abren a un patio elegante?

gym in the garden

Sea cual sea la habitación de jardín que elija, conviértala en un lugar donde le guste estar todo el año, manteniéndola fresca en verano y cálida en invierno con la mejor calefacción, ventilación y persianas que puede pagar, según la orientación de la habitación.

garden pavilion

Las persianas de pino son una excelente opción para las habitaciones que dan al sur en un jardín soleado, ya que logran filtrar el 70% de la luz solar. También complementarán un esquema de decoración rústica, ya que están hechos de cañas de pino estrechamente tejidas.

original garden pavilion

Cuando se trata de equipar tu habitación al aire libre, debes considerar la apariencia que deseas lograr. Los muebles de ratán y madera y los textiles con estampado floral crearán un ambiente informal, que se adapta perfectamente a las habitaciones de jardín de estilo rural. En un moderno invernadero de vidrio, el mobiliario minimalista hará que el jardín sea más que el foco principal. ¿Estás buscando más formas de transformar tu jardín? Inspírate en estas magníficas casas de jardín y edificios de jardín.

great garden pavilion

Una habitación extra con vista al jardín es una opción tradicional para muchas cabañas. La madera maciza pintada es popular y tiene ventajas sobre otros materiales como el aluminio. La madera dura dura años si se mantiene bien.

pretty garden pavilion

Los diseños contemporáneos de espacios al aire libre pueden funcionar bien incluso en casas de época. El vidrio con propiedades solares refleja el calor producido internamente en una habitación y aprovecha al máximo los rayos del sol. Las estructuras de la caja de vidrio se pueden usar para unir dos edificios sin restar valor a los detalles arquitectónicos originales.

garden room

Un pabellón que se abre desde la cocina debe ser cuidadosamente planeado. Vale la pena llevar a cabo un análisis de confort térmico y ajustar su diseño para garantizar que el espacio no se calienta demasiado en verano ni se enfría demasiado en invierno. En espacios grandes y abiertos, considere el uso de aparatos con un bajo nivel de ruido, ya que el sonido se expande en un área acristalada con un piso de baldosas duras.

sitting room 1

Las verandas son un borde borroso entre la casa y el jardín, que ofrece un espacio ideal para explorar el área al aire libre.

living room of garden

Los sistemas de fontanería son baratos y ofrecen calor sutil. Puede montar sistemas de colchones eléctricos en pisos existentes.

Espacios de vida al aire libre

super living room of garden

en la parte posterior de una casa victoriana o eduardiana para crear un pabellón largo y estrecho. Las estructuras de pequeña escala con una superficie de menos de 30 metros cuadrados generalmente están exentas de los estándares de construcción.

garden living room design

Aquí, un agradable comedor proporciona un refugio del sol. El diseño del enrejado encaja perfectamente con la vegetación y el follaje.

garden living ideas

Al incorporar mucho vidrio en un diseño, asegúrese de permitir suficiente ventilación para mantener la habitación fresca durante los meses más cálidos.

outdoor fitness center

Las salas de jardín pueden tener una multitud de usos, así como agregar valor a su propiedad. ¿Interesado en conseguir uno? Si desea crear su propio santuario privado, instalar un gimnasio o convertirlo en un estudio de trabajo para disfrutar de su pasatiempo o pasatiempo favorito, hay muchas maneras de usar su espacio.

game room

Si trabaja desde su casa y desea tener una oficina en el hogar o comenzar un negocio, necesitará un escritorio y un lugar tranquilo y productivo. Una sala de jardín puede ofrecerle ese espacio y la paz que necesita. Una oficina en el hogar también es una buena idea para el trabajo escolar de sus hijos, alejándolos de sus distracciones y llevándolos a una oficina o biblioteca pacífica, permitiéndoles concentrarse, lograr y mejorar los resultados generales.

play room in the garden

¿Tienes más invitados? No habrá que preocuparse, ya que las habitaciones del jardín pueden ofrecer más espacio y privacidad para los visitantes.

garden pavilions

Relaje el estrés instalando una sauna o un baño de vapor en la casa, así como una ducha en su habitación en el jardín. Personalice su espacio para convertirlo en su santuario perfecto, piense en usar aceite o quemadores de incienso, e incluso podría extender la experiencia de spa con un jacuzzi. La salud es más importante ahora que nunca, y una sala de jardín es el espacio perfecto para crear su propio gimnasio. Utilice la iluminación adecuada para crear ambiente, y no olvide los cojines, las almohadas y una esterilla de yoga, por supuesto. Anteriormente hemos discutido cómo se pueden usar los cuartos de jardín, y esta sigue siendo una idea muy productiva.

garden shed

¿Por qué no convertir su habitación al aire libre en su propio bar? Si usted hace su propia cerveza, hace su propio vino y disfruta haciendo su propio espíritu, expanda su hobby creando su propio bar. Reúnete con tu familia y amigos sin tener que salir de tu jardín.

modern garden shed

Puedes disfrutar de tus juegos favoritos en una sala de jardín para crear tu propia sala de videojuegos de época. Piense en consolas antiguas y nuevas, juegos de danza y música e incluso máquinas recreativas para una explosión del pasado. Te garantizamos que te divertirás!