Estantes de cocina abiertos – ideas de almacenamiento modernas y funcionales

kitchen shelves

Los estantes abiertos en las cocinas son piezas indispensables pero, cuenta mucho su diseño y la forma en que se encuentran. Hoy vamos a mostrarle diseños de cocinas modernas y lujosas que le brindarán inspiración e ideas sobre cómo elegir y ubicar los estantes de cocina abiertos.

Algunos diseñadores prestigiosos han creado espacios funcionales y realmente impresionantes, véalos todos a continuación.

Estantes abiertos para cocinas modernas.

Los estantes abiertos no necesitan ser solo una pieza para colocar los platos. Este ejemplo blanco brillante para cocinas escandinavas muestra que los estantes de madera pulida son ideales para plantar plantas en macetas.

open shelves

¿Tienes una cocina escandinava adornada con azulejos blancos? Filas de estantes blancos abiertos pueden pulir la escena. En esta imagen, una cocina cargada con elementos blancos y de madera que amurallan los mostradores y la mesa, y cinco lámparas colgantes iluminan los elementos en la pantalla.

kitchen shelves

¿Quieres una cocina grande, pero puedes esconderte? La pared de la cocina de la estantería abierta crea suficiente espacio para sostener todo. Una cocina en forma de galera o en forma de L que puede ocultar y exhibir los estantes como desee sería ideal, ¿no le parece?

Gran diseño de cocina de estilo industrial.

open kitchen shelves

El ápice de las cocinas de estilo industrial está en el desván de Nueva York. Esta cocina se las arregló para lograr el aspecto, con el estante de metal abierto que brinda brillo adicional y un hogar para frascos de cerámica.

wood kitchen

¿Sueñas con cocinas blancas y de madera? Este ejemplo de cocina modular de madera tiene estantes integrados en su estructura, con espacio suficiente para almacenar docenas de botellas de vino, ollas y platos monocromáticos.

Cocina moderna de diseño gris y blanco.

kitchen design

Las modernas cocinas grises no tienen por qué ser aburridas. Este diseño estilo Tetris demuestra el punto, con formas oscilantes y estantes abiertos de terracota que centran el ojo. kitchen with dining area Incluso la casa más pequeña puede ahorrar espacio utilizando estantes abiertos. Este apartamento fusiona la cocina y la sala de estar, utilizando elementos en el estante para marcar las áreas.

gray kitchen

Los estantes abiertos pueden actuar como un marco. Pintado de color verde oliva con un tablero de mármol, dos cajas de estantes abiertos llenan sutilmente el espacio. Los destellos cromados en los cuchillos de cocina y un horno de pie ofrecen un brillo adicional. Es un diseño de * Nickolay Morhunov.

white shelves

No hay necesidad de estantes que alteren su decoración. Enmarcadas en madera y con un acabado de yeso áspero, las filas de estantes blancos y gruesos se destacan solo cuando quieren. En este caso, los estantes blancos se combinan en el espacio mientras que enfatizan las vigas de madera rústicas que se ven en el techo.

black kitchen

Las cocinas negras más negras también pueden permitirse un estante abierto. Cubierto a la sombra de arriba a abajo, este elegante espacio de cocina abre tres paneles de armario para mostrar su tarifa. Un panel de vidrio del refrigerador ofrece un aspecto más fresco.

gray kitchen

Los estantes abiertos pueden agregar elegancia y sofisticación a una cocina, un trabajo que se ha facilitado en esta cocina de acrílico. Los muebles lacados reflejan y generan luces LED. Las luces colgantes completan el ambiente agregando color para reflejar sus siluetas.

Mobiliario de cocina con estanterías integradas.

kitchen with open shelves

Muestra tus utensilios de cocina en un estante en cascada. Esta cocina negra y de madera clara tiene grandes cubículos para artículos de cobre, blanco y loza. Un mini estante en el tablero de instrumentos ata el artículo, con una fila de tazas en negro.

panel with cubicles

Adopte un enfoque funcional a la estantería de su cocina. Estos seis paneles de madera proporcionan seis cubículos, ideales para colocar algunos maceteros de cactus y helechos, por ejemplo. Se pueden mover y cambiar según la necesidad.

hanging shelves

¿Tienes una cocina en blanco y negro que te gustaría personalizar? Usando muchos métodos de exhibición de utensilios, este espacio más oscuro eleva tus tazones y tazas comunes en un estante para colgar. Los plantadores de hierbas de interior agregan el toque de naturaleza ideal para que el espacio se vea encantador.

minimalist style kitchen

Rellene un espacio en blanco con estantes abiertos inteligentes. Esta cocina clásica, de estilo minimalista y limpio, se complementa solo con elementos cromados, basados ​​en una fila de cuatro taburetes, un hervidor en forma de cono y docenas de rejillas idénticas para chucherías.

Cocina moderna con baldosas de metro y estantes de madera.

kitchen stools

Los taburetes de la barra de la cocina no son la única característica de esta cocina. En frente de los taburetes del mostrador vemos seis filas de estantes abiertos, apoyados en el mosaico blanco. Utensilios blancos y de madera completan el diseño de esta casa rústica.

vintage kitchen

Los estantes abiertos actualizan instantáneamente una cocina de estilo clásico o tradicional. Esta belleza azul pálido sobresale con los platos, teteras y tazas blancos y limpios que adornan sus paneles. Algunos bancos beige y plantas verdes ayudan a completar la paleta.

hipster kitchen

Un inconformista no podía querer más que una cocina como esta. Con sillas escolares, una pizarra y una bicicleta, el sencillo estilo blanco y de madera logra resaltar los accesorios como teteras y especias.

original design kitchen

Esta cocina evoca una sensación de estilo zen con estantes abiertos. Dos paneles de madera clara en un piso natural tienen una variedad de longitudes de estantería. Compensados ​​fácilmente al reemplazar los soportes de plataforma en diferentes orificios perforados, celebran una amplia gama de ornamentos para sus simples ollas y sartenes.

Diseño de cocina moderna con isla blanca y estantes abiertos.

kitchen with island ¿No tienes espacio suficiente para una pared ornamental? Saca tus platos en su lugar. Esta cocina de bloque blanco y de madera ofrece filas de platos y tazas en vidrio blanco y transparente. Una mesa al revés añade otra capa de estanterías y un elemento de sorpresa. great kitchen A veces el estante no es la característica principal. Este sistema modular de acrílico blanco en forma de C forma las formas mientras se cocina, sosteniendo platos y vasos blancos hacia abajo. Una pared de madera contrachapada crea un estante de especias ideal. modern kitchen design

¿Sientes que tu cocina es demasiado blanca? Diseña una franja de mermelada de naranja en el centro, como en esta cocina peculiar. La exposición de obras de arte y vajillas en blanco y amarillo es suficiente, los elementos que no coinciden se pueden almacenar a la derecha.

Diseño original de cocina moderna con techo de madera.

contemporary kitchen with shelves

Utilice su estante abierto para introducir una nueva superficie. Esta cocina blanca, carbón y cromo está unida al diseño del pasillo trasero en madera. Los estantes adicionales tienen utensilios y vajilla.

integrated kitchen shelves

Esta cocina compacta solo muestra sus piezas características. Como la madera y el cromo crean un ambiente moderno, las explosiones de color en frascos de especias, tisanas y botellas de vino tinto crean un espacio de interés. Un grifo único en madera y violeta africano en maceta añaden los toques finales.

Estantes de cocina abiertos con fondo de madera laminada

designer kitchens

A veces es el contenido, no los estantes, lo que más llama la atención. En el caso de esta cocina, una fila de copas de vino únicas de tonos oscuros se destacan en los ojos más exigentes. La parte inferior de los estantes, de madera laminada, realmente lleva el aspecto de la cocina a otro nivel de sofisticación.

shelves with led lights

Esta cocina de estilo bar de alto nivel muestra una gran colección de licores, con un toque de almacenamiento de vino. Los estantes, con luces Led incorporadas, crean un verdadero espectáculo de bebidas en la iluminación.

awesome kitchen design Las líneas blancas de estos estantes abiertos de la cocina hacen que la madera clara se vea rosa. Con adornos espaciados, especias y frascos de vidrio en maceta, esta característica minimalista hace una declaración de estilo sutil. spatter with tiles

¿No puedes mantener tus manos fuera del tarro de galletas? Póngalos altos, como en esta cocina escandinava. Gabinetes negros y vajilla en colores pastel hacen que la escena se llene de vida. Una vez más, los azulejos de estilo de metro pueden unir todo el tema de diseño y formar un espacio agradable y tranquilo.

Great kitchen with shelves

Construya su estante en lugares inesperados, como en la pared del tablero de instrumentos, por ejemplo. Estas tablas de carbón de leña pintadas retorcen sus formas alrededor de las paredes y esquinas exteriores, extendiendo adornos que se combinan para crear un espacio artístico.

kitchen with marble dashboard

Los estantes abiertos no tienen que ser altos. Esta cocina poco convencional alberga copas de vino y frascos de especias en las repisas de abajo.

Como puede ver, cualquier cocina, independientemente de su tamaño o estilo, tiene espacio para ubicar estantes abiertos. Con ellos ganará en estilo y espacio de almacenamiento, sin mencionar lo cómodo que es estirar la mano para alcanzar la olla sin tener que abrir y cerrar puertas con las manos manchadas. Esperamos que haya disfrutado de nuestro artículo, siga visitando nuestro sitio web para conocer más tendencias y noticias. Nos vemos pronto.

save save save save save save save save save save save * Nickolay Morhunov Guardar Guardar Guardar Guardar ahorrar ahorrar ahorrar ahorrar Guardar Guardar Guardar Guardar