Fall Fashion 2017 – Descubre nuevas tendencias y estilos.

autumn fashion

Si no conoces las tendencias de la moda de otoño para esta temporada, estás en el lugar correcto. Hoy sabremos cuáles son las prendas que se van a usar y el estilo que predominará en las calles.

La temporada de frío tiende a traer sombras oscuras, mucho cuero y pieles, un reino de abrigos, chaquetas de varios diseños y muchos botines y botas altas. La temporada de otoño-invierno para 2017 es el momento de experimentar con la feminidad, que se puede representar con cuero y terciopelo, un toque metálico futurista, un estilo formal y satinado con seda, y por supuesto, la influencia de la moda vintage comienza con el Renacimiento. Y termina con los 80s.

Moda otoño 2017

fashion trends

El terciopelo está indisolublemente unido al estilo formal y al lujo lujoso. Y es muy útil para aquellas mujeres que no les gusta preocuparse por el corte y la longitud en particular, porque incluso un simple vestido de terciopelo se ve increíble de todos modos.

fashion trends for autumn

Podemos sentir claramente las vibraciones de los años 80, que se incluyen en hombros descubiertos, minivestidos asimétricos y blusas de verano audaces. Los hemos visto muchas veces antes, y estamos felices de verlos nuevamente.

fashion trends for autumn 2017

Los pliegues grandes y pequeños de las faldas y vestidos reinaron en la temporada anterior. Ahora los diseñadores le dan preferencia a los pequeños pliegues que remodelan cualquier atuendo.

trends for autumn 2017

Para aquellos que anhelan algo auténtico en la moda, no solo hay túnicas con bordados, chaquetas de kimono o vestidos de estilo eslavo. No te olvides del clásico plaid británico, que siempre luce digno en abrigos, abrigos y trajes.

Consejos de moda de otoño para 2017

trends for 2017

El estilo militar aparece en la ropa exterior, principalmente en capas y blusas en tonos caqui y azul marino, adornados con botones dorados y correas con múltiples hebillas metálicas.

Prendas de moda adornadas con botones dorados y correas con hebillas metálicas.

fashion for autumn 2017

Las prendas de vestir exteriores coloridas son una excelente manera de iluminar los días de invierno grises (o blancos). Si estás en contra de la piel natural, la piel sintética con tonos brillantes es aún más efectiva.

fall fashion 2017

La piel está en todas partes. Si bien los diseños minimalistas y simples nunca perderán su mérito y la piel continuará usándose en tonos neutros y naturales, los diseñadores también se volverán más audaces al agregar color.

Tendencias de la moda para este otoño.

fall fashion 2017

No hace falta decir que la moda se trata de cómo nos vemos y cómo nos sentimos, y la piel ofrece la cantidad justa de extravagancia para que uno se sienta realmente fabuloso.

fall trends 2017

Para aquellos que aún no pueden pagar un abrigo de piel, sepan que este material se ha utilizado con moderación para embellecer cualquier atuendo. Con estolas de piel, collares, envolturas e incluso pompones de bolsos, las opciones son infinitas.

Chaquetas de moda de otoño

autumn trends

La moda que viene en 2017 no es tan simple como puede parecer, pero estos consejos son una buena apuesta para los aspectos más destacados que veremos este otoño.

Telas de lujo para el estilo casual.

autumn fashion trends

Las prendas de seda y satén se consideran un lujo y están fuertemente asociadas con un estilo formal que se ve elegante y pretencioso. Sin embargo, ahora puedes ver prendas casuales y colores satinados brillantes, incluso para atuendos casuales de otoño.

fashion trends for autumn

Los camisones y los pijamas son una excelente manera de impresionar en una noche de fiesta o en una cena elegante. Además de los estampados escoceses, las rayas han vuelto. Rayas finas en todas las direcciones, y mucho contraste.

autumn fashion trends

Muchas personas consideran las chaquetas como una prenda de invierno primitiva. Las nuevas chaquetas muestran lindos estampados de moda y versiones clásicas usadas de diferentes maneras.

Moda casual – jeans de diferentes cortes y estilos.

jeans

En estos meses, hemos tenido tiempo suficiente para reflexionar, planificar y reducir la lista de tendencias aprobadas haciendo un esfuerzo para incorporarlos en nuestros gabinetes de otoño. Los jeans son actualmente ese artículo que es ultra necesario para tu armario. Lo bueno es que puedes elegir entre muchos tipos de corte; Excepto el cigarrillo, vale casi todo.

autumn dresses

Considere esto como la transición perfecta entre los armarios de temporada: las paletas frescas y elásticas se vuelven un poco más oscuras (pero no menos encantadoras) con el otoño. Los diseñadores reinterpretaron la paleta de colores de la temporada, yendo más allá de las naranjas quemadas, borgoña y marrón, tendemos a gravitar hacia el otoño, e introducimos las flores en tonos púrpura, azul y rosa.

original designs

Para el otoño, los diseñadores han tomado prestado el estilo de vida del esquiador (y la inspiradora ropa deportiva de los años 80) para introducir altos escotes y cremalleras en todo, desde parkas hasta tops y minivestidos, un pequeño detalle que ya has hecho por las filas. de la venta al por menor.

original fashion designs

Aunque los minivestidos con plumas y los trajes de dama llamaron nuestra atención antes, fueron las siluetas de inspiración utilitaria inspiradas en la ropa de trabajo las que resonaron durante el ciclo de la tendencia de la moda en 2017. Vimos las formas cuadradas en mezclilla, conjuntos sedosos, trajes de calderas y más, pavimentos El camino para una caída muy práctica.

Vestidos para la temporada de otoño.

great dresses

Tendemos a esperar la moda de otoño de 2017 para presentar un nuevo estilo, pero hubo mucha inspiración en las presentaciones de febrero. Un ejemplo de esto se puede encontrar en cuellos de tortuga, mini vestidos esculturales y botones extra largos.

Moda en calzado para otoño 2017 – estampados florales.

flower print shoes

Grupo de su moda otoño otoño 2017 estampados florales. Esa es la señal que recibimos de diseñadores como Rosie Assoulin, que hizo zapatos con la misma tela que sus vestidos para su presentación otoñal, o Gucci , una marca que siempre ofrece cuando se trata de diseños deliciosamente lúdicos e imaginativos. Aprovecha el hecho de que tu armario estará fuera de temporada este año.