Lámparas de diseño – Ideas y consejos sobre iluminación interior.

lamparas-de-diseeno-lamparas-pendants-comedor-opciones

Nuestros lectores saben que no siempre le aconsejamos que siga las reglas. Pero cuando se trata de elegir lámparas, es fácil sentirse abandonado en la oscuridad. Para ello, estamos aquí para iluminar su camino con nuestras propuestas de lámparas de diseño y algunos consejos que podrían arrojar algo de luz cuando no sepa qué tipo de iluminación elegir.

Lámparas de diseño para iluminar interiores modernos.

lamparas-de-diseeno-lamparas-pendants-shape-round

Si está interesado en el diseño de interiores, sepa que las lámparas de la habitación son como joyas que las mujeres pueden adornar o arruinar la imagen. Sin embargo, a diferencia de las joyas, las lámparas también nos impiden tropezar con la mesa y encontrar lo que estamos buscando.

lamps design-lamparas-pendants-lamp living-bedroom-dining room

En otras palabras, proporcionan luz. La clave es encontrar la combinación ideal de forma (apariencia) y función (luz). ¿Pero cómo?

Determine el tipo de lámpara que desea

lamparas-de-diseeno-lamparas-pendants-madera-estilo-forma-original

Las posibilidades son infinitas, pero por ahora, limitémonos a la lámpara de mesa, las lámparas colgantes o las lámparas de pie. Cuando se trata de elegir entre tantas opciones de lámparas de diseño, nos ayuda mucho a centrarnos en los colores utilizados para muebles y decoración de interiores.

designer lamps-lamps-pendants-modern-color-copper

Todas nuestras lámparas deben completar la decoración con sus tonos meticulosamente seleccionados. Cada lámpara debe elegirse en colores modernos que complementen su decoración favorita. Y si cree que es imposible encontrar lámparas que se ajusten a su diseño, simplemente visite Lamp.es y ahórrese tiempo y nervios.

design lamps outdoor-modern lamps

Considerar la función de cada habitación.

Generalmente, las lámparas se usan para iluminación ambiental, dirigida o de acento. La iluminación general o ambiental actúa como la iluminación principal de una habitación. Ilumina toda la sala y se considera la más importante de la sala. Puede usar una lámpara de araña, una lámpara colgante, una iluminación de riel o accesorios de techo para crear una luz que llene la habitación.

design lamps-lamparas-pie-sala-estar-diseño

La iluminación dirigida ilumina un área de trabajo o lectura. Para esto, esta iluminación debe ser más brillante que la iluminación ambiental, de modo que el contraste enfoque la luz en el área especificada. Las lámparas de escritorio son opciones comunes para la iluminación dirigida.

lamps design-lamparas-pendants-lamparas-pie-accesorios-estilo-salon

Pero las lámparas colgantes y las lámparas de pie también se pueden usar para la iluminación dirigida, pero depende de cómo coloque la iluminación y qué tan brillantes serán las bombillas. La iluminación de acento resalta un área en particular, como una obra de arte o una librería.

Design lamps - Ideas and advice on interior lighting

Por lo general, se utiliza para crear sombras alrededor del objeto que desea resaltar para un efecto dramático. Los apliques de pared son luces de acento comunes.

lamp-table-living-room-bedroom-options-lamps-designs

Para iluminar adecuadamente sus habitaciones con estas técnicas, considere cómo va a usar cada habitación y si hay algo que desee acentuar en la habitación. Nuestro consejo es comenzar con la luz ambiental, luego considerar la iluminación dirigida y la iluminación de acento.

lamp-modern-design-style-original-options

Esperamos que nuestro consejo de hoy sea útil a la hora de elegir la iluminación para el hogar si le gustaron nuestras fotos de lámparas de diseño que se pueden encontrar en Lampara.es.

iluminacion-original-sala-estar-ideas