Maquillaje de neón: la nueva tendencia que arrasa en Instagram

ideas-daring-make-up-party-neon-modern-style

En nuestro artículo de hoy vamos a hablar sobre una tendencia que está barriendo Instagram. Este es el maquillaje de neón. Para muchas niñas puede ser difícil de cambiar su distribución por el color de ojos neutral tonos de púrpura eléctrica verde y azul cobalto neón,.

Maquillaje de neón una tendencia que puedes intentar sorprender.

daring-make-up-eyes-neon-style

El año pasado, el maquillaje de neón tuvo un lugar importante en las pasarelas de la moda de primavera, en las que se presentó a los modelos un maquillaje de ojos y labios vibrantes. Echa un vistazo a estas magníficas fotos en las que vemos combinaciones de dos o más tonos verdes y azules de amarillo y rojo, etc., para darte cuenta de lo audaz y hermoso que es el maquillaje de neón.

eyeliner-neon-make-up

Pero si aún está pensando en probar o no una de estas miradas que siguen barriendo en este momento, considere nuestras opciones. Pero recuerda que el maquillaje de neón está completamente en forma y aún más cuando se trata de una fiesta.

eyeliner-eyes-options-style-modern-Marion-Moretti

Otra cosa por la que deberíamos este maquillaje funcionará siempre que esté aplicando sus productos correctamente. Estamos aquí simplemente para darle el mejor consejo en caso de que se haya atrevido a usar estos tonos atrevidos.

design-simple-make-up-neon-eyes

Empezamos con el primer consejo. Una buena opción es cuando decida usar un maquillaje de ojos atrevido, mantenga el maquillaje del resto de la cara un poco más suave y simple. No use sombras de ojos para que el foco permanezca en el delineador de ojos dejando el resto de su rostro natural.

makeup-daring-neon-lips-options

Obtén una línea suave y gruesa con un lápiz o delineador de ojos. El delineador puede ser líquido o gel para un acabado mate. No olvide que es un maquillaje de neón, por lo que su delineador de ojos debe ser de neón. Le recomendamos que elija un amarillo cremoso e impermeable. También puede usar un lápiz del mismo color en amarillo, en la línea inferior, en caso de que desee una imagen más dramática.

Maquillaje neón para brillar en la próxima fiesta.

makeup-party-neon-style-fashion-options

Otra opción de maquillaje de neón original para una fiesta es delinear su pliegue. Si está buscando una forma sutil de experimentar con los colores, le sugerimos que también coloque tonos de colores naturales. Un exceso mate en combinación con un color brillante en el pliegue del ojo puede parecer inesperado, pero el color sutil se notará cuando el ojo está abierto.

makeup neon-art-beauty-party-style

Cuando estés parpadeando, verás que el ojo atrae la atención de una manera sutil. Es menos llamativo que poner una tonelada de color pigmentado alrededor del párpado, pero aún así crea un enfoque interesante y diferente gracias al colorido delineador de ojos.

neon-colors-striking-look-party-makeup

Si solo va a colorear su pliegue, nuestro consejo es usar un lápiz y un tono crema porque con estos productos tendrá más control al momento de la aplicación. No olvides añadir la máscara para obtener un look más moderno e interesante.

Maquillaje y puntas de neón para un look más brillante.

makeup neon-eyeliner-eyes-blue-pencil-lips

Una idea más es la combinación de colores con un tono similar. Esta idea es perfecta para las chicas audaces que quieren brillar con ojos llamativos en los que no hay color, sino dos tonos que también son vibrantes.

makeup neon-eyeliner-green-shades-blue

Para aquellos que son un poco más atrevidos, nuestra sugerencia es jugar con dos tonos contrastantes, como dorado y azul, púrpura y turquesa, rosa y esmeralda. Para aquellos que quieren algo menos llamativo pueden usar verde y azul o verde y amarillo. No hay reglas para jugar con el maquillaje. Debería ser divertido y hacerte sentir bien.

makeup neon-style-girls-daring

La consistencia es clave al crear combinaciones de colores sorprendentes. Lo mejor que puede hacer es usar productos que tengan la misma textura, preferiblemente un delineador de ojos de larga duración para este tipo de combinación de colores.

makeup neon-lips-art-ideas-party

En nuestro artículo sobre tendencias de maquillaje, mencionamos que el color rosa es una tendencia para la temporada de otoño invierno 2017 2018. Por eso, aunque el color rosa claro no es el color típico del maquillaje de neón, si lo encuentra, no dude en comprarlo. Ya que con este color se puede crear una imagen elegante y atrevida a la vez.

makeup-neon-lips-beauty-combination-colors

Pero para sorprender aún más usa un tinte rosado con una fórmula difícil de borrar para ayudarte a construir el color deseado a lo largo de la línea inferior de las pestañas. Al delinear la línea inferior de las pestañas se creará una imagen más sutil y un efecto más dramático.

makeup-neon-lips-heart-ideas

Continuamos con la idea de un maquillaje morado ahumado. Esta idea es perfecta para aquellos que no pueden crear una línea con el delineador de ojos y las opciones enumeradas hasta ahora parecen imposibles. Si quieres algo más fácil, este look es para ti.

makeup-neon-lips-party-ideas

Use un lápiz de color púrpura brillante (este es solo un ejemplo de cómo puede usar el color que desee) y coloque el lápiz a lo largo de la línea inferior de la pestaña. Esta es una manera fácil de probar que el lápiz colisionó sin tener que pasar mucho tiempo intentando. para crear un ojo de gato completo).

makeup-neon-eyes-color-style-walkway

Para una línea perfecta, aprende a alinear la línea inferior de las pestañas primero moviendo un lápiz cremoso lentamente. Luego usa uno más fino y grueso para mejorarlo.

makeup-neon-eyes-heart

Para aquellos que han aprendido a delinear sus ojos, una buena idea es el doble delineado. Le recomendamos que opte por fórmulas líquidas si desea crear un aspecto gráfico sólido del arte pop. Primero use el delineador líquido negro para alargar el ojo. Una vez que esté seco, simplemente coloca un forro de color en la parte superior.

makeup-neon-eyes-eyeliner-options-marioncameleon

Una vez más, tienes la libertad de usar cualquier color brillante para recrear este look, que gracias al color negro que define los ojos cerca de la línea de las pestañas será muy original.

makeup-neon-options-party-halloween

No importa cómo los diseñadores de moda y los artistas de maquillaje logren inventar nuevas tendencias en maquillaje, arte, moda, lo importante es si sigues o no estas tendencias, siéntete bien y contenta con tu imagen.

make-up-neon-options-original-style

Algunos pensarán que el maquillaje de neón parece muy vulgar, poco atractivo y no atrae la atención de los hombres, porque una mujer no se ve femenina y atractiva, pero esto no debería importarte, así que revisa estas fotos y elige la apariencia que deseas recrear para la siguiente. partido.

options-daring-make-up-party-halloween

options-eyeliner-eyes-designs

Save Guardar Guardar