Maquillaje de ojos – Las últimas tendencias para otoño / invierno 2017/2018

eye makeup-trends-2017-fashion

Hoy os presentamos las tendencias del maquillaje de ojos para el otoño de 2017 . Por supuesto, no es un secreto que algunas tendencias permanecen en boga durante mucho tiempo, pero no se apresuren a sacar conclusiones.

Rojos, delineación ocular, pecas pintadas: estas tendencias no se olvidan porque de vez en cuando vuelven a ser de moda . Hemos elegido algunas de las principales técnicas de maquillaje para contarte sobre ellas y, lo que es más importante, para hacerte saber lo que está de moda en 2017.

Maquillaje de ojos 8 tendencias para esta temporada.

trends-make-up-naturalness-options

La tendencia 1 es la naturalidad.

Esta tendencia nunca se agotará. El brillo natural de una piel bien cuidada atrae mucha más atención que la creación de contornos severos, que hacen que el rostro sea casi irreconocible. Es por eso que los artistas de maquillaje no quieren renunciar al maquillaje sin maquillaje incluso durante las galas más excéntricas y las ocasiones más especiales.

stylish-make-up-modern-style

Las marcas de maquillaje han trabajado arduamente en el último año para crear muchos productos de color populares llamados Nude English. También hay muchas opciones de ungüentos y tratamientos para el cuidado de la piel para mantenerte brillante. Algunos artistas del maquillaje incluso nos aconsejan que abandonemos el maquillaje si tenemos la piel perfecta.

style-eyes-modern-autumn-2017-options

También las cejas naturales están de moda, así que olvídate de las cejas tatuadas, intenta no usar las pinzas y, por supuesto, no usar lápiz. Se buscan cejas expresivas naturales que encajen perfectamente en la imagen natural.

original ideas-hair-make-up-style

Para un maquillaje natural, todo lo que necesita es una crema hidratante de alta calidad, un bálsamo labial transparente y un poco de hilador últimamente. Este será el look perfecto para este otoño. Por cierto, el bálsamo también protege tus labios de las heladas y el viento seco.

Maquillaje de ojos – las últimas tendencias

eye makeup-trends-2017

Las 2 tendencias son los tonos marrones.

Si el año pasado la paleta marrón de sombras estaba representada por tonos de bronce y cobre, en la temporada otoño-invierno 2017-2018, el marrón se vuelve opaco y translúcido. Una combinación muy moderna es un lápiz labial marrón muy claro y tonos de un tono más oscuro.

Eye Makeup-Trends-2017-tips

Así que aquí podemos decirles que usar de manera segura todos los tonos de marrón en los ojos y el maquillaje de labios: más claro en los ojos y más saturado y denso en los labios también es una posibilidad de moda durante esta temporada.

eye makeup-trends-2017-style

Para recrear este maquillaje, aconsejamos que antes de colocar las sombras de ojos aplique al párpado una base de sombras y luego una capa de sombras marrones con una textura mate y detalles brillantes. Recuerda que la característica principal de este maquillaje es la falta de líneas claras.

Maquillaje de ojos – Las últimas tendencias para brillar en otoño

eye-makeup-trends-2017-style-autumn

La tendencia 3 es el maquillaje en tonos rosa.

Esta es una buena noticia para las damas románticas que tienen rosa en la lista de sus colores favoritos. Aunque para muchos asombrosos la rosa es tendencia de moda en el maquillaje otoño-invierno 2017-2018. Y los acentos rosados ​​deben tener al menos dos: por ejemplo, rosa en la sombra de los ojos y rosa en el tono de rubor y para los labios un lápiz labial translúcido tierno.

eye makeup-trends-2017-ideas

Tendencia 4 es de labios color cereza.

El maquillaje con lápiz labial rojo también está en la lista de las tendencias de moda de la temporada otoño-invierno 2017-2018, que está representada por un rico color cereza.

eye makeup-trends-2017-ideas-daring

El color cereza puede ser translúcido, más cercano a los tonos rosados, denso y saturado, eléctrico o de una tonalidad más cercana al color de Borgoña. La textura de la barra de labios también puede ser de diferentes tipos, como mate, brillante o con un brillo sutil.

make-up-of-eyes-trends-2017-inspiration

Cómo hacer este tipo de maquillaje. Recuerda, no necesitas un contorno claro, los bordes de la barra de labios deben estar un poco borrosos y no poner nada sobre la barra de labios. Lo que buscamos son labios que se vean más voluminosos y jugosos, si quieres puedes poner en el centro un poco de brillo transparente.

make-up-of-eyes-trends-2017-lips

Tendencia 5 el delineador de ojos.

Ahora dibujar una flecha simple no es suficiente. La moda cambia y el delineador de ojos cada año se vuelve más grueso y la forma es más gráfica. Para crear flechas tan grandes, además de un delineador líquido y en gel, los artistas de maquillaje usarán sombras saturadas con una textura densa.

make-up-of-eyes-trends-2017-models

Por supuesto, en el día a día, este maquillaje no es apropiado (sin embargo, puede hacer un delineador de ojos más delgado), pero para las apariencias puede usar un delineador de ojos con detalles brillantes y sombras brillantes. Para muchos es difícil hacer la línea, pero esta es la única manera de hacer este tipo de maquillaje.

make-up-of-eyes-trends-2017-options-autumn

Tendencia 6 pecas vuelven a la moda.

Esta primavera, las pecas finalmente establecieron su lugar en la lista de las tendencias de la moda en el maquillaje. Pero se extienden sobre las mejillas, nariz y frente. Freckles se convirtió en el principal éxito de los desfiles de moda de este año. Para dibujar pecas: es mejor usar un lápiz para las cejas, debido a la textura líquida que se funde con la piel a diferencia del delineador de ojos.

make-up-of-eyes-trends-2017-autumn

Tendencia 7 cejas decoloradas.

Los experimentos con las cejas continuarán durante la nueva temporada. Si en el pasado hubo cejas naturales, a veces descuidadas, ahora los artistas de maquillaje de la pasarela también las decoloraron.

make-up-of-eyes-trends-2017-catwalk

Tendencia 8 colores plateados metalizados.

El color plata metalizado comenzó a ser moderno en ropa, zapatos, manicura, pero ahora lo vemos también en el maquillaje. El énfasis principal está en los ojos, puede ser un maquillaje lleno de humo en los párpados o un brillo en las esquinas internas de los ojos. Hay muchas variaciones de maquillaje de ojos ahumados para las que puedes usar este color.

make-up-of-eyes-trends-2017-various-options make-up-of-eyes-trends-autumn-ideas makeup-modern-ideas-eyes-style-2017 fashion-make-up-trends-2017-autumn women-fashion-makeup-eyes-2017-trends options-make-up-fashion-trends-2017 options-make-up-modern-2017-autumn autumn-winter-2017-makeup-eyes-trends autumn-winter-trend-fashion-make-up-eyes Save Guardar Guardar