Moda tendencias hombre moderno para el otoño / invierno 2017/2018.

fashion men-design-2017

En nuestro artículo de hoy hablaremos sobre el hombre de la moda y las tendencias para el otoño invierno 2017 2018. La moda es un negocio variable e inestable, por así decirlo.

Pero con la salida constante de nuevos y nuevos modelos, puede ser difícil ponerse de moda tanto para su cuenta bancaria como para su armario. Es una tarea difícil estar constantemente al día sobre las últimas colecciones.

Tendencia hombre tendencia para la próxima temporada.

fashion man-design-modern-2017-inspiration-walkway

Afortunadamente, esta temporada podemos ver que algunas de las tendencias más notables de 2016 se extienden hasta 2017. Así que, además de apostar por lo nuevo, podemos renovar nuestros diseños del año pasado para lograr un estilo único. Hoy intentaremos comentar todas las tendencias y nuestras posibilidades de combinar lo que ya tenemos con lo que está de moda ahora.

fashion man-design-modern-2017-style-urban

Ropa deportiva retro

Es imposible no darse cuenta hasta ahora de que la nostalgia se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop en los últimos años. Este renacimiento de los estilos de tiempos pasados ​​se muestra en las colecciones de muchas marcas que aprovechan la renovada obsesión por todo lo que es la vieja escuela.

fashion man-clothing-sport-retro

El año pasado, los diseños se inspiraron en los años 80, pero este año las cosas van más allá y se pueden ver diseños de los años 70. Eso no significa que deba renovar su armario otra vez, ya que hay muchas piezas y colores que estaban de moda en las dos estaciones.

fashion men-clothing-sports-retro-brands

La clave es incluir en su armario al menos un chándal de dos piezas, un suéter de nailon con cremallera y pantalones de encaje, con rayas de color marrón anaranjado, en telas de lujo con especial atención al detalle.

fashion men-clothing-sports-retro-brands-style

Moda hombre ideas para estilo casual

fashion man-clothing-sport-retro-original

Ideas de ropa formal

Otra tendencia es el vestuario. Los trajes han sido una parte constante e indispensable de la ropa masculina durante siglos. Esta temporada, el tartán sigue siendo una de las tendencias más sorprendentes que volvió a ser moderna en el otoño de 2017.

Fashion trends modern man for the fall / winter 2017/2018

Aunque una camisa a cuadros o un blazer siempre será una buena inversión, este año veremos a los diseñadores aplicar este tipo de impresión a todo, desde prendas de punto y camisetas hasta pantalones y chaquetas. Aún mejor si lo que tienes es de un color gris o neutro, seguirás siendo moderno.

Fashion man modern trends for autumn / winter 2017/2018 1

Aunque los colores comenzaron como muy sutiles y se han vuelto más atrevidos, así como los hombres que se han vuelto más seguros para vestirse así. En el vestuario, la tendencia de un clásico no ha desaparecido, pero lo mejor que puedes hacer es elegir algo más atrevido en azul marino o marrón, ya que estos serán los colores de vestuario más comunes que verás en 2017, no te sorprendas si Ver colores más brillantes durante 2018 también.

Ideas de moda para el hombre más elegante.

Fashion trends modern man for the fall / winter 2017/2018 2

Ropa de colores neutros.

Los neutrales han sido usados ​​por hombres y mujeres como una forma de clavar otras piezas más vibrantes. Sin embargo, 2016 fue el año en que aprendimos a usar los tonos más sutiles. Lo que significa que su vestuario ya debería estar completamente equipado con las piezas que necesita para completar este aspecto clave de 2017.

fashion-man-colors-neutral-options

No se trata solo de mantener los mismos trajes viejos, debemos hacer capas y combinaciones de diferentes tonos neutros. Hay muchas formas y nuevos trucos de estilo, como llevar una camisa de polo y pantalones anchos.

fashion-man-colors-neutral-options-style

Durante este invierno sombrío, debes aligerar y usar colores oscuros en las chaquetas o el atuendo y usar una paleta de colores de arena más claros, en pantalones y camisas.

Moda hombre ideas de combinaciones de colores originales.

fashion-man-design-modern-2017-colors-style

Si quieres relajar la apariencia y escapar un poco de los neutrales, entonces una apariencia ideal para comenzar es la combinación de diferentes tonos de marrón. Todos deben tener un par de pantalones grises o marrones en su armario. Una de las mejores cosas de los pantalones grises es que te dan la oportunidad de experimentar con el color de tus zapatos. Combinar las telas es otra cosa muy importante. La adaptación de hoy no es lo que solía ser.

fashion-man-modern-design-2017-colors-ideas-winter

A lo largo del año pasado, los trajes a medida han llegado a la distancia casual, lenta pero segura de la imagen monocromática. Entonces, si te gusta la idea de la imagen más tenue, pero tienes más de una cosa de estilo casual, puedes marcar la formalidad cambiando la camisa por una camiseta de cuello redondo y probar la combinación entre pantalones y blazers. En colores como el marrón, el blanco y el beige. Limite el enfoque tonal a dos elementos, sin embargo, mantenga una parte fuera del espectro neutro.

fashion-man-modern-design-2017-neutral-colors

Pantalones de pierna ancha son calientes esta temporada. En las últimas temporadas, los cortes y las formas más anchas, ya sea en abrigos, sudaderas o pantalones, han sido muy solicitados al trabajar bien en cada estilo y convertirse en una corriente principal. La forma más relajada de vestir, que comenzó a ser elegida por las marcas y los minoristas, sigue siendo moderna. Después del boom de los jeans súper ajustados, esta tendencia es como un soplo de aire fresco.

Un diseño de Giorgio Armani¹.

fashion-man-design-giorgio-armani

Aunque la apariencia ha ido avanzando lentamente si tienes esos pantalones del año pasado, tienes suerte porque la forma se mantendrá moderna esta temporada. La entrada más fácil al mundo de los pantalones más anchos es con el denim.

fashion-man-design-versace-2017

No hay necesidad de ir por los pantalones más anchos que puedes comenzar con una pierna recta, es un buen primer paso. Intente elegir un jeans de color oscuro o negro en combinación con botas de cuña que todavía son tendencia. Una idea más inteligente y sabia es usar algo con peso como una mezcla de lana.

fashion-man-style-original

A medida que pasan los años, parece que las tendencias en la moda masculina son cada vez más atrevidas. Para las tendencias de 2017, se incluyen elementos originales para mantener a los hombres más elegantes y aventureros satisfechos.

fashion-man-clothes-pants

Esperamos las tendencias que presentamos en este artículo sobre el hombre de la moda que pueden no ser para los débiles de corazón, pero servirán para separar lo que estaba de moda y lo que ahora es como la moda se vuelve cada vez más diversa con el paso de cada temporada.

fashion-man-clothes-pants-style-urban 1 Giorgio Armani