Moderna cocina blanca con espacios amplios y abiertos.

modern white kitchen

El blanco es un color intemporal perfecto, que siempre estará de moda, y si hablamos de decoración, tiene varias ventajas: hace que cualquier espacio se vea más grande, se combine bien con casi cualquier color y crea una sensación de amplitud en su interior.

El blanco a menudo se usa para áreas públicas en hogares, cocinas o baños, y no es sorprendente que estos lugares se vean más grandes y ligeros, ya que los usamos muy a menudo. Hoy queremos inspirarte con diseños de cocina modernos totalmente blancos y formas de crearlos para que se vean geniales y llamativos, no aburridos. Estamos seguros de que les encantarán estas ideas.

Modern white kitchen

Una remodelación de la cocina es uno de los proyectos de renovación más comunes en los hogares hoy en día, y también uno que puede tener un efecto significativo en el valor de reventa.

design of modern kitchen Y como el propietario promedio gastará decenas de miles de dólares en una remodelación importante de la cocina, es crucial hacerlo bien. Entonces, ¿cómo lograrlo? Hemos reunido varias ideas modernas de cocina blanca para simplificar el proceso de diseño. original Modern kitchen
Cuando gaste mucho dinero en una remodelación, querrá crear un espacio que le guste, pero si planea venderlo en algún momento, también querrá asegurar el retorno de su inversión (también querrá hacerlo). Me gusta la habitación dentro de 20 años a medida que cambias tus gustos). modern kitchen Los compradores de viviendas actuales están apagados por las cocinas obsoletas y están buscando adiciones modernas, como los contadores y electrodomésticos de granito actualizados. Estas cosas se pueden hacer en blanco, y según la Asociación Nacional de Cocina y Baño, el blanco y el grisáceo son los esquemas de color más populares para esos espacios. Haga que sus decisiones de diseño sean más fáciles al crear una cocina moderna completamente blanca que sea fresca, brillante y estéticamente agradable. Contemporary kitchen Además de una apariencia atemporal, el blanco puede hacer que una cocina pequeña se sienta más grande e iluminar una habitación que carece de luz natural adecuada. Y aunque no quiera ofender el gusto de nadie con el diseño de su cocina, no quiere que la cocina blanca se sienta sin sabor. Agregue profundidad usando colores de acento e inserte un estilo personal en características intercambiables como lámparas, muebles y manijas de gabinetes. Modern kitchens Hay varias formas de acercarse a las encimeras blancas. El mármol blanco es cálido, clásico y su aspecto venoso natural agrega textura. Es más caro que otras opciones, así como un mayor mantenimiento. Deberá limpiar los derrames inmediatamente, evite colocar ollas calientes o artículos abrasivos en la superficie y sellarlos regularmente. El granito blanco requiere menos mantenimiento que el mármol (se sella una vez al año y limpia los derrames lo antes posible), pero también ofrece un aspecto clásico. El cuarzo blanco de ingeniería es duradero y no poroso, lo que lo hace más higiénico y resistente a las manchas, los rasguños y la corrosión. El hormigón blanco puede lograr ese aspecto blanco puro y también es increíblemente duradero. El vidrio blanco puede ser costoso, pero además de ser elegante y brillante, también es una opción no porosa y quizás la más higiénica. Si tiene un presupuesto ajustado, los laminados actuales imitan el mármol y el granito más caros y también resisten los arañazos y las astillas.

Contemporary white kitchens

Los lavabos blancos han sido durante mucho tiempo pilares del baño y la misma apariencia atemporal se traduce bien en la cocina, ya sea que elija un lavamanos blanco clásico o más de una pieza de tendencia como un fregadero de granja. Si normalmente está duro en su fregadero (tirando ollas y platos), entonces el acero inoxidable puede ser una mejor opción. Para lavabos blancos, la arcilla refractaria podría ser la mejor opción. El material es resistente a rasguños, manchas, astillado y limpieza es simple (solo use agua y jabón). El hierro fundido recubierto de esmalte es otra buena opción para lavabos blancos duraderos, pero tiende a ser más pesado, así que asegúrese de que sus gabinetes puedan soportar el peso. Modern kitchens white color La isla de la cocina moderna a menudo tiene una considerable losa de encimera, por lo que puede utilizarse estratégicamente para iluminar el espacio o agregar detalles que complementen las características en blanco puro en cualquier lugar de la habitación. modern style kitchen

Agregue contraste eligiendo un material diferente al que usó para las encimeras. Es muy probable que la isla lleve a cabo mucha preparación de alimentos y entretenimiento, por lo que, dependiendo de cómo planee usar la isla de cocina, piense en el material y en el alto mantenimiento.

Contemporary white kitchens

¿Qué estilo prefieres? Vintage el oxidado? ¿Minimalista o de mediados de siglo moderno? El color blanco será agradable para cualquier estilo de decoración, siempre es encantador. Los gabinetes de rock exactamente en este estilo, no tengas miedo de elegir los grandes y altos, te verás suficientemente aireado por el color.

White kitchens

Si realmente tienes una pequeña cocina, debes elegirla blanca; Se verá más grande y ventilado, incluso si es muy estrecho y largo. Agregue tragaluces o más ventanas para llenar el espacio con luz y hacer que se vea aún más grande. Una nueva y atractiva tendencia es una placa contra salpicaduras para ventanas, que aporta mucha luz y un aspecto sorprendente e inusual: si hay vistas espectaculares, ¡es una gran idea!

Contemporary white kitchens

El término cocina blanca moderna es un cliché por una razón. Las cocinas blancas soportan repetidamente la prueba del tiempo. Mantenerse con un fondo neutro (gabinetes blancos, gabinetes de cocina blancos y un protector de salpicaduras blanco) en la cocina crea una configuración fácil para trabajar con toques de color cuando se busca una alternativa picante a un aspecto blanco limpio. Para darse cuenta de la versatilidad del blanco, debe darse cuenta de la poderosa gama de blancos.

great modern style kitchen

Seleccionar un blanco brillante con gabinetes de cocina de estilo shaker blanco y azulejos blancos del metro es el aspecto perfecto para una cabina moderna. Sin embargo, si vive en una casa más rústica, como una cabaña, puede elegir más gabinetes blancos cremosos combinados con una encimera de piedra caliza liviana y paredes de marfil blanco como una alternativa diferente a la cocina completamente blanca que nunca pasará de moda.

Design white kitchens

El blanco hace que esta pequeña cocina se sienta abierta y espaciosa. Los armarios están pintados con el mismo blanco puro que está revestido con la pared y el techo abovedado. Un tablero de azulejos de cerámica del metro y elegantes encimeras de mármol completan la apariencia monocromática. El verde añade un toque de color alrededor del fregadero. Los estantes abiertos con fácil acceso contienen elementos básicos de uso diario, libros de cocina y platos y jarros decorativos; Los gabinetes de coctelera almacenan ollas y sartenes. Las perillas y aparatos cromados completan el aspecto moderno y limpio de la cocina moderna Super White Kitchens open plan kitchen subway tiles

Island of cooking

original design kitchen

modern kitchen island

save save save guardar guardar guardar guardar