Muebles de comedor modernos – Tendencias para 2018

dining-modern-design-white-gray-options

Hoy vamos a hablar sobre muebles de comedor modernos porque cada vez es más difícil reunir a familiares o amigos para una comida en casa.

Aunque este es uno de los placeres simples de la vida, siempre tenemos prisa y rara vez nos queda tiempo.

Muebles de comedor modernos y tendencias de 2018

dining room modern bright options

Pero si desea saber cómo crear un comedor, la bienvenida a la familia lo invita a continuar leyendo nuestros consejos sobre muebles de comedor modernos e ideas para tomar la mejor decisión.

table-crystal-oval-design-Alessandro-Angelotti

Si bien la comodidad y el espacio son importantes, ya que nadie quiere un codo en las costillas cuando su vecino recoge sus cubiertos, también es un diseño importante. Si se trata de un comedor abierto a la sala de estar o a la cocina, también debe pensar cómo encajarán sus nuevos muebles de comedor modernos y cómo se ajustan al color del esquema y al estilo de la decoración de su hogar.

Muebles de comedor modernos para un diseño de lujo.

table-marble-dining-contemporary-options

Para 2018, el diseño del comedor se inspira principalmente en la búsqueda del confort para todos. Veremos espacios eclécticos donde puede unirse armoniosamente a sus estilos favoritos. Las tendencias de diseño y los muebles de comedor modernos en 2018 dan alegría con colores inesperados y combinaciones de materiales muy atrevidos.

table-marble-dining-design-modern

Si la mezcla entre la serenidad del estilo rural y la alta tecnología de lo contemporáneo o la combinación de detalles medievales y clásicos le apasiona, entonces 2018 es su año para renovar el comedor. Un diseño de comedor de buen gusto se puede hacer incluso con un presupuesto ajustado.

furniture-dining-design-Matteo-Zorzenoni

Para el diseño de un comedor en 2018 podemos utilizar todos los tonos de madera, detalles rústicos. Las paredes encaladas y los muebles de madera también serán una tendencia, y podemos encontrarlos en un moderno comedor en 2018.

Muebles de comedor modernos y colores para 2018

furniture-dining-options-original-style

El oro y la plata se convierten en detalles elegantes incluso para interiores de alta tecnología, pero no se utilizarán como tonos básicos. Una tendencia más que continuará en la moda es la adición de flores, plantas y rocas para agregar naturalidad al interior. Otros dos colores que siempre están de moda son el blanco y el negro, pero puedes cambiar el negro por un azul oscuro que será tendencia para el 2018.

Arte de colores llamativos en el moderno comedor en 2018.

contemporary dining furniture

Los colores brillantes enfatizan las tendencias del arte pop y el arte callejero y pueden usarse para decorar el comedor. Aunque todo depende siempre del gusto personal, tenemos muchos artículos con ideas, artículos con ideas para cuando necesitas despertar tu imaginación.

contemporary dining room furniture-house-design-architect-Cyril-Lancelin

Además de todas las tendencias, el comedor del 2018 debe reflejar sus gustos personales y su individualidad. Experimenta con la iluminación audaz. Las lámparas geométricas dan un aspecto extraordinario a un espacio contemporáneo.

modern dining room furniture-house-design-Francesc-Rifé-Andalucia

Como tendencia común, las lámparas están colgando. Nuestro consejo es prestar atención a las lámparas colgantes con forma redonda. Use tapicería que estará de moda para las sillas de comedor modernas en 2018.

contemporary dining room furniture-house-design-TSEH-Architectural-Group

Las tendencias gastronómicas de 2018 incluyen muchos elementos combinados no solo de los estilos, que se enumeraron anteriormente. Las mesas deben tener patas en formas inusuales, puede combinar madera y plástico, la iluminación también debe ser inesperada.

modern dining furniture-colors-dark

Una gran tendencia para los amantes del arte es que el diseño del comedor debe incluir sus pinturas favoritas, obras propias en las paredes o en estantes. Seleccione una mesa de comedor hecha de material resistente.

modern dining furniture-contemporary-style

Si desea que una mesa dure a lo largo de los años, elija una mesa hecha de madera dura, como caoba, nogal, arce, roble y teca. Aunque hay muchas opciones de mesas de madera contrachapada, que son duraderas y económicas, nunca son tan resistentes como la madera dura.

Muebles diseñados por Hauke ​​Murken y Sven Hansen¹

contemporary dining furniture-design-contemporary-Hauke-Murken-Sven-Hansen

La madera es una buena opción, pero no discrimina el vidrio. La ventaja de una mesa de comedor de vidrio es que funciona bien con muchos estilos de decoración. También gracias a su superficie reflectante, es una excelente opción para un espacio que podría necesitar un poco más claro y brillante.

furniture-dining-modern-style-bright

Las mesas de cristal también son un elemento que puede durar años. Existen versiones de tablas que están hechas de vidrio que resisten los rasguños y el calor y no se rompen si se golpean. Otra idea que podemos ofrecerle si tiene un presupuesto reducido es optar por una mesa de madera de segunda mano, estamos seguros de que puede encontrar un diseño de estilo vintage muy atractivo.

furniture-for-dining-modern-table-beautiful

También puede aprovechar los rasguños de una tabla que ya se usa al agregar más y convertirlos en detalles de diseño, lo que los convierte en una de las características para admirar. Si accidentalmente le añades un poco más, no importará. Estos tipos de mesas son una opción perfecta para familias con niños.

furniture-for-dining-modern-chairs-yellow

Si quieres impresionar a tus invitados, el mármol es una gran inversión. Pero sin excepción, las mesas de mármol son casi siempre muy lujosas. Las mesas de mármol importadas hechas a mano son extremadamente hermosas. Aunque para una mesa de mármol gastarás mucho si realmente te enamoras de un diseño sin culpa, ya que el atractivo del mármol no tiene fin.

chairs-original-table-large-dining-modern

Una mesa de mármol siempre está de moda. Pero tenga en cuenta que una mesa de mármol viene con un par de inconvenientes. Primero, las mesas de mármol de cualquier tipo que elijas son voluminosas y pesadas. En segundo lugar, deben cuidarse bien, ya que el mármol puede agrietarse y mancharse.

kitchen-dining-design-original-options

Para evitar manchas, mantenga la mesa limpia, cúbrala con un mantel cuando crea que el vino tinto y los alimentos que están en el menú pueden dañar el mármol. Considere las posibilidades que le mostramos en nuestras imágenes de habitaciones con muebles de comedor modernos y diseños espectaculares para inspirar. Además, no olvide consultar los artículos en nuestra sección de restaurantes, donde encontrará una variedad de ideas atractivas.

dining-modern-trends-2018-options

Save Save 1 Hauke ​​Murken y Sven Hansen Guardar Guardar Guardar