Nuevo catálogo de Ikea para 2018 – No te pierdas las nuevas tendencias.

catalog-ikea-options-original-design

Hoy vamos a hablar sobre el nuevo catálogo de Ikea 2018 para saber qué nos ofrecen para el próximo año. Le mostraremos las cosas que nos han parecido interesantes en el nuevo catálogo de IKEA.

La primera pregunta que intentaremos responder es cuáles son las nuevas tendencias en el campo de la decoración según Ikea.

new ikea-options-style-furniture catalog

Además de ver muebles con diseños precisos, nos centraremos principalmente en las siguientes tendencias: la decoración en todos los tonos de azul, la decoración para crear un ambiente hogareño sin estrés o, en otras palabras, la simplicidad y la tranquilidad del estilo zen tan moderno. En los últimos años. Una cosa muy importante que hemos notado es el diseño del tipo de armario abierto, la disposición armoniosa y la sobriedad de la decoración y el diseño de un pequeño espacio en el que las desventajas se ocultan con trucos interesantes.

La decoración interior y el uso de todos los tonos de azul en el nuevo catálogo Ikea¹ para 2018.

Si te atreves te invitamos a sumergirte en las sombras del color del mar y del cielo porque la tendencia en 2017/2018 en cuanto a decoración interior es azul en todo su esplendor. Todos los tonos de azul tienen lugar en casa. Esta ola azul toca muebles decorativos y accesorios.

new ikea catalog 2018-options-style-furniture

Si se pregunta cuáles son los tonos de azul más modernos y que debe elegir sin ninguna duda, la respuesta es azul de Prusia, azul real, azul y azul cadete. Todos estos son tonos de azul que están en el centro de atención en la decoración interior de este año. Los colores son oscuros, pero buscando la elegancia a un precio reducido puede encontrarlos gracias a los tintes que cubren los muebles, la pintura que cubre las paredes y algunos objetos decorativos. Pero no debemos ir con el azul. Tenemos buenas noticias para usted ya que el año pasado sigue la tendencia de usar metales brillantes como oto y silver en la decoración. Todos los objetos que tienen oro o plata de color cobre pueden quedarse para un estilo moderno en el hogar.

new catalog ikea-2018-options-shades-color-blue

También para paredes o muebles puedes seleccionar estos tonos de azul para las telas. Por ejemplo, para el dormitorio puede usar terciopelo, satén y algodón en los tonos de azul ya mencionados. Otra cosa que verás en todas las imágenes que hemos seleccionado hoy son los estampados florales o las plantas verdes que forman parte de la decoración que vemos en el nuevo catálogo Ikea 2018.

new-catalog-ikea-2018-options-style-furniture-bedroom

Los muebles en verde azulado, algunos de los tonos de azul que puede usar para su sala de estar, dormitorio o pasillo son armarios, cajoneras o artículos que pueden servir como estantes.

new catalog ikea-2018-options-style-furniture-green-blue

Este tipo de estantería tiene más ventajas que inconvenientes. Es cierto que su altura limitada no permite almacenar libros grandes. Pero como puede ver en las fotos, puede crear diferentes diseños según lo que necesite y desee. De hecho, tiene la libertad de colocarlos por todo el muro en casa o donde quiera, creando diseños originales. Por otro lado, puedes comprar cubos en diferentes colores, para poder combinarlos con el diseño de tu hogar.

new catalog ikea-2018-options-style-shelves

Estamos hablando de arreglos bien organizados cuando enumeramos las tendencias a seguir para el diseño interior de este y el próximo año. Estos son muebles que se adaptarán perfectamente a sus necesidades. ¿Qué significa esto exactamente? Los muebles que debe buscar deben permitirle almacenar los juguetes de sus pequeños junto con sus propias cosas. La idea general de otra cosa de la que hablamos es que tenemos que vivir en un entorno libre de estrés. Y no almacene más cosas de las que realmente necesita y enseñe a su hijo a hacer lo mismo. En otras palabras, desde el punto de vista decorativo ya no es imposible ver hermosos muebles para los pequeños, por ejemplo, que también son adecuados para la sala de estar.

new ikea-2018-options-style-options

La idea de espacio abierto está muy de moda y se traduce en compartir con las personas un ambiente agradable en el que todos los objetos forman parte de la decoración. El catálogo de Ikea explica muy bien el principio y lo ilustra a través de varias imágenes. En cuanto al ambiente agradable en el espacio abierto para adultos, hemos seleccionado algunas fotos para que las veas a continuación.

new-catalog-ikea-2018-options-simple-style

Nuevo catálogo de Ikea: decoración en azul y separadores de ambientes.

Está muy de moda vivir en un espacio abierto, como un estudio, un loft, etc. Aunque esto se debe no solo a la moda, sino también al pequeño espacio en el que nos vemos obligados a vivir. Si tiene un departamento pequeño en el que tiene espacio abierto, a veces será mejor proporcionar un tabique o tabique para crear esquinas cuya función pueda ser diferente. Así que no te sientes obligado a construir un muro real, puedes usar una opción como esta. Los separadores de habitaciones que puede ver son muy agradables, como el que se muestra a continuación. Usted ve una construcción ligera de metal o plástico que no obstruye de ninguna manera la visibilidad o el paso.

new catalog ikea-2018-options-wall-separator

El separador de habitaciones puede representar un mueble con estantes abiertos en ambos lados en los que se pueden almacenar objetos decorativos, libros, plantas, etc. De hecho, tiene toda la libertad de elegir con respecto a cómo expresará sus gustos y preferencias y qué pestaña elegirá.

new-catalog-ikea-options-style-separators-environments

Además, la disposición de una mesa con sillas dispuestas alrededor se puede colocar en una esquina de la habitación.

new-catalog-ikea-options-lamparas

De esta subcategoría que os mostraremos. Las plantas trepadoras en el centro de la habitación son en realidad un muro de separación vivo y fresco.

new-catalog-ikea-options-separator-plants

Catálogo de Ikea con tendencias que combinan colores oscuros con colores pálidos y suaves.

Ahora volvamos a la decoración oscura, es imposible no preguntarse por qué esta elección de colores está de moda. De hecho, los tonos de azul que se mencionaron anteriormente están de moda este año porque el color azul oscuro aparece en la paleta de colores reales. La decoración en azul y sus tonos oscuros está decorada con elegancia a precios asequibles que combinan bien con los colores pálidos.

new-catalog-ikea-options-colors-light-dark

Si está dispuesto a realizar cambios drásticos, puede pintar las paredes de su hogar de esta manera para disfrutar de un aspecto interesante y original sin tener el efecto de una descarga. Nuestro consejo es usar los colores oscuros en combinación con colores fríos que calmen la atmósfera y no creen una sensación de tensión en el habitante. Puede ser que el ambiente no sea realmente cálido, pero la elegancia no sea del todo cálida.

new-catalog-ikea-blue-violet-options

Los objetos decorativos que combinan bien con los tintes oscuros son objetos vivos, objetos dorados o colores pastel. De esta manera, los toques brillantes o suaves (en el caso de una decoración en colores pastel) revivirán el diseño oscuro.

catalog-ikea-trends-green-blue

Las lámparas son accesorios que juegan un papel muy importante en un interior teñido en azul, gris o verde oscuro. El metal como material elegido para lámparas o elementos decorativos es una buena opción. De esta manera, la luz artificial se acompaña de un brillo adicional que agrega lujo al espacio.

El nuevo catálogo de Ikea – Tendencias en iluminación.

lamparas-modern-ikea-colors-design

Opciones originales para decorar la pared de Ikea.

element-decorative-wall-color-gold-grid

lamps-ikea-options-color-gold

No tenga miedo de crear contraste con la ayuda de objetos brillantes que le dan a los tintes oscuros un brillo espectacular. Todos los accesorios con efecto brillante ofrecen su elegancia a menudo buscada por muchos de nosotros.

catalog-ikea-2018-original furniture

¿No se puede permitir una cama con dosel? ¿Por qué no crearlo tú mismo con un conjunto de rieles de cortina fijados al techo? Un taburete en un extremo de la cama ofrece un espacio para colocar los cojines. Las lámparas que cuelgan del techo le dan a la habitación un ambiente acogedor y ecléctico.

Nuevas tendencias del catálogo Ikea en decoración.

catalog-ikea-bedroom-bright-elele

Los muebles para el interior moderno deben ser claros o incluso pintados de blanco, con muebles azules que, como hemos dicho, están muy de moda. Además, para muchos de ustedes, el blanco es el color de las paredes por excelencia. Lo que también puede hacer es pintar una sola pared en azul oscuro y dejar las otras paredes en blanco.

new-catalog-ikea-2018-furniture-room

catalog-ikea-options-original-bedroom

Nuevo catálogo de Ikea: cómo hacer que un espacio pequeño se vea bien o qué trucos tomar para que el espacio se vea más amplio

Transformar un pequeño estudio en un pequeño apartamento es posible. Hay varias soluciones inteligentes para hacer que el espacio se vea más espacioso. Cuales son En primer lugar, es necesario utilizar la altura de las paredes.

catalog-ikea-2018-shelves-kitchen-modern-design

Las dos nuevas líneas de productos de Ikea le permiten personalizar su propia combinación de estanterías y almacenamiento de pared en un magnífico sistema de pared de bambú. Como puede observar, Ikea se está centrando cada vez más en materiales renovables y sostenibles, y esta serie no es una excepción.

catalog-2018-design-salon-options-style

También es una muy buena idea permitir que los compradores combinen sus muebles de innumerables formas para hacer su propia solución única. Si el techo de su apartamento lo permite, puede guardar todo lo que no necesita en un gabinete alto o uno con estantes abiertos.

new-catalog-ikea-furniture-wood-design

Tienes la oportunidad de elegir, almacenaje en armario abierto. Hacer que todo sea visible es una forma de ahorrar espacio, aunque solo sea porque los muebles tipo estantería ocupan menos espacio que los gabinetes. Además, con el almacenamiento visible, se ve todo lo que se ve en los muebles, todos los objetos que forman parte de él en la pared.

new-catalog-ikea-options-use-space-bedroom

Pero no debemos olvidar que es muy importante encontrar los muebles adecuados para el espacio que estamos diseñando. La compra de una mesa enorme que tampoco doble el desorden de todo el espacio son cosas de las que debemos escapar.

Nuevas opciones de catálogo de Ikea para cada habitación de la casa.

ikea-catalog-kitchen-options

Colocar taburetes que se pueden colocar debajo de la mesa y, por qué no utilizar sillas que se pueden colgar en la pared cuando no son necesarias para los invitados, es una solución inteligente. Lo que debemos hacer es encontrar el lugar para cada objeto y adquirir los objetos que realmente necesitamos.

options-catalog-ikea-spaces-small

Pegar espejos a la pared para reflejar todo lo que está dentro y crear un efecto óptico es otro truco que se puede aplicar. Así que tome un mosaico hexagonal con superficie de espejo que pueda pegar en la pared y colóquelo donde crea que sea más apropiado.

ikea-mirror-options-modern

¡El azulejo blanco clásico es otra idea que puedes usar para la pared de la cocina! ¿Por qué es tan inteligente elegir este tipo de baldosa? El azulejo blanco tiene un estilo particular que nunca pasa de moda y, aunque es un clásico, se adapta bien a espacios con un diseño de estilo industrial que predispone no a sentirse limitado sino a pensar en espacios abiertos y muy amplios.

kitchen-tile-slabs-white-options

Azulejos blancos para la cocina.

ikea-2018-options-modern-slabs

La tendencia a unir todo para verlo todo se explica por otras dos tendencias este año, una de las cuales ya se ha mencionado, es decir, para saborear el placer de compartir todo en un ambiente agradable y acogedor. Mostrar tus objetos favoritos es la tendencia que aún no hemos discutido.

options-kitchen-design-modern-ikea

De hecho, poner todo lo que poseemos no es una opción que todos elegirán, así que no se preocupe por el nuevo catálogo de Ikea para 2018, lógicamente encontrará armarios de los que se enamora. Pero si desea un librero abierto, puede utilizar las ideas de las cajas que también nos ofrecen el catálogo.

kitchen-shelves-options-modern

dining-colors-bright-ikea-modern-designs

dining-ikea-options-design

Por otro lado, si desea tener un librero abierto sin las cajas, puede agregar uno en el dormitorio con la vida más rápida que llevamos, es mejor ordenar nuestras cosas para que permanezcan a la vista con mayor facilidad y facilidad. comodidad.

Nuevas opciones de dormitorio Ikea

bedroom-wardrobe-options-ikea-catalog-2018

En cuanto a la ropa que amamos y vestimos todos los días y especialmente la que usamos en invierno y no la colocamos en la lavadora después de cada uso, a menudo se cuelga en la entrada o en una silla en algún lugar de la casa. Con estas opciones, en lugar de tener ropa dispersa en el piso o en sillas, puede acomodar fácilmente su ropa en el dormitorio.

bedroom-ikea-modern-options

shelves-open-bedroom-options-original-style

Save 1 Ikea Guardar Guardar