Nuevo estilo – Trousdale Place Residence calidez y modernidad

cool new modern style

En varias ocasiones hemos compartido diferentes diseños de viviendas con un nuevo estilo. Hoy tenemos otro gran ejemplo como muestra de funcionalidad y elegancia.

Trousdale Place Residence es un ejemplo perfecto de un ambiente con un nuevo estilo. La residencia Trousdale Place es un lugar de vida que fue recientemente renovado. Con sus 7200 metros cuadrados la ubicación también es excelente.

Residencia Trousdale Place de nuevo estilo

new modern style accents luminaires

La razón es que se encuentra en la parte superior de Beverly Hills en Los Ángeles, California. De esta propiedad, además de su estilo y acabados modernos, las vistas son únicas. La casa ofrece vistas panorámicas del Océano Pacífico y la ciudad de Los Ángeles. Desde el proceso de diseño en sí fue un reto para sus creadores. Cada desafío fue único para lograr un nuevo estilo que distinguió a todo el espacio.

new style combining materials

Especialmente en términos de muchas regulaciones legales que marcaron el proceso. La ciudad de Beverly Hills tiene estándares rigurosos de construcción y estándares de diseño específicos. Especialmente cuando se trata de la terminación, la ubicación de la casa y las vistas de la misma. Esta primera impresión cuando se acerca e ingresa a esta casa fue uno de los desafíos de diseño más importantes.

new style

La estética del hogar y la entrada debe crear una experiencia inolvidable. Siempre oriente a la persona para el resto de la casa de una manera precisa. Otro de los muchos aspectos interesantes utilizados por el Estudio Mayes son los materiales. El proyecto muestra una agradable diversidad.

Nuevo estilo y excelentes vistas de la ciudad.

new style incredible views

Solo mirando algunas áreas vemos una mezcla de materiales cálidos como la madera natural. A la lista se añaden el mármol, la piedra o incluso el propio cobre. Algunas áreas con acero expuesto son responsables de mostrar esta combinación sofisticada. Después de la renovación, todo este nuevo estilo se ve con un aspecto industrial y cálido.

details led outdoor lights

Lo mejor de todo es que mantiene una nota fresca de sofisticación. Para acceder a la entrada principal hay que cruzar un puente de piedra caliza. Su suspensión sobre una piscina reflectante es excelente. La puerta de entrada es una puerta giratoria personalizada construida en una fachada de vidrio sin marco.

different accents patio lights

También hay un muro verde de 14 pies de altura que lleva a los visitantes desde la entrada a través del vestíbulo. Un espacio que permanece soleado y conectado al salón principal. Todos los espacios interiores están abiertos visual y físicamente a los jardines y vistas panorámicas de la ciudad.

beautiful

Para completar la composición general del proyecto, Mayes ha agregado una casa con piscina. Está separado y tiene 480 metros cuadrados. Un detalle perfecto para aprovechar el espacio exterior es su pozo de fuego. Está construido y comparte el espacio con un jacuzzi privado en la ladera. Mayes nos cuenta su intención para este proyecto.

pool

Nuestro objetivo de diseño para la nueva casa de la piscina era crear una estructura que no interrumpiera las vistas. Ambos de la ciudad desde la casa principal o dentro del área de la piscina. Para lograr esta visualización, los arquitectos han diseñado una serie de marcos de acero. Carcasas en voladizo que se apoyan en un segundo marco de acero en voladizo.

view outside living area

Este es un aspecto definitorio para lograr este nuevo estilo en el borrador . Esto permite que la esquina orientada hacia afuera no tenga una columna o pared estructural. Esto permite que las puertas corredizas de vidrio se abran completamente. Principalmente hacia el paisaje circundante. Aprovechando al máximo todas las vistas de la ciudad para un ambiente verdaderamente relajante.

flats new modern style house