Peinados modernos – Las tendencias para la primavera de 2018

trends-hair-inspiration-fashion

Después de los recientes y más destacados eventos de moda de estos días, aquí vamos a revisar los cortes de cabello modernos y las tendencias para la primavera de 2018. Antes de ir a ver lo que la moda y los famosos estilistas han preparado para el próximo año, discutiremos las tendencias en general. En los peinados vemos la adicción a los looks naturales como en temporadas anteriores. Sin embargo, hay algunos elementos que le dan un nuevo giro. Aquí intentaremos resumir las tendencias de los peinados más modernos para la primavera-verano. Al mismo tiempo, fáciles de usar y provocativas, las colecciones para la primavera de 2018 de la semana de la moda de Nueva York presentaron una línea de peinados y maquillaje modernos que hablaban mucho de la personalidad. Al colocar la individualidad por encima de las tendencias prescritas, en las pasarelas vimos ropas y diseños que florecieron con más diversidad de la que podríamos esperar. Lo que trajo mucha frescura y dio lugar a tendencias tanto lúdicas como prácticas, combinando confort con un estilo más abierto en el glamour.

Peinados modernos y peinados tomados de las semanas de la moda de 2017

cuts-by-the-modern-trends-week-fashion

El cabello extremadamente largo está a punto de volver.

Si bien los cortes de pelo modernos son los que usan muchas mujeres y son modernos este año. En una de las presentaciones más importantes de Nueva York vimos el regreso del cabello de longitud extrema. Para la presentación de Michael Kors, el modelo de los 90 Kirsty Hume nos mostró su melena rubia y muy larga con la franja separada en el centro.

cutting-by-the-modern-model-kirsty-hume

Pero durante todo el año vimos a muchas de las celebridades con el pelo súper largo. Un ejemplo es que la cantante Nicki Minaj, un equipo de Rapunzels en la playa, no fue uno de los que quedaron atrás, y terminó la semana con una cascada de infinitas rubias en Marc Jacobs.

cutting-by-the-modern-nicki-minaj

Aunque comenzamos con una foto del cabello recogido en una cola baja con una cinta de terciopelo negro épica que permanecerá de moda para la temporada de otoño / invierno. Muy elegante, relajado y casual, sin dejar de impartir mucho estilo. Siempre puedes optar por la cola baja, ya que es fácil de hacer y es perfecta para las chicas que dejan el peinado durante la última hora.

michael-costello-hair-options-mono-high

Sin embargo, la primavera será diferente. Ahora, a lo que íbamos, en lugar de las cintas, vendrá el pelo recogido en un moño. Parece que desde la infancia, el moño siempre está de moda, ¿verdad? La cola tiene su lugar indiscutible, pero en la pasarela de Mansur Gavriel, los accesorios del cabello estaban a tono con el atuendo de los modelos, lo que creó una armonía y un aspecto más adulto.

Peinados modernos y peinados que estarán de moda la próxima temporada.

modern hairstyles-options-style-hairstyles

En la pasarela de Tom Ford vimos algunos modelos con pelo recogido para dar la impresión de cortes de pelo muy cortos. El cabello se recogió envuelto y atornillado con la ayuda de muchas pinzas para el cabello para crear la ilusión de un corte original. Esta es una forma muy original de tener el cabello corto para una fiesta sin tener que cortarlo.

modern-tom-ford-catwalk

Ya sean arcos sutiles, rayas intermedias profundas o rizos salvajes, las pasarelas que muestran ropa y accesorios de moda para la primavera de 2018 también sirvieron para inspirarnos y ver accesorios para el cabello para inspirar sus próximos peinados o peinados.

modern haircuts-gigi-hadid-tom-ford

La idea de una mujer hermosa, sexy pero natural inspiró a muchos estilistas. Los pelos de los modelos se mantuvieron en hilos románticos retorcidos sobre sí mismos con la ayuda de pinzas o cubos para un efecto más corto. El pelo eliminado, de la cara pero alrededor de las orejas y el aspecto poco desordenado, se ve muy sexy y estará de moda. La característica principal será la textura y suavidad alrededor de la cara.

hairstyles modern-presentation-Alberta-Ferretti

Otros estilistas se inspiraron para crear peinados con una actitud audaz. Este aspecto que ves en la siguiente foto puede parecer masculino, pero si es muy peculiar. Cortes de pelo cortos cerca del escote resaltados con flequillo azul y verde en los mismos tonos que el maquillaje para crear ese aspecto masculino.

cut-outs-modern-bangs-blue-style

El peinado se inspiró en la idea juvenil de una mujer, con el cabello recogido en una cola baja. Un grupo de modelos caminaba por la pasarela con el pelo más corto y una mirada infantil, mientras que otro grupo llevaba una cola de caballo suave.

cuts-by-hair-options-modern-Hakan-Akkaya

cutting-by-the-modern-by-the-separate-ideas

Algunos modelos aparecieron con un toque de los años sesenta o principios de los setenta. De moda viene el cabello ligeramente húmedo que se mantiene alejado de la cara, transmitiendo la idea de una niña en movimiento.

fashion-hair-options-modern-design

Pero el peinado es desordenado. Pasamos mucho tiempo luchando para controlar nuestro cabello y ponerlo en forma. Su cabello se humedeció y con una mousse que lo detuvo y lo saludó un poco.

modern haircuts-easy-carry-options

Para el próximo año, no olvide usar el rizador para rizar ligeramente el cabello y dejar que se vea húmedo, aunque no lo esté. Si desea lograrlo en su día a día, simplemente use los productos adecuados para mantener el cabello en su lugar.

cutting-by-the-modern-accessories-hair

También devuelve la moda de la mujer bohemia que el peinado debe reflejar inocencia. Es un peinado muy ligero, fácil pero fresco y con una hermosa textura. El cabello debe ser ligero y libre para moverse, esto se puede lograr con una cola baja pero muy romántica. Los cortes de pelo, afros y rizos seguían siendo naturales, para mostrar un estilo personal.

missoni-collection-2018-options-style

Ahora le dejamos que revise nuestras fotos nuevamente con las próximas tendencias en peinados modernos que vimos en las pasarelas. Si te mueres por probar algo nuevo, esperamos que nuestras ideas te inspiren.

options-hairstyle-original-design

hairstyles-modern-accessories-ideas

cuts-by-the-modern-accessories-milano-week-fashion

Save Guardar Guardar