Peinados modernos y peinados para 2018.

hairstyle-man-length-medium-style

La imagen elegante de un hombre que se cuida es impensable sin un buen corte de cabello y un peinado moderno. Es por eso que hoy te mostramos estas ideas de peinados de hombre modernos .

Cuando vas a la peluquería, cualquier buen estilista puede aconsejarte fácilmente qué corte de pelo es el adecuado para ti.

Peinados modernos y peinados para aprovechar.

men-beard-long-style-modern-hairstyle

Lo hace, basándose en la experiencia, conociendo los tipos de peinados y cortes del hombre según la forma de la cara y la estructura del cabello. Pero, ¿qué hace si no puede pagar por un estilista o si desea experimentar en casa? Primero no olvides que puede ser demasiado arriesgado.

men-style-modern-original options

Hoy te mostramos algunas ideas de peinados para hombres modernos y clásicos y también aprenderemos cómo elegir el corte de cabello de acuerdo con la forma del rostro y la estructura del cabello. El macho también está interesado en su apariencia, así como la hembra. Cada temporada, los estilistas presentan peinados originales, que son el elemento principal de la apariencia moderna.

Peinados masculinos y cortes de pelo para la inspiración.

options-hairstyles-modern

Pocas personas hacen peinados, similares a los que vemos en revistas o fotos de desfiles de moda. Ya que para el peinado de los modelos que vemos, un grupo de profesionales trabaja, los cuales para crear lo que vemos en la foto a veces necesitan trabajar con el cabello durante 1-2 horas.

hairstyle-man-beard-style-modern-ideas

Como no todos los modelos, los cortes de pelo y los peinados de los hombres deben ser adecuados para el trabajo, los paseos o las fiestas las 24 horas del día y los 7 días de la semana. El peinado debe ser simple y modelo para que sea suficiente 2-3 minutos por la mañana y no 30-40.

hairstyle-man-beard-options-modern-boys

Creo que todos los caballeros estarán de acuerdo conmigo. El tema es muy extenso. Hay revistas enteras, comunidades y sitios dedicados a un solo tema: cortes de pelo y peinados de hombres. Intentemos resaltar lo principal que necesitas saber.

hairstyle-man-fashion-style-elegant

Cómo elegir un corte de pelo en función de la forma de la cara.

Lo primero que debes hacer es ver la forma de tu cara. Lo que necesitas es un espejo, quítate el pelo, si tienes una melena larga y determina la forma de tu rostro. Las formas básicas de la cara de un hombre son redondas, ovaladas, cuadradas, triangulares o diamantadas. A continuación, analizaremos cada forma de cara por separado. En la siguiente foto puedes ver las diferentes formas de la cara.

shapes-face-man-hairstyles-modern-style

Ideas para hombres con rostros que tienen forma ovalada.

Si tu cara tiene forma ovalada, esta forma se considera ideal. Para este tipo de cara, los cortes clásicos son los adecuados. Los lados cortos modernos y el pelo ligeramente más largo en la parte superior o simplemente cortar en un lado. El peinado que puedes hacer es quitar el vello hacia atrás, aunque puedes dejarlo en la frente, para evitar la redondez de la cara.

hairstyle-man-modern-2017

Crear volumen en el vértice puede agudizar ligeramente la cara. Incluso podemos decir que el macho se ve muy bien con una cara ovalada y este tipo de corte de pelo. También con el pelo largo, al menos en teoría. Para una cara ovalada también es apropiado el estilo de peinado inglés, el estilo canadiense, el estilo boxer.

hairstyle-man-hair-had-options

Ideas para hombres con caras redondas.

Con una forma de cara redonda, debes crear la ilusión de altura y ángulos. El cabello debe ser corto en los lados y más largo en la parte superior, de modo que la altura y la longitud estén indicadas. Un peinado desordenado en la parte superior es una opción muy apropiada.

hairstyle-options-gel-hair-put-side

Intenta siempre crear una asimetría para obtener una forma más angular de la cara. Los hombres con caras redondas pueden optar por dejar el cabello largo, con flequillos a un lado y capas. Debe obtener un contraste entre el corte y la redondez de la cara.

hairstyles-of-man-ideas-modern-style-2017

Evite los cortes de pelo cortos y flequillo, ya que se ven mejor en una cara más redondeada. Para una cara redonda, otro tipo de corte de pelo adecuado es el quiff, que es una variación del peinado mohicano.

hairstyles-of-man-ideas-modern-style-2017-by-blond

Ideas para hombres con rostros que tienen forma cuadrada.

Tienes suerte si tienes una cara cuadrada. Puedes experimentar con cualquier corte de cabello, como con los estilos más clásicos con el pelo hacia atrás o el pelo largo. El flequillo y el pelo corto en los lados de la cara cuadrada se ven muy bien, y es una característica muy elegante.

hairstyles-ideas-modern-style-2018

Para un tipo de cara cuadrada, los cortes de pelo adecuados son los clásicos que estaban de moda en los años 50 y 60. El estilo retro es una opción ideal para todas las ocasiones (oficina o fiesta). También puede dejar el cabello desordenado y desaliñado (ideal para los hombres que tienen el cabello rizado). O elige un corte de pelo corto.

hairstyles-ideas-modern-style-hair-blond-options

Ideas para hombres con cara de forma triangular.

El cabello con forma de cara triangular lo mejor que puedes hacer es optar por un corte de pelo, que es más corto en los lados y más sólido en la corona. Aunque en la siguiente foto puedes ver un peinado retro que también es una opción original para los hombres con rostro rectangular.

hairstyles-of-man-ideas-modern-bangs

Cortes de pelo cortos se ven mejor con formas faciales triangulares. El flequillo se verá genial, también el pelo un poco largo. Además, el pelo corto en los lados y solo un poco más largo en la parte superior de la cabeza puede ser aceptable para esta forma de cara.

men's hairstyles-ideas-modern-hairstyles

Para un tipo de cara triangular, los cortes de pelo son adecuados, como el corte de estilo inglés, el corte con flequillo peinado hacia atrás, el corte de pelo suave.

hair-long-man-style-modern-male

Ideas para hombres con cara de corazón.

La forma del corazón de la cara es muy similar a la forma triangular. La única diferencia es la nitidez de la barbilla y el ancho de los pómulos. Como regla general, esta forma de rostro es adecuada para todos los peinados largos, los peinados cortos deben enfatizar el ancho de la frente. Los cortes apropiados son del tipo canadiense con golpes en la espalda y cortes con golpes en el costado.

hairstyles-of-men-ideas-modern-gucci-2017

Después de ver la forma de la cara, otra cosa importante de la que dependen los peinados de los hombres y los cortes apropiados es la estructura del cabello. Pero ¿cuál es la estructura de tu cabello?

men's hairstyles-ideas-modern-hair-long

El cabello ondulado se ve bien con la mayoría de los cortes de cabello debido al volumen y el movimiento. Y si desea usarlos durante mucho tiempo, probablemente se vea increíble, aunque hay pocos fanáticos del cabello largo para los hombres, ya que es difícil de mantener.

hairstyles for men-ideas-modern-hairstyling

Pero a cada uno con lo que le gusta. Si tienes el cabello liso y grasiento, te aconsejamos que evites esto, peinados con tu cabello hacia atrás, a menos que, por supuesto, puedas peinarlo durante horas y dominar perfectamente cómo crearlo. Usa más acondicionador para suavizar y peinar.

men's hairstyles-ideas-hair-long

Si tienes un cabello suave y fino, lo mejor es optar por un corte de cabello corto clásico simple. Su elección puede ser el estilo inglés o falso. El cabello rizado se verá genial, como una versión más caótica del corte de pelo Undercut, perfecto para caballeros con cabello largo. Agrega sólo un acento ligeramente desaliñado.

men's hairstyles-modern-style-2017-autumn

Use gel de laca de cera o spray para el cabello para asegurar la fijación del cabello, brillo y, por supuesto, protección contra influencias ambientales dañinas.

hairstyles-man-design-hair-curly-ideas

El cabello liso se ve genial con casi todos los tipos de cortes de cabello, el resultado depende en gran medida de la cantidad de cabello que tengas. Una buena alternativa a los atajos habituales es la longitud hasta la barbilla. Con diferentes estilos, esta imagen se verá diferente. Un peinado hermoso y muy masculino será un corte de pelo asimétrico con efecto de estilo descuidado y puntas afiladas. Este estilo atraerá a todos, pero todo depende de su creatividad, puede probar otras opciones.

hairstyles-man-hair-long-modern

Si tienes el cabello fino que engrasa rápidamente no debes dejarlo demasiado tiempo. Además, las melenas muy largas ya no son tan populares y, junto con el aspecto graso, revelan negligencia y descuido. La mejor solución es un corte de cabello corto y un cuidado del cabello con la ayuda de champús y acondicionadores.

hairstyles-man-hair-long-options

Si tienes cabello ondulado, a pesar de crear algunas limitaciones, es una base excelente para una variedad de peinados. La opción más popular y práctica será una longitud mínima en los lados y más larga en la corona. Siempre que se ajuste a la forma de tu rostro. Los cortes de pelo largos también se ajustan al cabello ondulado, pero en este caso el criterio principal será la forma de su rostro y las preferencias individuales.

hairstyles-man-hair-shaved-original-design

hairstyles-man-week-fashion-inspiration

back-light-color-style-modern

hair-dark-man-modern-design