Tipos de barbas y consejos sobre crecimiento y cuidado.

types-of-beards-model-man-options

Las tendencias del vello facial y los tipos de barba han sido durante mucho tiempo uno de los temas más populares. Durante el último año y medio, surgen dos preguntas si seguimos el mundo de la moda .

El primero ¿Es mejor dejar la barba corta? ¿Y el segundo vuelve el bigote?

Tipos de barbas y consejos para aprovechar.

beard-black-hair-blond-fashion-man

Si recuerdas que en 2013/2014 hubo un resurgimiento de la moda de usar barba, y este ha sido un estilo inmensamente popular. En general, durante este tiempo hemos visto a muchos hombres que pacientemente dejan crecer su barba y tratan de hacerla más gruesa y más completa.

style-man-hair-blond-beard-design

Pero 2017 es el año de las viejas tendencias que hacen una reaparición. Muchos tipos de barbas del pasado están regresando a pesar de que los hombres de hoy están agregando un toque moderno. En lugar de simplemente dejar la barba que se parece a un arbusto grande, los niños están personalizando su barba.

man-beard-options-modern-hairstyle

Hoy hemos preparado algunas imágenes con los tipos de barba que creemos que serán una tendencia para 2018 y también le daremos algunos consejos sobre el cuidado y el crecimiento de la barba. Mucho se ha escrito y dicho sobre la barba y sobre su significado. Ya sabemos que es y ha sido un símbolo de masculinidad durante miles de años.

men-beard-ideas-model-maximiliano-patane

Una barba puede transmitir vibraciones positivas. Como por ejemplo la confianza, la sabiduría, la virilidad, el coraje, la fuerza, etc. Muchas mujeres encuentran barbas atractivas. La conclusión es que nada transmite la masculinidad tanto como una barba, sino un bien cuidado.

Tipos de púas e ideas originales inspiradas en los mejores modelos del mundo.

men-beard-models-options-style

Si tiene problemas con su barba, o si su barba no es tan plana y exuberante como le gustaría que fuera, puede ser frustrante. Pero sigue leyendo, señores y no pierdas la esperanza. Estamos aquí para ayudar.

men-beard-hair-long-options-modern

Permítanos darle algunos consejos y soluciones que pueden ayudarlo a enfrentar su frustración y salir victorioso con una barba que será la envidia de los demás. Antes de pensar en los tipos de barbas y formas, debemos decir que, como todo lo demás, esto también llevará tiempo.

men-beard-long-options-modern

La paciencia será tu mejor aliada en términos de crecimiento de la barba. Si puede esperar el tiempo necesario y dejar crecer la barba, se sorprenderá con los resultados. Va a llevar cuatro semanas.

types-of-beards-designs-masculine-originals

Si puede esperar cuatro semanas menos de 30 días, le aseguramos que es posible presumir de una barba más gruesa. Todo se reduce a esto. Debe dejar que su barba crezca durante al menos cuatro semanas antes de poder evaluar su condición.

types-of-beards-men-daring-style-modern-ideas

Muchos hombres no pueden esperar y renunciar a la barba después de un par de semanas simplemente porque parece irregular u otro adjetivo que prefiera usar. La impaciencia es lo que hace que muchos hombres simplemente dejen de tener barba, al igual que el deseo que a menudo es inevitable en las primeras etapas del crecimiento del vello facial.

types of beard-men-daring-options-modern

Seamos realistas, cualquiera puede dejar crecer sus barbas y no toma mucho tiempo hacerlo. Pero no estamos hablando de una barba natural (por no usar otra palabra) estamos interesados ​​en una barba madura que da una apariencia masculina y bien arreglada que otros admiran.

types of beard-men-elegant-hairstyle-modern

Otro consejo que tenemos para usted es que no comience a dar forma a su barba demasiado pronto. Lo más probable es que corte más de lo que pensaba. Por lo tanto, es mejor dejar que su barba alcance la longitud suficiente para ver las líneas naturales que sigue y luego darle la forma que desea.

types-of-beards-men-ideas

La primera semana probablemente se sentirá rara pero así son las cosas. No se trata de lo que hace durante la primera semana de crecimiento de la barba, sino de lo que no hace. De hecho, no solo se sentirá gracioso en tu cara, especialmente si es la primera vez que te creces una barba, sino que también puede parecerte extraño.

types of beards-men-ideas-style-men

La tentación de afeitarse puede ser abrumadora. Pero si realmente quieres una barba, entonces esto no importa y pasas la primera etapa sin preocuparte por nada. Sin embargo, lo que puedes hacer es comenzar a aplicar aceite para barba. El aceite hace que su barba se vea y se sienta más saludable (al igual que la piel de la cara) y es un arma importante ya que no le picará tanto.

types of beards-men-ideas-modern

Durante la segunda semana que crecemos, durante esta semana tendremos una mejor idea de la forma de nuestra barba. Probablemente sea grueso en muchos lugares, desigual en otros, pero comenzarás a tener una mejor idea de qué estilo de barba se adapta más a tu rostro.

types of beards-men-modern-options

El crecimiento sigue siendo su prioridad y debe resistir el impulso de recortar los bordes. La segunda semana también es un buen momento para usar un bálsamo o crema de crecimiento si lo desea.

types of beard-men-hairstyle-original

Durante la tercera semana, tendrás una idea de cómo queda tu barba porque tomará la forma de una barba real. Además, no te picará tanto. Muchos hombres barbudos dirían que las dos primeras semanas de crecimiento son las más difíciles.

types of beard-men-hair-short-options

Durante esta semana ya puede recortar los bordes irregulares, pero no toque los pelos que planea dejar. Incluso puedes cepillar la barba para comenzar a preparar los pelos que deben permanecer de cierta manera. Es importante tener un cepillo de barba de calidad ya que esto ayudará a distribuir aceites o bálsamos.

types-of-beard-model-man-mustaches-options

El final, la última semana en que alcanzamos nuestra meta para esta etapa inicial de crecimiento de una barba más gruesa, más completa que la envidia de otros hombres. Durante esta semana puedes ver todo tipo de barbas, ya que tendrás una imagen clara de la forma final de tu barba.

types-of-beards-model-man-hair-long

Save Guardar Guardar